Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1

    Linea de 100 v

    hola a todos como veis soy nuevo en el foro como usuario registrado aunque lo visito como no registrado
    bueno pues esta es mi pregunta si se podria conectar de alguna manera una caja autoamplificada en una linea de 100v,si exsiste algun aparato o algo aunque sea artesanal para que pudiera funcionar sin cargarme la caja. gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    Hola, si la caja es autoamplificada no necesitas lineas de 100v ya que la misma se utiliza para llevar la señal a cajas no amplificadas que normalmente trabajan con bajos voltajes y asi evitar perdida de voltaje/impedancia cuando existen grandes distancias en el cable.
    Si tu caja trabaja con linea balanceada en su entrada, podes poner una gran longitud de cable con una perdida minima sin inconvenientes.
    espero haberte ayudado.
    saludos

  3. #3
    Hola lutar gracias por tu respuesta pero mi duda es que tengo montada una línea de 100 v y necesito colocar dos cajas mas y el presupuesto se termino, y dispongo de dos cajas auto amplificadas y me disponía a colocarlas cuando me comentaron que no se pueden poner en dicha línea porque las rompería y esto el lo que necesito saber de cierto si puedo colocarlas o no. Gracias por vuestro interés.

  4. #4
    Me imagino que necesitarías un "transformador de acople", para reducir el nivel de la línea de 100V a nivel de línea, (+4 dBu por ejemplo) que es lo que requieren las cajas autoamplificadas...(y su alimentación de CA obviamente)

  5.  
  6. #5
    creo y si estoy mal corrigeme Javier, que tu pregunta es que la linea (CA) donde quieres conectar las dos cajas mas, solo marca un voltaje de 100V, y que al conectar dichas cajas puedes volar la fase.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Javier Recio Ver Mensaje
    si exsiste algun aparato o algo
    Sólo necesitas añadir resistencia de entrada lo suficientemente alta como para bajar eso 100V al nivel adecuado para la entrada de la caja. No recuerdo cual, pero recuerdo un modelo de sub-bajo autoamplificado que tenía una entrada para meterle la señal de salida de un amplificador. Esto sería lo mismo pero haciéndolo tu externamente.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    creo y si estoy mal corrigeme Javier, que tu pregunta es que la linea (CA) donde quieres conectar las dos cajas mas, solo marca un voltaje de 100V, y que al conectar dichas cajas puedes volar la fase.
    Ismael gracias por tu respuesta, pero si, estas equivocado se que la alimentacion va por separado y esta es a 220 mi problema es que no se que tengo que acer y como para poder poner las cajas en la linea de 100v (sonido). gracias a todos por vuestra paciencia.

  9. #8
    Ok. insisto, me falta mucho por aprender.

  10.  
  11. #9
    Creo entonces, que lo adecuado, será usar un transformador de impedancia, y a la salida de éste, un potenciómetro, para disminuir la señal y poder ajustarla a la entrada de la caja autoamplificada....puedes intentar primero con un "multivuelta" y una vez definido el valor de su resistencia, reemplazarlo por un resistor, a fin de dejar ese ajuste permanente.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos javier

    es muy simple hay un convertidor para pasar linea out 100V a Linea out normal

    son dos lineas de entradas 100V y 2 lineas de salida RCA

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Generador de Niebla FQ-100 de Barco
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 feb 2010, 05:05
  2. Consulta Micro LD systems WS 100
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 jul 2009, 06:16
  3. Yamaha Compra El 100% De Nexo
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 jul 2008, 21:31
  4. Problema con f-100
    Germán R. Mendoza López en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 may 2008, 21:28
  5. Microfono Peavey PV 100
    Jaime Carreño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 ene 2008, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •