Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Avolite 2004

  1. #11
    Gracias, lo de la compatibilidad no es descartable, ya que el p... Vista muchas veces deja instalar los programas pero despues no los deja operar, como me pasa con ******, con lo que si no sabes por donde van los tiros del software igual te vuelves loco mirando cosas.
    Lo de los dos monitores de momento creo que va a estar dificil, pero lo intentare.

  2. #12
    No se si esta directamente relacionado con el tema, pero si fuera posible me gustaria saber las diferencias entre trabajar mediante software y mediante mesa.

    software para eventos que no se precise de una mesa, dejar todo programado y prou, tipo discotecas, o eventos deportivos (de poco nivel, claro) o similares; y mesa para conciertos, o eventos en que la presencia humana sea necesaria?
    Pregunto, vamos.

    Son metodos compatibles de algun modo, no tienen nada que ver, en fin, no se.

  3.  
  4. #13
    Carlos.

    Muchas gracias, ya funciono bien.

  5. #14
    efectivamente son problemas de compatibilidad, me instale el virtual pc para tener el XP y efectivamente funciona, pero claro, el dichoso emulador consume bastantes recursos y luego a los softwares les cuesta correr un poquito.

    Con todo, aún no consegui sincronizarlos para q las luminarias que asigno al teatro demo AB-COLOR funcionen usando la mesa, haciendo las asignaciones al canal que me dice el visualizer q estan, y tampoco puedo resetear la mesa, los botones cn letras no existen en mi simulador Pearl; no se, lo seguire mirando a ver, pero creo q lo hago bien, como cuando lo hago con la mesa real.

  6. Hola, cuáles botones con letras no encuentras ?, si son los A-G estos no estan en el simulador, pero, le das a los cuadros del display y funcionan como los botones, el simulador funciona casi como la consola real, solo que este no tiene las funciones de MIDI ni de audio, saludos.

  7. #16
    Era mas que nada por el tema del wipeall, pero ya vi que aparecía en archivo, lo que todavia no consigo es manejar el visualizer desde el simulador pearl, aun tengo que seguir mirando cosas y terminar el tutorial del visualizer, pero cuando asigno a la pearl el canal DMX del robot que aparece en el visualizer luego miras en la pearl handles fixtures y aparece vacío, e incluso aunque hagas wipeall me guarda cosas porque no me deja usar un canal que ya habia usado antes del wipeall, no se si me explico, digamos que si reseteas la pearl da igual lo que hayas estado haciendo antes, todos los canales deberian estar vacios, pero parece que no es asi o yo hago algo mal.

    Gracias por todo y seguiré informando sobre mis evoluciones, preguntaré al chico del teatro, pero creo que él nunca lo ha usado.

  8.  
  9. #17
    Bueno, lo del wipeall olvidarlo, no dije nada.
    Pero si es cierto que no consigo sincronizar los dos simuladores, y los patches los hago bien, tampoco puedo utilizar dimmers unicamente, tienen que ser luminarias moviles, probe a mandarlo todo ql canal uno, pero no hubo forma de que eso haga algo. Voy a ver si me deje alguna cosa por instalar o existe alguna cosa que no tenga.

    Estoy probando con un teatro demo, y he usado las luminarias AB_COLOR porque son las que primero aparecian, pero estas solo dejarian hacer dos cosas, cambio de color y gobo. Probare con alguna otra marca o modelo.

    Varias veces me aparecio un cartel que me decia que las DMX outputs no estaban habilitadas, eso era cuando iba a ver como estaban parcheadas, pero luego no consegui que volviera a salir.

    Pero pese a todo me esta ayudando a conocer un poco mas la mesa y comprender mejor el tema este del DMX, que quieras o no, al principio siempre es algo lioso.

  10. #18

    gracias

    como estas carlos , acabo de comprar la tiger 2010 y la verdad gracias a tu manual venimos mejorando poco a poco en el manejo de la misma.
    la verdad es que està muy claro y nos ha sido de gran ayuda tu publicacion en español ya que soy uruguayo.
    si algo se complica te voy a estar molestando para sacarme de dudas , abrazo

  11. #19

    Otra opcion para ti¡¡¡¡¡

    Hola Amigo felicidades por ponerte a estudiar vas a lograr mucho con eso , aparte de avolites si quieres otra opción te recomendaria HOG 3PC con Capture 2005 y vas a vivir una experiencia virtual muy buena , tambien MA lighting MA on PC Version 1 y el 3DMA son muy buenos solo que es una cosa mas avanzada en programación y diseño y conexion de redes animo si se te ofrece algo sera un gusto ayudarte¡¡¡¡ y avolites como inicio es una buena opcion pero ya muy antiguo su metodo y hardware y yo creo muy limitado y sin posibilidad de competir junto a otras consolas , quieres algo de primer nivel brincale a las consola de disco duro...........ademas un dia te haces de un nodo o un widget DMX y ya tienes consola propia en tu pc , yo tengo dos widget de hog 3 pc y para mi es muy practico......te adjunto unas fotografias y la liga de un video de un evento programado con HOG 3PC y Aparatos y Leds Showco con librerias hechas en HOG 3PC todo funciona de maravilla.......

    Saludos hasta la proxima seguimos al Aire¡¡¡¡¡¡¡


    http://www.youtube.com/watch?v=msh59bOHNY0
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos LDSX HOG 3PC.jpg  

  12. #20
    Hola Angel, cuando dices que el método de Avolites está anticuado te refieres al soft para diseñar, es decir el visualicer?

    Yo no entiendo mucho, pero asistí a un cursito de esos que monta EES y me pareció una consola muy potente, y ahora con el software Titán muchisimo más, pero si que nos comentaron que el Visualicer era para practicar, un juguete más bien, que no valía como muestra real, aunque se aproximara.

    Y si me permites te pregunto un par de curiosidades:

    Todas las mesas de luces tienen un soft respectivo para diseñar los shows?

    El cable tipo RS232-USB es imprescindible para que el simulador pearl y el visualicer se coordinen? es que tengo la impresion de que si el pc no tiene nada para saber lo que es el protocolo DMX no funcionará, es como el midi, que la tarjeta de mi portatil no reconoce el midi.

    Pero ya te digo que no controlo gran cosa de esto, todo muy superficial, pero miraré por internet todo lo que has apuntado a ver que tal.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Avolite pearl 2008
    Borja Gil De Sola en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 29
    Último mensaje: 27 may 2011, 06:21
  2. Pearl 2004
    David Salazar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 jun 2008, 00:26
  3. Manual en espanol avolite 2004
    Antonio Lorenzo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 may 2008, 21:19
  4. Avolite 2004
    Mauricio Quiroz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 jul 2007, 23:29
  5. Pear 2004
    Esteban Fuentealba en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 feb 2007, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •