Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Sub Dobles O Simples

    Hola A Todos: Queria Que Por Favor Me Den Una Mano Con Un Temita. Tengo 2 Bajos Sonic T18 (de Un Solo Parlante) Y Me Compre Dos Parlantes Mas De Similares Caracteristias. Quisiera Saber Si Es Conveniente Armar El Par De Cajas Simples O Bien Armar 2 Cajas Dobles Y Dejar De Usar Las Simples.
    Segun E Escuchado Dicen Que Las Dobles Tienen Un Poco Mas De Precion
    Gracias
    Rodolfo Barrera

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104
    Hola amigo estaria bueno que pongas que caracteristicas tienen estos bajos. Un abrazo

  3. #3
    Creo que las cajas dobles tienen la misma presión que dos simples si están colocadas juntas. Tanto si están en la misma caja como si están en cajas distintas es fácil conseguir coherencia a esas frecuencias y sumas 6dB.

    Todo depende de si es mas práctico para ti manejar dos o 4 cajas y la importancia del tamaño a la hora de cargar y transportar.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    2 cajas simples te dan mas versatilidad que una doble.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    España
    Mensajes
    35
    Yo también soy del bando de las cajas simples, que te dan mayor modularidad y dependiendo del curro te puedes quitar peso extra y ademas puedes hacer arreglos con ellas mas facil.

    Nosotros en el curro gastamos unas LAN L300 de 800w y 40klitos y las convinamos con todo .

  7. #6
    Saludos: en mi humilde opinion creo que tanto para manejo, coherencia y versatilidad son mejores las simples puesto que asi puedes configurar de acuerdo al recinto y seria mas practico...
    SALUDOS

  8. #7
    son 4 bajos zomax 18" 800w 6 ohms

  9. #8
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    España
    Mensajes
    35
    el otro día me tiré la vacilada de los sub LAN que usamos en el curro y los poquito que pesan, pues no todo iban a ser flores, los jodios salen andando palante así que no podemos hacer arreglos en linea con ellos (a no ser que los ataramos todos )

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Rodriguez Ver Mensaje
    el otro día me tiré la vacilada de los sub LAN que usamos en el curro y los poquito que pesan, pues no todo iban a ser flores, los jodios salen andando palante así que no podemos hacer arreglos en linea con ellos (a no ser que los ataramos todos )
    Gracias por compartir la información adicional. El detalle es significativo.

    De todas maneras, ¿qué marca es esa?

  12. #10
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    España
    Mensajes
    35
    Pues la marca esta en cuestion la vi por primera vez en esta empresa que estoy ahora, el típico equipo stackado de 20 kw con 8 L300 y 8 LH900 amplificado a 4vias y realmente suena de lujo, pero ahora con los arrays ya no sale.

    Los sub L300 estos tienen una pegada importante, lleva componente Beyma de 18", ahora mismo no recuerdo el modelo en concreto, la caja esta muy bien hecha, no resuena nada. Con arrays pequeños salen, rara reforzar un sidefill salen, con cajas de plastico inyectao salen (tienen baso).

    La marca era antes Holandesa (de hecho vive la web) pero ahora se hacen en italia.

    http://www.lanaudio.it/ita/home.htm

    http://www.lanaudio.nl/html/introductie.html (la holandesa)
    Última edición por Ricardo Rodriguez; 06 jun 2008 a las 16:55

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que cajas de Bajos funcionan mejor las dobles o dos cajas con un parlante?
    Marcelo Javier Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 23 feb 2010, 00:04
  2. Doble 18" Bass Reflex 0 dos 18" simples pasa banda
    Jose Manuel Blanco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 14 jun 2009, 00:30
  3. Klipchs w bin dobles?
    Marcos Garcia Pineda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 abr 2009, 02:02
  4. Conexion bafles dobles 15"
    Jorge E Flores Monrou en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 ago 2008, 00:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •