Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 75
  1. #21
    Muy buen aporte..
    Saludos Sebastián, nos vemos en cualquier momento para unas chelitas heladas...

  2. #22
    Sebastian Rivas, muchas gracias por tu aporte, lo probamos y comentamos. suerte!

  3. #23
    Hola Sebastian!!
    BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Realmente me parece muy bueno lo que has echo.
    Lo hemos descargado y probado un poco cargando los datos de un sistema line array custom de nuestra autoria y realmente creo que funciona muy bien.
    Me imagino que estaras planeando sumarle algunos detalles como poder variar la polaridad o nivel de cada bafle.
    Te cuento que somos usuarios constantes del Mapponline de Meyer y nos has sorprendido muy gratamente!!
    Estamos comenzando a medir respuesta en frecuencia y diagramas polares de todos nuestros bafles para poder hacer FINALMENTE mediciones acordes con nuestro equipamiento.
    Gracias por compartir tan buen trabajo, ya te hare mas consultas.
    Saludos
    Rodrigo

  4. #24
    Muy bueno, gracias
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  5.  
  6. Cita Originalmente Publicado por Rodrigo Lavecchia Ver Mensaje
    Hola Sebastian!!
    BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Realmente me parece muy bueno lo que has echo.
    Lo hemos descargado y probado un poco cargando los datos de un sistema line array custom de nuestra autoria y realmente creo que funciona muy bien.
    Me imagino que estaras planeando sumarle algunos detalles como poder variar la polaridad o nivel de cada bafle.
    Te cuento que somos usuarios constantes del Mapponline de Meyer y nos has sorprendido muy gratamente!!
    Estamos comenzando a medir respuesta en frecuencia y diagramas polares de todos nuestros bafles para poder hacer FINALMENTE mediciones acordes con nuestro equipamiento.
    Gracias por compartir tan buen trabajo, ya te hare mas consultas.
    Saludos
    Rodrigo
    Si, justamente, muy pronto viene una actualización que contiene esos controladores nuevos. También acerca de las caracterizaciones de cajas comerciales que hagan los usuarios, la idea es que me las manden, para ir haciendo una base de datos, y compartir esos archivos...


    saludos !!!
    RAY-END

  7. #26
    Ok. Espero la actualización.
    Ya tenés algunas cajas medidas?? Cuales??
    Nosotros por ahora solo cargamos los datos que tomamos de nuestro sistema custom.
    No es una tarea simple medir y trazar un diagrama polar y que esa medicion sea correcta.
    A medida que vaya haciendo otras mediciones, sobre todo de sisitemas comerciales, te aviso. Por otro lado es poco lo que los fabricantes ofecen (respuesta en frecuencia y diagramas polares en las 7 freq. que el soft necesita) así que a medir.
    En cuanto a lo que otros colegas puedan dar, es muy delicado como decia antes, las condiciones en que se hacen las mediciones. En particular nosotros usamos el SIM II con mics. B&K y tratamos de utilizar una ubicación lo mas "anecoica" posible. Fueron varias las pruebas hasta fijar el seteo optimo para relevar los datos.
    Al mismo tiempo es dificil fijar una standar para estas mediciones y que a la hora de conbinar sistemas en una predicción tengamos seguridad.
    Ustedes en que condiciones hacen las mediciones??
    Cambiando un poco el tema, estás en Santiago? En cosa de un mes viajo para allá y podriamos cruzarnos.
    Un saludo, seguimos en contacto.
    R.

  8. #27
    Hola Seba:

    Ya estoy usando el programa y te vuelvo a felicitar. Todavia no pude hacer mediciones para el diagrama polar. Cuento con un lugar al aire libre pero dada las bajas temperatura IMPOSIBLE!! La medicion la haria con smmart y el mic un Audix TR 40. En cuanto pueda hago alguna medicion y se las paso. Segun Campero el lugar es envidiable, jaja!!

    Lo que si le agregaria, seria un lugar para anotaciones, es decir como un blok de notas, no se si me explico. Bueno, mucha suerte y que sigas mejorandolo. Un abrazo

    Guillermo

  9. Aprovecho mi primer post para felicitarte en forma escrita

    Este es mi primer post, y además de saludarlos, dejo constancia escrita de mis más alegres felicitaciones a Sebastián por el impulso y el aporte totalmente propio de desarrollar una herramienta verdaderamente útil y haber aprendido tanto en el proceso.

    Saludos.

  10.  
  11. Amigos, estoy muy contento de contarles que ya está listo el G.P.A. 1.0.1.0

    http://gpa.hms2k.cl

    Esta nueva versión cuenta con las siguientes mejoras:

    -Control de inversión de polaridad por altavoz.

    -Control de Gain, desde (-30 a +20)dB, por altavoz.

    -Nuevo contenedor de texto, donde podemos hacer anotaciones o comentarios acerca del proyecto presente. Este texto se guarda, obviamente, en cada proyecto. Como el block de notas que mencionaba un amigo.

    -Posibilidad de exportar rápidamente un resumen gráfico y de texto, en un archivo jpg, del proyecto prsente, para compartir a través de foros, webs, etc. Esto es especialmente útil en foros.

    -Ayuda para cada control: Ahora con solo hacer click-derecho sobre cualquier control, obtenemos una ayuda contextual.


    Además estoy editando el audio de unos videos tutoriales que subiré a la brevedad, y por último, hay novedades en la página, etc. Una lista de correo para avisar de las actualizaciones, ya que estoy trabajando duramente en el soft.


    También agradezco fuertemente a Don Magú por estar criticándome y dándome consejo.




    Muchos Saludos !

    Última edición por Sebastián Rivas Godoy; 01 jul 2008 a las 12:52 Razón: Añadir un gráfico.
    RAY-END

  12. #30
    Gracias, una vez mas!!!!!
    Mañana sin falta actualizo el soft y sigo experimentando!!!

Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Calculadora de sonido - freeware
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 dic 2012, 19:24
  2. Generador de corriente
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 ene 2009, 08:12
  3. Ayuda generador de corriente
    Misael (tawita) Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 dic 2008, 16:22
  4. Existe algun sonometro freeware para windows?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 28 mar 2008, 21:21
  5. Generador
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 mar 2008, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •