Página 11 de 16 Primer@Primer@ ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... Últim@Últim@
Resultados del 101 al 110 de 151
  1. Entonces demostras que hace años que estás en esto cdo te dejás por lo menos 10 canales, 10 pie de mic, 10 XLR y 10 Sm58...

    La otra es cdo te dicen: El show comienza a las 21hs, viene el artista principal a las 18 a aprobar y a las 19.30 el artista que abre, así q te cargás la Ls9, armas la escena del primero y el segundo y 5 min. antes del show caen 4 grupos más que son "amigos" del intendente, gobernador o dueño del lugar... ahi te acordás que la Ls9 no es touchscreen, te enterás q los operadores de los grupos no saben utilizarla y q debiste haber llevado tu GL "algo" (desde una Wizard a una ML 5000) **** todo termina en una eterna peña folklórica...

  2. x) Cdo en tu casa, tenes calor, prendes el ventilador y te fijas cual es PAN CONTROL para que solo te apunte a vos.
    x) Cdo viajas en la ruta y asociás las señales de luces de otros autos, con los minibruts.
    x) Cdo recreas en tu cerebro una parte del espectro audible q a tu criterio está faltando en el programa musical q estás escuchando, normalmente sublows o highs.
    x) Cdo encontrás muy agradable golpear algunos objetos porque producen sonidos tales como: frecuencias resonantes en baños, muy buenos subs al golpear suavemente un panel de yeso, una pered, un anvil, el volante del camión, etc.
    x) Cdo con tu propia voz buscas las frecuencias resonanates en pequeños habitáculos, haciendo un barrido en el estrecho ancho de banda q podemos reproducir con nuestra voz.
    x) Cdo en tu casa comienza a ser una opción colgar las cosas del techo, y mirás donde podés colgar el CM.
    x) En medio de una tormenta te imaginás ctos subs necesirtarías para reproducir un trueno como el q acabas de escuchar.
    x) Cdo empieza a llover y pensas cuales de tus equipos pueden estar afuera trabajando

  3. #103

    Que nos encierren a todos!!

    Cita Originalmente Publicado por Luis Ignacio (Nacho) Tubia Ver Mensaje
    x)

    x) Cdo con tu propia voz buscas las frecuencias resonanates en pequeños habitáculos, haciendo un barrido en el estrecho ancho de banda q podemos reproducir con nuestra voz.

    ..en habitaculos tales como baños y escaleras


    x) Cdo empieza a llover y pensas cuales de tus equipos pueden estar afuera trabajando

    ...Esto tambien me pasa a mí? Estaré enfermo doctorrrrlll??

    pesadilla recurrente:

    Cuando sueñas que vas a un bolo con un trailer cargado de equipo, vas mal de tiempo, ñllegas tarde...y al descargar descubres que no llevas ni un cable!!

  4. #104
    Asi es . O cuando te piden lo maximo y se aparecen con un equipo para la guitarra del 1940 y con un cordon de zapato para amarrar el conector de 1/4 porque hay falso contacto , ajajajajajajajaja . O el del bajo quiere oirse por el monitor de los cantantes , hasta me han pedido la campana por todos los monitores , es increible , un instrumento que sobrepasa a todos por su timbre , que no necesita en lugares cerrados microfonia , ajajajajaja , yo me rio ahora pero en esos momentos quisiera reventar , ajajajajajaja . Bueno la otra fue hace dias , un teatro donde me pidieron grabar un grupo tipico cubano de Son , ellos montaron dos Yamahas de 15 y un Sub de 18 , una tapa a un extremo y la otra encima del Sub al lado del cantante , se imaginan , lo bonito del caso es que uno les indica lo mas correcto y saltan diciendo que asi es como siempre lo han hecho , por eso no aprenden , ni hacen las cosas como deben ser .

    Yo realmente trabajo poco lo hago porque me gusta y no le trabajo a personajes engreidos , en el escenario mando yo porque el sonido es mio y yo soy el que hago la mezcla , a mi el musico que me quiera imponer algo le quito el microfono y no toca , asi de facil , no me importa que no me contraten mas , por eso no hago ningun papeleo y hay que pagar antes de empezar cachirulo . Ahora lo que hago lo hago bien y muy puntual . Y grabo todo para que no me vengan con cuentos chinos , ahi mismo les pongo su track y les digo , tu eres musico o talador de madera , ajajajajajajaja . Claro si siempre salimos perdiendo , si la banda es un desastre fue el sonido y si la banda es buena es la banda , el sonido no cuenta en las buenas y si para las malas . A quien de ustedes han felicitado por su trabajo ante el publico , a mi en solo dos ocasiones que recuerde y me sente porque pense que estava en otro Planeta , ajajajajajaja .

  5.  
  6. #105
    Que me perdonen los que tocan instrumentos o cantan , pero se han convertido en unos mediocres , hay un grupo que por tres años les trabajo en un lugar X y todos los dias Viernes de cada semana tocan lo mismo , se imaginan por tres años , creen ustedes que las cuatro notas que dan es para llevarlas en un papel , por favor . Un lugar super reducido donde el publico tumba los atriles con los pentagramas , ajajajajajaja , ahi mismo se perdio la nota , ajajajajajaja . Saven hay que reirse porque yo o ustedes no podemos equivocarnos , ni dar un feedback , enseguida nos quieren comer , ajajajajajajaja .

  7. #106
    Cuando llegas a un concierto y no soportas el nivel del sonido y dices , esa gente esta loca , ajajajajajajaja .

  8. #107
    Sobre lo de los sueños yo tengo unos cuantos recurrentes en épocas de muchos bolos...

    Sin ninguna duda, mi nº1 es en el que se me rompe una Labgruppen 6400 y me las arreglo para amplificar de todas maneras, y me vuelve a romper el repuesto, y así continuamente...

  9. #108
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ignacio (Nacho) Tubia Ver Mensaje
    x) Cdo recreas en tu cerebro una parte del espectro audible q a tu criterio está faltando en el programa musical q estás escuchando, normalmente sublows o highs.
    x) Cdo encontrás muy agradable golpear algunos objetos porque producen sonidos tales como: frecuencias resonantes en baños, muy buenos subs al golpear suavemente un panel de yeso, una pered, un anvil, el volante del camión, etc.
    x) Cdo con tu propia voz buscas las frecuencias resonanates en pequeños habitáculos, haciendo un barrido en el estrecho ancho de banda q podemos reproducir con nuestra voz.
    x) En medio de una tormenta te imaginás ctos subs necesirtarías para reproducir un trueno como el q acabas de escuchar.
    como ya explique anteriormente no me didedico no remotamente cerca a lo que se dedican ustedes, pero estas cosas me pasan. es increible leer que les pasa a otros

    Cita Originalmente Publicado por Luis Ignacio (Nacho) Tubia Ver Mensaje
    x) Cdo empieza a llover y pensas cuales de tus equipos pueden estar afuera trabajando
    tambien me pasa esto, pero no tengo nada de nada que resista aunque sea un vasito de agua. saludos

  10.  
  11. #109
    traigo 3 que ultimamente me han ocurrido en casa.

    cuando sientes la necesidad de no comer mas pollo rostisado.

    cuando llegas a una fiesta preguntando que habra en el catering.

    cuando la instalacion electrica de la casa es completamente externa y solo con cables de uso rudo.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  12. #110
    ...malditas giras!!
    Autos en peligro!!
    Un amigo mio, al finalizar la temporada, se encontró con que la policia municipal le habia enganchado un aviso de "automovil abandonado" redondo, verde y bien grande en el cristal, por haber dejado su coche tanto tiempo aparcado en el mismo sitio...

Página 11 de 16 Primer@Primer@ ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Se Llama Este Procesador
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:40
  2. Como proceder: negocio no reconoce la garantia
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 nov 2008, 05:47
  3. Como ubicarian el sistema en este lugar?
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 may 2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •