Página 9 de 16 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... Últim@Últim@
Resultados del 81 al 90 de 151
  1. #81
    y pensar que yo soy un simple dj movil con 2 baflecitos asi no mas, los leo a ustedes y me quiero morir, aaaaaaaggghh, snifsnifsnisnif, que lindo mundillo

  2. #82
    Cita Originalmente Publicado por Exequiel Torres Ver Mensaje
    y pensar que yo soy un simple dj movil con 2 baflecitos asi no mas, los leo a ustedes y me quiero morir, aaaaaaaggghh, snifsnifsnisnif, que lindo mundillo
    uuuuuyyy exequiel.....

    si vieras que no es tan dificil estar a esos niveles???

    yo recuerdo cuando empeze y no sabia que era un cable de microfono...tu por lo menos tienes un equipo propio...ya veras que si de vdd te gusta lo que haces llegaras a lo mas alto y tan rapido que no te daras cuenta...

    asi es la musica...es lo que amamos y espero que tu tambien...
    No soy el mejor pero aferrado si...

  3. #83
    Cita Originalmente Publicado por Exequiel Torres Ver Mensaje
    y pensar que yo soy un simple dj movil con 2 baflecitos asi no mas, los leo a ustedes y me quiero morir, aaaaaaaggghh, snifsnifsnisnif, que lindo mundillo
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Valladares Ver Mensaje
    jajajaja yo pesaba 70 kilos y ahora peso 90 ... parece ** me fui en la extrema wkajakja
    saludos
    aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!! yo empece con los 100....ahora ni les cuento....creo que empezare dieta proximamente... aaahhhh que dificil sera decirle adios a los caterings.... ok ok ok mejor me quedo asi
    No soy el mejor pero aferrado si...

  4. #84
    ja ja muy bueno yo solo tengo 5 años en esto, y como soy dueño de mi nano equipo no hay instalacion de algun que otro baile al que valla y revise como instalaron por eso me gusto la opinioon de
    javier
    18- Cuando llegas a una discoteca/restaurante/centro comercial o lo que sea con una pequeña instalacion de sonido te pones a revisarla, y si el parking esta en el sotano revisas la acometida general y que el cable sea libre alogenuros.
    saludos

  5.  
  6. #85
    - Cuando firmas las boletas de calificaciones de tus hijos con "Sharpie" (que por supuesto, hace años reemplazó al crucifijo, o la medallita que tu mujer te regaló cuando novios)

    - Cuando al salir de paseo, le dices a la familia "pero hay que hacer una escala técnica primero" (OXXO!! OXXO!!! OXXO!!! -cadena de tiendas de conveniencia en México-)

    - Cuando te piden ayudar en las labores caseras y preguntas: ¿cuánto hay de viáticos?

    - Cuando te despiertas un martes gritando como loco: P...M...ya me dejó el avión!
    - Cuando tienes que usar tus "millas" por si en lugar de martes, fué un sábado....

    - Cuando "Starbuck's" significa: "Alabado sea el Señor"...

    - Cuando dices que fuiste a ver al audiólogo...y en realidad fué el proctólogo (bueno, acaba en -ólogo..no?)

    - Cuando en tu Ipod sólo tienes pistas...(canciones sin voz)

    - Cuando parte del mobiliario de tu casa, es de la marca ANVIL CASE, SKB..etc

    - Cuando te sabes al dedillo los números de el móvil de todo el Staff, pero no te acuerdas de el de un hermano...

    -Cuando eres el único en bermudas de mezclilla negra, en una boda....

  7. #86
    no se si ya este pero creo que tambien...

    cuando cargas con protectores auditivos para todos lados.

    cuando en el carro de menos traes un cd de pruebas de dopa ''por si acaso''

    cuando la mesa de tu casa u oficina esta echa con trusses o es de aluminio porque te recuerda el trabajo

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  8. #87
    hola a todos los doperos..
    me he reido mucho por tantas coincidencias...me dicen en la casa que somos muchos que sufrimos de lo mismo (y eso tambien puede ser uno mas)
    ...bueno va el mio :
    n+1 cuando tu mascota tiene el nombre de una marca conocida ..(como mi gato-zenheisser) ...jajajajaja
    o cuando quieres usar el transportador de tu hijo para chequear la inclinacion de las bocina de tu home theather..
    o quetal cuando te preguntan en tu casa: que comemos hoy? y tu dices: cualquier cosa que no sea pollo.
    y cuando en tu casa todos hasta tu hijo de 5 años ya sabe que enrrollar cables.
    y que tal cuando lo amigos te hablan para decirte que te ayudan a pasarte cables pero que los dejes entrar al concierto.
    saludos a todos...
    yo solo opino

  9. #88
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Bueno, el título lo dice todo....quiero hacer una encuesta, en la cual puse algunas posibles respuestas, sin embargo, me encantaría que cada quién "le ponga de su cosecha"

    Y las opciones son:

    1.-Ya se te acabaron las hojas de 3 pasaportes

    2.-El término "comida rápida" no existe (es que no conoces otra)

    3.-No coincibes la vida sin el "gaffer tape"

    4.-Si te invitan a una fiesta, inmediatamente preguntas "Y a qué hora es el montaje"

    5.-Eres el único "miembro original" de la banda

    6.-Tienes un centro de carga, en lugar de una caja de fusibles en casa...(claro, hecho de partes sobrantes)

    7.-Si te mandan a lavar los platos, el baño, etc, contestas "prefiero recoger el esneic"

    8.-Recibes postales y tarjetas navideñas.....de los hoteles

    9.-Si tu mujer te pregunta por el color para pintar la casa le contestas...mmmm Yo creo que el ROSCO #.....está mejor que ese LEE #....

    10.-Tienes la voz del....-Road Manager, Artista, Técnico de montaje, en fin, a quien más odies- grabada en tu celular, y te la pones de despertador..sólo para mentarle la madre desde temprano...

    M....cuando se inaugure el nuevo foro....me harías el favor de pasar este tema ahí? (Y borrar este párrafo por supuesto)
    Cuando los de seguridad no te paran aunque no te conozcan, solo de la cara que pones cuando entras en un local.

  10.  
  11. #89
    jajaajajjaja ahora si me as echo reir y recordar
    creo que es hasta ahora con la que mas me eh identificado
    con verte la cara ya saben que no deben molestarte mucho menos detenerte jajajaja
    muy buena gracias
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  12. #90
    seguro que en el cajon de tu mesa de noche hay

    sharpie de toda clases de formas, modelos y colores

    cintas de todo tipos de papel, aisladora, scotch..

    conectores y adaptadores varios

    gafetes...hojas de rider....etc

Página 9 de 16 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Se Llama Este Procesador
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:40
  2. Como proceder: negocio no reconoce la garantia
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 nov 2008, 05:47
  3. Como ubicarian el sistema en este lugar?
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 may 2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •