Es que si te mandan a un bolo con subgraves distintos la única forma de que case todo bien es hacer una vía más... los subgraves más pequeños (15'') como low y los más grandes como sub.
Hola Nico, si, esta es la idea que los 15" ayude al sistema principal desde 70 a 100Hz, y el resto lo haga el otro subgrave.

La otra opción de hacerlos casar es prácticamente imposible, al tener respuestas de fase distintas, lo que arregles en un sitio lo jodes en otro. Si tienes mucho tiempo, suerte y pericia quizás a base de APF podrías hacerlos casar perfectamente pero si no...
Bueno, como siempre me acompañará mi querido Dolby Lake, como controlador del sistema, con la función All-Pass, para las sorpresas.

Solución, una vía más. Y de premio headroom interminable...
Acabo de llegar a casa precisamente de ajustar el mismo sistema, 32 de P.A., con 16 Subs ( 18"), estos configurados en una doble linea cardioide y alineados en solapamiento, y gran sorpresa, realmente el sub ha funcionado perfectamente, y la energia extra conseguida al utilizar todo el rango de la P.A. ( 40 Hz ), me hace pensar, que incluso podría prescindir de los 15".

No obstanter sigo dandole vueltas, porque tengo curiosidad de ver como podría montarmelo.

Un saludo.