Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11

    reciclar

    pues les cuento.
    hace 2 ños que laboro en el departamento de audiovisuales aca en la universidad y cuendo llegue me dijeron que todas las pilas debia guardarlas, pasarian a recogerlas periodicamente para llevarlas a un lugar donde reciben este tipo de desechos, aun tengo mis primeras pilas guardadas y a hacer el llamado a mis supervisores me dicen que luego pasan y asi se han ido acumulando. ahora que lee el tema me daré a la tarea de buscar por mi cuenta el lugar a donde depositarlas e informar en mi institución para que se haga el trabajo de llevarlas.

    gracias por tomar un tema tan importante

    Saludos calurosos desde Cd obregon sonora 40 C

    PD en el grupo musical escondo las pilas usadas, porque el dueño las busca y se las lleva a su casa, despues de un tiempo me las trae como nuevas y no me duran nada, ya se imaginaran alos vocalistas a media canción cambiando pilas, jajaja

  2. #12

    por fin

    que tal saludos a todos. por fin encontre donde poder llevar las pilas aca en mexico y mejor aun aca en hidalgo.
    pues resulta que una tienda de productos marca steren tienen en sus tiendas un bote para recibir pilas y mandarlas a un empresa que se encarga de reciclarlas o al menos eso me dijeron, cosa que me agrado mucho y felicito a esta empresa por lo mismo. ahora bien nuevamente hagamos conciencia y cuidemos nuestro planeta que no lo estamos acabando.

    P.D pido disculpas por si estoy haciendo algo incorrecto por mencionar la marca de la tienda pero entenderan que es por un buen motivo.

    gracias a todos los por leer esto pero mejor llevemoslo acabo.

    NO TIREN LAS PILAS.......

    saludos desde Atotonilco el Gde hidalgo Mexico

  3.  
  4. #13

    Triste titular

    http://www.enciclomedios.com/node/5336

    El primer mundo soluciona sus problemas de reciclaje "reciclando" sus basuras para Africa.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5. #14
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Como una cosita tan pequeña como una pila hace tanto daño al medio ambiente.
    yo me pregunto a donde van a parar esas pilas recicladas que haran con ellas ?

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda!!!!que hago con este vendedor???
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 12 dic 2008, 09:35
  2. Que hago con este sonido?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 nov 2008, 20:39
  3. Pilas 9v
    Antonio Alonzo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 oct 2008, 02:28
  4. Como le hago con los ohms
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 oct 2008, 07:00
  5. Otra de pilas (baterias)....
    Paul Fdo Valenzuela en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 11
    Último mensaje: 06 oct 2008, 02:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •