Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Avolite 2004

  1. #1

    Avolite 2004

    hola amigos como estan,planteo esta pregunta de como puedo cargar los drivers de de algunas maquinas que no estan en la pearl y que no se borren cada vez que hago un wipe agradesco de antemano tu respuesta

  2. #2
    tendrias que llevarla con una persona capacitada par que la hagan el cambbio de libreria ya actualizada cualquier duda te puedo ayudar!

  3. Hola, primero debes armar un archivo de librería cache con el cache builder de Avolites, aproximadamente caben 50 librerías en ese archivo, para cargarlo debes ir a System y después a Utilities, puedes descargar el manual es español para Avolites Pearl en este sitio: www.carlosmendoza.com.mx , saludos.

  4. #4
    Carlos.

    Intento bajar la libreria de las luminarias robe color spot 575 at y las robe color wash 575 at zoom para el simulador de la avolites y para pearl tiger pero en la pagina de avolites me bota cuando selecciono bajar el cache (donde esta el disco floppi con una palomita verde)
    En otra ocacion intente bajarlo para una perla 2000 actualizada a 2004 y lo guarde en un disco floppi pero no lo reconoció la consola y lo mismo paso con una perla 2004, tal vez el procedimiento como he intentado bajar la libreria no es la adecuada porque intentaba salvarla de disk y no de cache.

    Pero ahora al intentar bajarlas de cache me bota o me aparece que el visualizador de la libreria no esta instalado.
    Donde puedo bajar el visualizador??

    De antemano muchas gracias.
    Última edición por Alejandro Ceja; 05 ago 2008 a las 15:33 Razón: Para complementar

  5.  
  6. #5
    Como le hago para prender la lampara de la luminaria desde la consola (perla de cualquier modelo) si no hay (o no encuentro) un boton en la consola para esta funcion.

    Considerando que tengo las luminarias robe color spot 575 at y color wash 575 at zoom

    Por lo pronto lo estoy buscando en el simulador, pero supongo que sera igual con la consola real.


    De antemano muchas gracias.

  7. Hola Alejandro, primero selecciona la luminaria o varias a las que quieras encenderle la lámpara, después el botón junto a la pantalla que dice ML MENU, después en el nuevo menú oprime MACRO, en este nuevo menú aparecerán las opciones LAMP ON, LAMP OFF y RESET, es igual con el simulador o la consola real. Sigues con el problema del cache builder ?, saludos.

  8. Hola de nuevo, ya ví que el problema del cache builder hoy lo agregaste. Probablemente no estas descomprimiendo los archivos y por eso no los leen las consolas, puedes descargar el archivo desde el sitio de Avolites y después lo ejecutas y señalas donde esta el floppy, o haces una carpeta nueva y después escoges los archivos que desees, esto puede ser más confuso, te suguiero que antes de grabar el floppy lo formatees, y cuando termines verifiques que esté grabado, checa que en el floppy esté el archivo SG.DAT que es donde vienen los efectos y palettes, este floppy también te sirve para el simulador y cualquier versión de consola Pearl y Azure, saludos.

  9. #8
    cuando tengas selecionadas todas tus maquinas quiero decir cuando le ayas dado un ok presiona menu yb te aparesera macro seleccionalo y te aparecera lamp on lamp off preciona lamp on para arrancar tu lampara ,

  10.  
  11. #9
    Hola, estoy intentando comenzar a manejar la avolites, para programar robots y tal, nada a gran nivel, lo justo y luego qui sap, entonces tengo los respectivos simuladores Pearl y Visualizer, y querria saber si es posible manejar una simulacion solo con esos dos elementos, sin robots ni dimmers ni nada, asi practico algo en casa.
    El pc seria un vista portatil, sin nada especial.
    Tengo los tutoriales y creo q necesito algo mas, pero no lo tengo claro, seguire leyendo cosas.
    gracias por la info.

  12. Hola Israel, probablemente no funcionen en Windows Vista, trata en modo compatibilidad, solo necesitas esos dos software para practicar, te sugiero que uses un monitor adicional externo para que en uno tengas el visualisador y en otro el simulador, saludos.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Avolite pearl 2008
    Borja Gil De Sola en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 29
    Último mensaje: 27 may 2011, 06:21
  2. Pearl 2004
    David Salazar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 jun 2008, 00:26
  3. Manual en espanol avolite 2004
    Antonio Lorenzo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 may 2008, 21:19
  4. Avolite 2004
    Mauricio Quiroz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 jul 2007, 23:29
  5. Pear 2004
    Esteban Fuentealba en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 feb 2007, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •