Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Como ver originalidad de Mic Shure

    Hola a todos los amigos, siempre leo el foro y gracias a todos por sus comentarios pero tengo una duda para comprar, como puedo ver la originalidad de un Mic Shure Inalambrico PGX24 SM58, esto lo quiero utilizar para eventos pequeños en lugares cerrados, pero como rreconocer si son Made in USA o Made in China, son casi iguales. ayuda por favor. Gracias por los comentarios. o que otro Mic me recomendarian.
    Saludos.

  2. #2
    Los micros de Shure traen una tarjeta para registrarlos en internet. Supongo que si es una imitación te darás cuenta por eso.
    Y si es original ya verás en la documentación donde está fabricado.

    Si está comprado en Ebay y cuesta menos de la mitad seguro que no será shure.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    Si destapas la cápsula, ésta debe tener una etiqueta metalizada donde dice "ASSEMBLED BY SHURE IN MEXICO", por lo menos, todas los micrófonos que se distribuyen en América, están ensamblados en mi país, es lo que me dijo un cuñado que trabaja para SHURE.

    Que bueeee.....si los chinos se fusilan un amplificador, no les costaría ningún trabajo duplicar una etiqueta.....

  4. #4
    Muchas Gracias Eliezer y Luis por sus comentarios la verdad estos chinos estan haciendo de todo, aqui en mi Pais hay muchos equipos pero todos son Chinos, tengo un T2 PG58 pero quiero adquirir otro mejor, hay alguno que me recomiendarian ya que he tenido la oportunidad de tener repuesta de los que mas escriben en este FORO, muchas gracias por todo y Gracias DoPa.

  5.  
  6. #5
    Pues....alguno de serie superior?

  7. #6
    STOP ¡¡ alerta. ultimamente e visto malas imitaciones shure 58 y beta 58 que a simple vista parecen originales pero si te das cuenta son de una falsedad inmensa chapa de marca falsa en el beta 58 y el 58 no encuentras en el conector impresa la marca shure aun si destapas para ver bobina tiene en alto relieve shure en la capsula. ay¡¡ que no se ve por alli... me an dicho que si lo golpeas poco el micro queda casi inservible... te lo dan con todo el kit.. es decir pinza y otras cosillas ...

  8. #7

    sobre SHURE

    Pues , creo que comprando en "Centros py/o puntos de Venta autorizados debidamente comprobados."
    Para los amigos de Peru, exactamente Lima
    Pueden Consultar en MUSIC MARKET (Miraflores)
    o PERFECTION ( San Borja y Paruro)
    un SM58 ronda los $120 dolares

    Y es cierto, en algunas tiendas de paruro estan a la venta copias casi identicas de los microfonos SHURE version SM58, SM57, y Beta en casi 150 soles (moneda peruana (+/- $US 53); que ganga no??..pues no, ya que son burdas imitaciones
    Mirando algunos detalles te puedes percatar que son copias, los relieves de los portamicros estan mal grabados o difusos, las bandas de goma de los "beta" distan muchisimo de las originales, el cable de conexion no dice SHURE.
    la caja es negra con blanco idem al original y tiene los mismos logos que los originales... hasta traen copia de la guia o manual. estuche y cable...
    mucho cuidado y si preguntas al vendedor te dicen SI son SHURE Originales...

    CUidado..!!!

  9. #8
    Esto de la pirateria se esta convirtiendo en una adiccion de nuestro tiempo como por alli dijo el secretario general de la ONU sobre el carbono.
    Si bien China es el lugar de donde salen muchos de estos productos la realidad tambien es que muchas plantas han decido irse de nuestros paises donde pagaban sueldos de risa y con preferencias fiscales excelentes a todavia paises que le ofrezcan disminuir costos y logicamente aumentar utilidad.
    En resumidas cuentas Shure ya no se fabrica en Mexico y si, alguien esta fabricando copias de Shure y engañando a algunos.
    ¿Como se comprueba la originalidad?, me cae que alli si esta dificil ya que si bien es cierto que habemos gente que vemos un shure y decimos es original, existe gente que no y estos son los inocentes que caen en las garras de esos defraudadores... Saludos

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por John Alex Hurtado Racchumi Ver Mensaje
    Pues , creo que comprando en "Centros py/o puntos de Venta autorizados debidamente comprobados."
    Para los amigos de Peru, exactamente Lima
    Pueden Consultar en MUSIC MARKET (Miraflores)
    o PERFECTION ( San Borja y Paruro)
    un SM58 ronda los $120 dolares

    Y es cierto, en algunas tiendas de paruro estan a la venta copias casi identicas de los microfonos SHURE version SM58, SM57, y Beta en casi 150 soles (moneda peruana (+/- $US 53); que ganga no??..pues no, ya que son burdas imitaciones
    Mirando algunos detalles te puedes percatar que son copias, los relieves de los portamicros estan mal grabados o difusos, las bandas de goma de los "beta" distan muchisimo de las originales, el cable de conexion no dice SHURE.
    la caja es negra con blanco idem al original y tiene los mismos logos que los originales... hasta traen copia de la guia o manual. estuche y cable...
    mucho cuidado y si preguntas al vendedor te dicen SI son SHURE Originales...

    CUidado..!!!
    Hola Jhon, el mío me costo como 83 dolares, no se si sea original o no, en la caja dice hecho en mexico, pero no sé, te envío unas fotos para * las veas y me dices * opinas, me lo compré en paruro

    http://www.flickr.com/photos/2252185...7618595079580/

  12. #10
    Compre cuatro importados por un amigo desde USA con fallas en el conector canon ,me dispuse a cambiarlo por su semejante en neutrik, pero accidentalmente se rompieron los cables porque estaban muy cortos ,
    Entonces me dispuse a derretir la silicona interna, calenté un poco el micro en la base para sacar la bobina de la silicona y remplazar los cables dañados y que sorpresa al ver que los cables no pasaban por la bobina de balanceo, la bobina era falsa y los cables pasan directamente de la capsula al canon, también le quite algo de periódico chino que traía junto ala silicona, logre conectar el cable al canon y funciona bien. Tengo shure betta 58 y sm 58 importados de usa y debo decirles que los que compre últimos son excelentes comparados con los originales, la respuesta es cardiode y la calidad del sonido es muy buena no encuentro mayores diferencias, lo que me preocupa realmente es el tiempo de vida de estos, creo que el hecho que sean chinos no quiere decir que sean malos, grandes empresas en el mundo maquilan sus productos en china debido a los costos de mano de obra....
    Ha no se fijen en el peso, este lo da la cantidad de silicona que tengan dentro.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como distinguir un micro Shure original??
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 18 ago 2015, 16:32
  2. Lo que hay que ver...
    Danny Ávila (dr. Clip) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 jul 2009, 13:49
  3. Problemas con el Mic. Shure MX 418
    Gustavo Pintos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 mar 2009, 22:45
  4. Ayuda con MIC Shure LX2-SM58
    Jaime Carreño en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 may 2008, 14:33
  5. ¿Cómo desarmar un shure sm57?
    Fernando Ansin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 ene 2008, 01:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •