Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. Hola, para que no dibujes, desde aquí puedes descargar el diagrama (solo por unos días), saludos.

  2. #12
    Hola otra vez Cristobal, pues si tenias toda la razon, tenia dañadas las tarjetas y ya jalan a la perfeccion, te agradesco mucho por tu ayuda y a todos los que se molestaron en darme consejos, solo comento la lista de componentes descompuestos por si a alguien anda por las mismas en que yo estube, (TZ101-102-103-302, R141-142, IC106 y D201, valores proporcionados por Cristobal) todo eso se daño en 4 scanners, lo malo es que aun no se por que sucedio. Igualmente para las versiones anteriores del Roboscan 218 esta la actualizacion del Eprom en Martin/support.

    Se salvaron de la tina...

  3.  
  4. #13
    Me alegro que lograste solucionar tu problema...otro paso más, otro aprendizaje. Y para eso estamos en el foro, para apoyarnos.

    Ahora no dejes de revisar la instalación (cableado, DMX terminator, alimentación y controladores) e indagar que sucedió. Con eso terminas de aprender y si puedes compartir lo que sucedió (la causa del problema), pués perfecto.

    Gracias también a José Carlos por los planos

    Saludos desde Venezuela

  5. #14
    hola que tal quisiera saber como puedo programar 8 martin pro 218 en un controlador dmx operator marca elation **** las trabajaba con su controlador que es el 2308 pero ahora quiero trabajarla con el dmx y lo las e podido programar. quisiera que me digan como hacer para programarlas gracias espero pronta repuesta

  6. #15
    ..hola eduardo , recuerda que el 218 maneja 2 protocolos uno es el rs-485 que es el que maneja el 2308 , y el otro es el universal dmx 512 , mi pregunta es con el controlador elation puedes mover las luces pero no puedes programar??.. o el controlador no activa ninguna funcion del roboscan? si es lo primero revisa bien el manual de elation debe ser que no estas realizando bien los pasos para grabar , si es lo segundo recuerda que para las luces martin de esa gama tienes que invertir los pines 2 y 3 de el cable ellos van cruzados , si van directos a el controlador no te funciona..lo otro es que tengas bien asignados los dipswitch
    hay te dejo un enlace para que revises la asignacion de cada luz.

    http://www.theatrix.net/main/dip.htm

    saludos
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  7. bueno yo tengo la interfaz pero nada con los 218 de 6 dip

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda urgente con luces estoy a dias de inaugurar
    Rodrigo Bravo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 18
    Último mensaje: 27 may 2011, 17:30
  2. Ayuda con consola de luces
    Osbany Castilla Torres en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 nov 2009, 13:17
  3. Ayuda con estas luces, por favor!!
    Sergio Humberto Reynaga Ibarra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 sep 2009, 23:38
  4. Ayuda con scaners de Martin
    Diego Güiz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 abr 2008, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •