Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ecualizador Ashly

    buenas a todos...le cuento q estoy por adquirir un ecua Ashly y me salta la duda de que sera mejor si un made in Usa o uno chino....en realidad si alguno sabe me gustaria q me diga la diferncia (obvio q el chino es mas barato por la mano de obra) si es q la hay....
    por otro lado me convendria este o un dbx?
    saludos a todos

  2. #2
    Hola Pablo.. Que tal amigo?!!

    Pues hace unas semanas puse un tema sobre un eq dbx 2231.. Y pues lo adquirimos.. Y hasta ahora me va muy bien..
    Y los eq Ashly hermano.. Pues son muy buenos eq
    En una oportunidad estuve en un evento en un centro comercial.. habian bandas y todo eso.. Y tenia una mesa souncraft. Y eq Ashly ... Y vaya que todo sonaban muy bien...

    El eq que tenia era este

    Gqx Series Model 3102

    Despues pregunte por esos eq.. Y me dijeron que esos eq son de un buen Nivel!! Muy muy buenos..

    Saludos amigos... Espera mas opiniones de todos modos..
    Saludos y bendiciones

  3. #3
    Hola Pablo saludos, dejame decirte que poseo dos eq de este tipo y por cierto son "made in china" uno lo tengo para PA y el otro para monitores (02 mezclas) y estos me han funcionado perfectamente, hay tecnicos que no comparten esta marca como mi querido amigo Danny, pero en fin, para los gustos hay variedad y considero que este equipo esta por encima de muchas marcas que tratan de incursionar el mercado y de otras que ya lo estan sin menospreciar a ninguna.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    saludos Pablo

    Yo use por muchos años el Ashly GQX 3102 . sin tener ninguna queja de ese componente y la verdad es que su sonido es muy limpio .

  5.  
  6. #5
    Hola Pablo, del GQX 3102 se consigue el modelo chino y el americano, realmente en sonido no se notan diferencias, para mi es una marca muy buena. No se que decirte de la durabilidad de uno contra el otro. Tengo chino y americano de este modelo, el americano tiene aproximadamente 8 meses y funciona barbaro, el chino apenas 2 meses y tambien anda barbaro, comparando los dos por ahora el resusltado y sonido es exactamente el mismo, el tiempo dira si el chino tiene alguna diferencia en cuanto a durabilidad.
    Opinando y aprendiendo

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    56
    hola amigos , me parece que con la globalizacion actual esta discusion no tiene sentido ,compra un producto de buena calidad , sin miramientos sobre la procedencia . los productos de primera linea ya no importa su procedencia . asia es un gigante que esta despertando. saludos cordiales Leopoldo Meresman

  8. #7
    Leopoldo tiene razón, las grandes marcas están maquilando en China, en teoria sin menoscabo de la calidad; yo tengo el Ashly y ninguna queja; aunque en el foro he visto muchas opiniones respecto a que algunas otras marcas (Klarck technic) son muy superiores. pero creo ya es cuastion de presupuestos. te comento que antes utilizaba un eq. alesis, y bueno la diferencia fue abismal.

Temas similares

  1. Ecualizador dbx o ashly
    Yamil Osman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 20 dic 2012, 00:36
  2. Eq ashly
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 14 ene 2010, 23:01
  3. Ashly Protea 4.24G ecualizador usar para monitores
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 ago 2009, 20:19
  4. Crossover ashly
    Jose Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 ene 2009, 10:22
  5. X-over xr77e ashly
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 may 2008, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •