Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Ground support

    hola que tal yo soy de mexico para ser mas exacto de yucatan y quisiera saber si alguien sabe de precios sobre ground support para grupos musicales o si sabe sobre paginas de internet seria de gran ayuda

  2. #2

    Ground Support

    Hola hace unos dias conoci a una persona de monterrey que ofrece unas estructuras de aluminio bastante buenas y en precios accesibles te comento que ya las vi instaladas y su calidad es exelente si me envias tu email con gusto te envio los datos de esta empresa

    saludos

    Federico Casas
    sybelsound@yahoo.com.mx

    PD. Una disculpa para todo el foro siempre he escrito mis mensajes en mayusculas no tenia conocimiento de su significado en los chats ni en los foros como estos saludos mis estimados amigos




    Cita Originalmente Publicado por Mario Parra Ver Mensaje
    hola que tal yo soy de mexico para ser mas exacto de yucatan y quisiera saber si alguien sabe de precios sobre ground support para grupos musicales o si sabe sobre paginas de internet seria de gran ayuda

  3. #3
    Pues yo de los que sé son estos:

    http://www.iluminacionescometa.com/somos.html

    http://www.valbony.com/

    hay otra persona en Amecameca, pero creo que ya no está su pág, web, dame tiempo y te paso el teléfono, por cierto despues comentas que tan caros o accesibles estan los precios.

    igual la parte de estructuras de valbony esta en construcción, pero en la principal vienen los datos.

  4. #4

    gracias

    gracias por su ayuda me han ayudado bastante y apenas sepa de precios lo publicare

  5.  
  6. #5
    hola que tal tambien desearia que me ayudaran a encontrar un proveedor de estructuras asi que por fa si pueden me regalan la pag o mail de las empresas que fabrican mi mail es djcobra_85@hotmail.com... gracias

  7. #6
    hola
    Mario checa la pagina de soundking.com son chinos pero primero hay que checar lo que el pais produce , yo tambien ando buscando ground support para colgar un sistema lineal que adquiri

    si encuentras algun otro proveedor mandame el contacto pro favor
    me recomendaron foroiq esta en guadalajara pasame tu correo para mandarte el contacto

  8. #7
    hola, mira yo tengo unas nacionales que son marca cometa y no le piden nada a las americanas tomcat, deveras te las recomiendo, estan en zapopan, jalisco

  9. #8
    Hola, yo compre un escenario de "Najera Producciones" "Npro" de Guadalajara...el fabricante es Humberto Najera (ex-socio Forum Toma Cinco) y su producto fue de muy buena calidad. No creo que tenga pagina web pero aqui les va el numero de telefono...(33) 1029 9263

    si encuentran proveedores o cotizaciones favor de ponerlas para todos tener una idea de los precios de los proveedores.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    Pues yo de los que sé son estos:

    http://www.iluminacionescometa.com/somos.html

    http://www.valbony.com/

    hay otra persona en Amecameca, pero creo que ya no está su pág, web, dame tiempo y te paso el teléfono, por cierto despues comentas que tan caros o accesibles estan los precios.

    igual la parte de estructuras de valbony esta en construcción, pero en la principal vienen los datos.
    el cometa estaria bien aguanto un casi casi tornado aca en tamaulipas
    saludos desde tamaulipas mexico

  12. #10

    Ground Support

    Hola a todos

    a ver aqui se esta hablando de estructuras para formar un ground support y ya se desvio el tema a escenarios o tarimas para escenarios

    se trata de estructuras para support

    forum y toma cinco venden escenarios muy buenos por cierto

    pero el tema es ground support

    saludos






    Cita Originalmente Publicado por Francisco Machado Ver Mensaje
    Hola, yo compre un escenario de "Najera Producciones" "Npro" de Guadalajara...el fabricante es Humberto Najera (ex-socio Forum Toma Cinco) y su producto fue de muy buena calidad. No creo que tenga pagina web pero aqui les va el numero de telefono...(33) 1029 9263

    si encuentran proveedores o cotizaciones favor de ponerlas para todos tener una idea de los precios de los proveedores.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda Sobre Ground Support
    Alfredo Jorquera Cañamero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 abr 2011, 04:34
  2. Ground support
    Oscar Flores Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 25 feb 2011, 05:16
  3. Ground support Top Line
    Martín Valerio Granda en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 nov 2008, 04:04
  4. Ground support
    Mario Parra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 jun 2008, 02:52
  5. Cortocircuitar ground
    Helios Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 05 feb 2007, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •