Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Bunker vs Backstage

    hola a todos, alguien me podria decir de estos dos amplificadores cual el mejor
    Bunker mX-3400 o Backstage HCF40.
    gracias de antemano. a todos los que me puedan dar su opinion.

  2. #2
    Hola Manuel, yo uso amplificadores bunker mx 3400 desde hace dos años y la verdad te lo recomiendo no he tenido ningun tipo de problemas con ellos, los back stage la verdad nunca los he probado,pero si te puedo decir que no te vas a decepcionar de bunker.

  3. #3

    trabajan bien

    Cita Originalmente Publicado por Ismael Saucedo Gonzalez Ver Mensaje
    Hola Manuel, yo uso amplificadores bunker mx 3400 desde hace dos años y la verdad te lo recomiendo no he tenido ningun tipo de problemas con ellos, los back stage la verdad nunca los he probado,pero si te puedo decir que no te vas a decepcionar de bunker.
    hola Ismael

    solo quiero compartir la experiencia con los back stage en especial con el modelo sc1200 ( 500w @ 2 ohms) yo los uso en floor monitor y en side fill y no he tenido problema casi no se calientan y considerando la relacion costo beneficio dan buenos resultados..

    SALUDOS FUERTOTES

  4. #4
    Hola que tal carnalito, pues te comentare que ambos son excelentes tomando en cuenta principalmente la relacion precio-beneficio, ambos son mexicanos y hay que consumir lo hecho en mexico, actualmente uso 2 hcfpro40, le meto 4 selenium de 18" a 500watts por canal a cada uno y suenan que pasu ma..., tambien he escuchado que tal patean los bunker y no se quedan atras, sin embargo son ligeramente mas caros.
    Mi conclusion es que bien podrias hechar una moneda al aire y elegir el que te guste ya sea por estetica, por precio en fin ambos te seran de mucha utilidad y no te arrepentiras por el que decidas.
    sin embargo le tengo mucha fe a la back stage, ya que empece con el cs1200 con un par de graves de 18 y me latio mucho y desde hay no la suelto, tambien hace no mucho salio el hcfpro50 y se ve que esta de pelos.[/B]

  5.  

Temas similares

  1. BUNKER MX 3400 o BUNKER MX 5000
    Jorge Tavera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 02 ene 2018, 20:41
  2. Hcfpro50 de backstage ó mx5000 de bunker?
    Jesús Guadarrama Esquivel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 12 abr 2010, 16:43
  3. Bunker cd22000 o mx2400 o backstage pro 20 o 30??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 sep 2009, 20:13
  4. Backstage Hcf 20
    Oscar Hernandez Santana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 sep 2008, 21:57
  5. BackSTAGE HCF30
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 ene 2008, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •