Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Tengo dudas sobre el corte adecuado para mi crossover

    saludos soy nuevo en este foro mi pregunta es la siguiente: tengo cajas turbo sound con bajos o graves antaki de 1600 y un crossover modelo dbx 234xl y los bajos o graves los muevo con un Qsc RMX2450 mi pregunta es la siguiente cual seria el corte de frecuencia que deberia usar para este equipo, seria de mucha ayuda gracias

  2. #2
    Antaki con que se come ... jajajajajaja ( es una broma ) Que Bocina es esa primera vez en mi vida que leo esa marca creo que lo primero que debes hacer es darnosr una descripcion de ese parlante(bocina) .

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104
    Hola amigo para Djs los cortes te recomiendo 120-150.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Oscar

    Me imagino que es la caja sencilla para un solo bajo la TSW118 De Turbosound
    la cual puede reproducir frecuencias entre 55Hz - 250Hz ±4dB y el corte recomendado para esa caja 180Hz, 24dB/octava

    Espero haber podido ayudarte

  5.  
  6. #5
    El Corte Ideal Para Unos Subs De Cualquier Marca Es Donde Se Escuchan Mejor Pero Por Supuesto Que Va En Funcion De La Respuesta En Frecuencia Del Gabinete Creo Yo Que 100 Hz Seria Un Corte Adecuado Y De Ahi Subir O Bajar A Donde Se Oiga Un Sub-grave Adecuado

    Saludos

  7. #6
    Hola que tal amigo? veo que tenes Buenos equipos, mirá la frecuencia de trabajo de un 18" en ese tipo de cajas con los impulsores que tenes andaria entre los 80 y 90 hz probalo que en esa frecuencia te tiene que matar. si lo trabajas mas alto corres el riesgo de cortar el cono con esa potencia.Saludos

  8. #7
    cortale con una frec maxima de 120 hz y si tenes limitador en la consola ajustalo para la frecuencia de resonancia del resonador de la caja

  9. #8

    un saludo a toda la gente minitequera del pais

    Bueno pana yo tambien uso cajones turbosound con bajos antaki de 1600 y tengo el mismo crossover y el corte para ese tipo de caja es 140

  10.  
  11. #9
    Hola a todos necesito una ayuda, estoy interesado en comprar unos cajones cerwin vega pero quisiera saber si se le pueden poner bajos de 2000 watt

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Quintana Ver Mensaje
    Hola a todos necesito una ayuda, estoy interesado en comprar unos cajones cerwin vega pero quisiera saber si se le pueden poner bajos de 2000 watt
    oscar tus datos estan incompleto Pais Venezuela

    si quieres le puedes poner hasta bocinas de 3000 - 100000 etc. cuando la fabriquen . te recomiendo que habras un post con tu pregunta y no te guinde en el post de otro porque cambias el tema.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Frecuencias de corte crossover de tres vias
    Abel Maldonado Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 09 mar 2014, 14:19
  2. Ayuda Por favor Tengo muchas preguntas y dudas!
    Hector Arevalo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 17 feb 2010, 16:25
  3. Ayuda con corte de crossover driverack 480
    Fabián Martínez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 ene 2010, 23:45
  4. Que micro inalambrico sera adecuado para una vihuela
    Alfonso Palomera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 oct 2008, 23:15
  5. Dudas con crossover
    José Germán Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 abr 2007, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •