Página 14 de 16 Primer@Primer@ ... 4 10 11 12 13 14 15 16 Últim@Últim@
Resultados del 131 al 140 de 151
  1. #131
    También cuando asistes a una fiesta privada de invitado y de repente te dicen mira amigo el sonido está mal, donde crees que está la falla?
    Amigo yo no soy técnico respondo, sólo sé cotizar y cobrar, y el técnico no vino a la fiesta, je,je,je,je,. saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  2. Vas por la calle y oyes un sonido que te recuerda el que hace el "intercom"; automáticamente tu subconsciente hace que tu cabeza gire a la derecha buscándolo en el rack de efectos ( esto es rigurosamente cierto, me pasa a mí).
    Saludos.

  3.  
  4. #133
    Cita Originalmente Publicado por Cristian Bee Ver Mensaje
    cuando cada vez que te conectas a internet entras al foro del DOPA!!!!!!!!
    y acto seguido navegas por paginas referentes a temas y equipos de audio!!
    jajaja, esta me dio en el clavo. lo primero que hago es revisar el dopa y mi e-mail

  5. #134
    Cuando entras a una tienda de audio profesional y ves la ultima mesa o la nueva linea array ...chorreas la baba e inmediatamente te la imaginas operandola .....pero tambien aterrizas de golpe porque debes hacer X contratos y que sean bien pagos.

  6. #135
    Cuando a pesar de repertir constantemente sitios,artistas,ayudantes.......siempre se toma ese contrato con tanta responsabilidad como si fuera una carrera de formula uno que apesar de que son los mismos protagonistas en las mismas pistas y casi siempre en el mismo orden nunca se sabe que pueda fallar o salir como novedad , es alli que sedebe tener mucha sabiduria, conocimiento , paciencia y amar la profesion.

    "Mis respetos señores del audio profesional"

  7. #136
    Cuando estas haciendo la fila en la barra para tomar un trago, y sentis que te llaman por tu nombre para atenderte a vos primero , y lo mejor, aveces no te cobran jajaja

  8.  
  9. #137
    14 - Trais el estereo original en tu coche . y lo escuchas apenitas

    15 - Vas a una boda o 15 y te sientas lo mas lejos posible del p/a y a su vez . te pones a ingenierar . .

    16 - No sales en las fotos familiares

  10. #138

    Se me olvido

    No se que hacer con mi sistema , ni hay fiestas pagadas , ni animos para regalar el trabajo , que es un PA , ajajajajaja

  11. #139
    Cita Originalmente Publicado por René Sánchez Fernández Ver Mensaje
    otras hola a todos!!!
    pues para comentarles que ultimamente me esta pasando esto y talvez a mas de uno le pase, pues como tengo muchas fotos del grupo con el que trabajo y en el cual canta una chica, y ademas paso mucho tiempo con ellos aun cuando no hay bolo pues tenemos que dar mantenimiento a todo, ahora me acusan,
    asi que esta es otra: cuando en tu casa piensan que andas con la cantante del grupo que sonorizas...tuviera tanta suerte!!! jeje
    Ajajajajaja , mientras piensen que andas con la cantante no hay problemas , lo malo que piensen que andas con el cantante , ajajajajaja Y la suerte es loca amigo, hagale un poema y regalele un ramo de billetes , ajajajajaja

  12. #140
    Hola a todos! de vuelta por los Foros!
    También el tema está bueno para recordar ciertas cosas que por mas tecnología que venga, todavía nos siguen dando vuelta en la cabeza de los que tenemos alguno añitos en esto...
    Por Ejemplo cuando :
    • al armar un cable XLR debes pensar si el + va en la pata 3 o en la 2?
    • Llevas en tu valija de herramientas una ficha DYN de 2 patas por las dudas tenga que sacar linea de algun equipo grundig o de la salida de parlantes de un Revox...
    • No te apoyes fuerte en la consola que suena la reverb (De resortes....)
    • Todavia recuerdas de como pasar la cinta por el delay Roland o Poner en punta un cinta abierta

    Hay mucho más!
    Saludos!

  13.  
Página 14 de 16 Primer@Primer@ ... 4 10 11 12 13 14 15 16 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Se Llama Este Procesador
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:40
  2. Como proceder: negocio no reconoce la garantia
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 nov 2008, 05:47
  3. Como ubicarian el sistema en este lugar?
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 may 2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •