Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Opinion de allen & heath ZED 428

    estimados:
    Allen & Heath ZED 428. Alguien ha usado esta mesa? , estoy interesado en ella. espero sus comentarios.
    gracias

  2. #2
    Compañero, donde la vio?, en Audiomusica? y a cuanto esta?

  3. #3
    en audiomusica. $ 1.199.000

  4. #4
    Ok, muchas gracias !!!!!!!

  5.  
  6. #5
    Mira e escuchado solo que es una serie simple de allen no que signifique eso. En todo caso por una cosa de tranquilidad yo iria por una Soundcraft lx7II. Desde que la tengo me a funcionado increhible
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    = hace rato el comentario pero en la empresa donde trabajo tenemos una y no tiene nada que envidiar soundcraft.. diria que es mejor sonido... he grabado en vivo y es bastante clara .. aparte tiene salidas directas por canal .. y puedes insertarle fx por usb .. en definitiva es filete ... esta semana hacemos stuarm hamm por la gira de audiomusica ... hay te dare comentarios.
    tr3bol@walla.com

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Alejandro :

    Yo te recomendaría (a tí y a todos los que escriben sus direcciones de correo electrónico en mensajes del foro) no ponérselo fácil a los spammers dejando tu dirección así de expuesta en Internet. Si alquien del foro te quiere contactar puede hacerlo por mensaje privado o correo electrónico (haciendo clic en tu nombre) sin exponer tu dirección.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  9. #8
    Tiene la misma configuración de auxiliares y subgrupos que la GL 2400. Sólo que ofrece 2 canales estereo más. Todos me la han recomendado. Y yo trataré de buscar la 436. Suerte!

  10.  
  11. #9
    yo compre la zed 436 y la verdad no me quejo mucho, solo que en los auxiliares necesitas mangear casi al maximo los ecualizadores de las distintas mezclas de monitoreo y de ahi todo bien...

Temas similares

  1. Mackie onix 32x4 o Allen & heath ZED 436
    Carlos Lazer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 14 jun 2012, 17:23
  2. Allen & Heath Zed-24 O Behringer Xl2400
    Diego Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 nov 2009, 11:45
  3. Allen&Heath ZED
    Oscar Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 oct 2009, 15:17
  4. Opinion sobre Allen&Heath Ilive-112
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 jul 2008, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •