Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 27
  1. #11
    he revisado meticulosamente ambas bobinas y no note desoldaduras ni aislaciones.... pero voy a volver a hecharles un vistazo... gracias!
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

  2. #12
    el tema del presupuesto influye mucho.. pues ya habia pensando en utilizar las 3 vias del crossover activo pero me faltaría un amplificador.....
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Ariel
    te informo que no quemaste los driver solamente rompiste la bobina porque los trabajaste en una frecuencia muy baja hice los calculos y 22 Microfarios a 8 Ohmios son 900Hz asi que la proxima vez usa un filtro de 9.9 Mifrofararios a 8 Ohmios para que los trabajes a 2Khz filtro de 1 er orden la pendiente es de -6db/oct son los mas sencillos y constan con un solo componente . como problema hacen que los altavoces trabajen en un rango de frecuencias muy amplios cosa que por ejemplo a los Driver (agudos) no les viene nada bien

  5. #14
    entiendo.... pero con una bobina de repuesto y el cambio de mi filtro serian suficientes hasta que pueda comprar un crossover pasivo decente?? jejeje gracias por la ayuda....
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

  6. #15
    Si. con el cambio de filtro con Resistencia para atenuar y Capacitor como te comenté te tendria que aguantar tranquilamente hasta conseguir un divisor decente.
    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #16
    Me gustaria saber como hicieron para calcular los microfararios a herzios
    encima de eso los db

  8.  
  9. #17
    Hay formulas para todo:
    por ejemplo :

    Punto de cruce=1 000 000 / (2 x pi x R x C)

    R=resistencia del driver, en el caso de tener una resistencia en serie se suma a este valor

    C=capacitancia en microfaradios uF
    pi=3,141592654 constante matematica

    yo los baje de la web de selenium es un pdf bastante largo donde explica lo de las atenuaciones, si te interesa te lo paso, tambien tiene unas tablas ya hechas con valores de componentes comerciales y a puntos de cruce comunes

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10. #18
    Esteban.. me podes pasar ese pdf del cual hablás? me va a ser muy util jejeje Gracias!! ariel-garcia@pimp-audio.com
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

  11. #19
    Buen día para todos...

    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Hay formulas para todo:
    por ejemplo :

    Punto de cruce=1 000 000 / (2 x pi x R x C)

    R=resistencia del driver, en el caso de tener una resistencia en serie se suma a este valor

    C=capacitancia en microfaradios uF
    pi=3,141592654 constante matematica

    yo los baje de la web de selenium es un pdf bastante largo donde explica lo de las atenuaciones, si te interesa te lo paso, tambien tiene unas tablas ya hechas con valores de componentes comerciales y a puntos de cruce comunes

    Saludos
    Que tal Esteban, disculpa el abuso pero me puedes pasar por favor el PDF con la información menciona a mi correo ant_cas@yahoo.com o ant_cas@hotmail.com

    Saludos y muchas gracias,

    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  12. #20
    No hay ningun problema en pasarlo ni es molestia para mi, al contrario me encanta ser de ayuda, pero no quiero que el administrador me rete por llenar el foro de direcciones de mail, porque aparte de exponerlos dificulta la lectura de los demas mensajes, aca les dejo los links

    http://www.selenium.com.br/site2004/...s/DIVCAP_1.pdf
    http://www.selenium.com.br/site2004/...s/DIVCAP_2.pdf

    Hay mucha mas data en esa web y como esta en portuges es sencillo de entender(por lo menos a mi me es mas comodo que el ingles y nunca aprendi portuges pero si ingles basico jeje) sobre como hacer los filtros segun respuesta en impedancia de los componentes y varias cosas mas muy interesantes

    Saludos a todos espero les sirva
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problemas Con Potencia
    Arturo Regalado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 abr 2009, 01:10
  2. Problemas con pmeditor
    Nestor Bobadilla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 jul 2008, 14:13
  3. Problemas con mi monitoreo
    Jose Vidal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 28 may 2008, 07:43
  4. Problemas con R
    Marcos Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 may 2008, 06:42
  5. Problemas con sublow
    Julio Piazza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 dic 2007, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •