Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Duda con conexion en cajas de plastico con crossover

    Hola a todos la verdad quiero agradecer como te enseñan en este foro,hay muy buenos colegas.
    Voy a la pregunta ,como es aconsejable conectar estas cajas de plastico inyectado (con crossover incluido adentro) se conecta al crossover behringer (2 vias estereo) high o se pasa de largo, porque el low lo tengo ocupado con los graves,creo que lo explique bien,gracias por ahora.

  2. #2
    De qué modelo de crossover electrónico hablas?

  3. #3
    no se que crossover tendra, las cajas son jbl eon 1500 pasivas

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Julio Renee Silva Ver Mensaje
    al crossover behringer (2 vias estereo)
    Perdona Juan, pero es que habías mencionado un crossover electrónico de la marca BEHRINGER....

    No hay problema en utilizar un crossover electrónico para darle señal al amplificador que alimenta a unas cajas de plástico inyectado, de hecho se benefician al delegarles la carga de trabajo en las zonas graves a un sub....

    Pero entonces, te encontrarás con otro tipo de detalles...como son la alineación y coherencia de fase en la zona de corte...te sugiero leas un poco más en este foro acerca de ése tema....

  5.  
  6. #5
    tengo si un crossover behringer ,mi pregunta es si estas cajas de plastico se conecta al high del behringer ó se pasa de largo ya que el low si lo conecto a las cajas para tirar graves.

  7. #6
    Sí, por supuesto, el amplificador que alimenta a las cajas EON, recibe su señal de la salida "High" del crossover...

  8. #7
    y que pasa si no lo conecto al crossover,si conecto de esta forma por ejemplo ,left de la consola a in del crossover behriger donde tiro graves por low y right de la consola derecho a las cajas de plastico,se puede hacer esto.

  9. #8
    Perdona, no entiendo para qué quieres hacer eso.....

    No aprovecharías el beneficio extra que representa quitarles la carga de graves a las cajas de plástico...por otro lado habías mencionado que son pasivas....no veo como van a sonar si les mandas la señal directamente de una salida del crossover....

  10.  
  11. #9
    perdon disculpas ,sos un capo,la conexion que quise decir es de right de la consola a la potencia (sin pasar por crossover)y luego a las cajas eon,quisiera saber si se puede hacer esto,simplemente para saber.

  12. #10
    Sí se puede hacer....aunque me parece que usarías al 50% el crossover.....

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda con crossover y duda con bajo
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 oct 2009, 13:01
  2. Duda con una conexion en cascada DMX.
    Alejandro Sanchez Aniorte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 17 oct 2008, 16:49
  3. Duda con crossover Behringer SUPER-X PRO CX3400
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 jun 2008, 06:02
  4. Duda con conexión de crossover
    Ariel Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 abr 2008, 18:04
  5. Duda con cajas
    Luis Miguel Lopez Linares en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 dic 2007, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •