Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Eurolight LC2412 - consulta

    hola gente espero me ayuden. me compre un DMX eurolight de behringer. pregunta y duda es que: utiliza en enchufe canon pero de 5 pines. y las demas luces que tengo (winner, mojo, laser, etc) utilizan conectores canon pero de 3 pines. alguien me puede ayudar? como debo hacer? existe un adaptador o algo por el estilo?

    Saludos!

  2. #2
    jorge... mira la pag 19 del manual. los pines 4 y 5 permanacen libres.. avisa si te funciona. suerte

  3. #3
    entiendo pero de todos modos el canon de 3 pinos no le entra.. el de 3 pinos tiene la punta mas gruesa y esta mas espaciados unos de otros que el de 5, el del eurolight es mas fino. no se si me explico. fijate si podes para entender mejor

  4. #4
    entiendo chera-á... entonces tenes que conseguir un conector para esa salida y luego usa los canon normales para las luces ya que se usan 3 pines nomas. creo que eso seria la solucion....

  5.  
  6. #5
    y eso es lo que voy a ver.. gracias por el tiempo.


    saludos!

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Arguello Ver Mensaje
    hola gente espero me ayuden. me compre un DMX eurolight de behringer. pregunta y duda es que: utiliza en enchufe canon pero de 5 pines. y las demas luces que tengo (winner, mojo, laser, etc) utilizan conectores canon pero de 3 pines. alguien me puede ayudar? como debo hacer? existe un adaptador o algo por el estilo?

    Saludos!
    Hola Jorge:
    Lo que debes hacer es suplantar ese XLR de 5 que trae la consola por el de 3 pines y ya te queda funcionando en forma normal...slds

  8. #7
    jorge lo que dice carlo es cierto hermano cambia el xlr por un comun tres por que si haces un convertidor pasara la ocacion que lo olvides y hay ta el lio muy practico cambia al 3 pines del chasis de la consola y estas mas seguro la mayoria de las luces via dmx son de tres pines y las que traen xlr de cinco pines traen uno de tres al lado...

  9. #8
    gracias gente.. eso hare



    saludos!

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Hola, hay algun de ustedes tiene un esquema o que colores van a tierra, positivo y negativo, esto porque tengo uno que ya lo convirtieron pero me parece que la falla esta en la coneccion de los colores no se cual es a cual porfa, lo necesito urgente.

    Gracias.

Temas similares

  1. Problema con Behringer LC2412
    Dante Sotelo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 dic 2009, 19:19
  2. Behringer eurolight LC 2412
    Lopez Adrian en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 jun 2009, 17:59
  3. Informacion sobre eurolight ld6230
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 nov 2008, 17:55
  4. Programacion eurolight lc2412??
    Sebastian Rival en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 ago 2008, 14:42
  5. Eurolight Lc2412
    Hernán Jiménez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 feb 2008, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •