Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ampliar ls9 com myadda96

    hola a todos, les comento primero que estamos por dar el salto a digital pero 32 canales no son suficientes asique pensamos ampliarlo, viendo la gran clase que dio "Bola" al respecto de ampliar ls9 y m7cl, me surge la duda de la tarjeta my8adda, 8 input, 8 output en formato analogico pero con conectores euroblock,aca está la duda este conector no lo conozco y en la web no encontre nada, tambien la duda es si tiene control de preamps desde la mesa o si su nivel esta ya predeterminado. Aca dejo el link http://www.yamahaproaudio.com/downlo...6_brochure.pdf
    desde ya muchas gracias y un abraso a todos

  2. #2
    Junta mas chelines y comprate la m7.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Julio Piazza Ver Mensaje
    hola a todos, les comento primero que estamos por dar el salto a digital pero 32 canales no son suficientes asique pensamos ampliarlo, viendo la gran clase que dio "Bola" al respecto de ampliar ls9 y m7cl, me surge la duda de la tarjeta my8adda, 8 input, 8 output en formato analogico pero con conectores euroblock,aca está la duda este conector no lo conozco y en la web no encontre nada, tambien la duda es si tiene control de preamps desde la mesa o si su nivel esta ya predeterminado. Aca dejo el link http://www.yamahaproaudio.com/downlo...6_brochure.pdf
    Cita Originalmente Publicado por Julio Piazza Ver Mensaje
    desde ya muchas gracias y un abraso a todos


    Julio, no estoy seguro pero hasta donde yo se ninguna de las tarjetas MY tienen preamp por lo que no puedes controlar la ganancia, esta es fija.

    Si no me falla la forma de expandir y controlar la ganancia además de poder almacenarla en la memoria es usando las tarjetas Ethernet MY16-ES64 y la MY16-EX, (la ES64 es la master y la EX es expansión de la ES64) con los AD8HR (Head Amps), pero sinceramente es una opción muy cara.

    Yo sigo recomendando usar las MY16-AT (formato ADAT) con preamps externos como el Octane de M-Audio o alguno que use formato ADAT.
    Saludos desde Mexico YO

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Oliverio Ver Mensaje
    Junta mas chelines y comprate la m7.
    Esteban creo que no es una buena respuesta la tuya, ya que la diferencia en precios es muy grande, la LS9-32 cuesta U$10,000.00 y la M7CL de 32 anda por los U$27,0000.00. Casi puedes comprar 3 LS9 con lo que cuesta una M7.

    Ahora si la cosa es ahorrar para comprar algo mejor entonces hay que juntar muchos mas chelines y comprar la PM5D no crees?
    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    142
    A mi criterio, la manera mas sencilla de agregar entradas a una ls9 sigue siendo utilizar la placa adat y preamps externos. Ahora, simplemente como un delirio salido de mi cabeza... que lindo seria que la ls9 incorporara alguna entrada adat como tiene la o1v o, mas cercano a la ls9, la tt24 de mackie, que tiene 3 i/o adat incorporadas. No creo que yamaha gane mucho dinero vendiendo estas expansiones y de ultima si esto encarece un poco la mesa, creo que es conveniente a tener que enloquecerse para conseguir estas placas en algunos paises donde no llega todo tan facil.

    En cuanto a ir por una m7cl... esta claro que es una mesa que a todo el mundo le gusta mucho y me incluyo... pero no solo es mas cara al momento de compra.
    Hacer el anvil o estuche para ella es mucho mas caro... necesitas 2 o 3 personas para moverla y mas lugar en deposito y transporte. Cuando uno tiene una empresa de cierta magnitud, estas son cosas menores.. pero cuando tienes algo pequeño, son cosas a tener en cuenta, mas si no tienes clientes que paguen por las ventajas de la m7cl.

    Por eso la ls9 es tan atractiva para muchos de nosotros... resuelve cosas que antes se hacian con GL3000 o similares haciendo que todo sea mucho mas facil desde el punto de vista logistico.

    Saludos

  7. #6
    Si depende la empresa y los clientes. Tenes razon Jose Luis.
    Última edición por Esteban Oliverio; 05 jun 2008 a las 07:25 Razón: complete
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  8. #7
    Muchas gracias a todos por su respuesta y como bien dice Ignacio la LS-9 seria el reemplazo de una GL-3800 48CH

Temas similares

  1. Ls9 16 a 24 ch?
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 45
    Último mensaje: 22 jun 2010, 18:11
  2. Actualización LS9
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 feb 2009, 19:20
  3. Ls9 Yamaha
    Jose Luis Lopez Poveda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 may 2008, 02:02
  4. Ampliar 8 entradas a la yamaha 01v96 v2
    Alma Martin Martin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 nov 2007, 04:49
  5. El cable A-DAT ¿como puedo ampliar canales de la YAMAHA LS-9?
    Nicolau Galindo Nogués en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 oct 2007, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •