Página 2 de 16 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 12 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 151
  1. #11
    JA ja aca me doy cuenta que ustedes si tiene años en esto a mi me falta mucho mucho todavia. Suerte y Saludos a todos del DOPA

  2. #12
    2.-El término "comida rápida" no existe (es que no conoces otra)

    Para dar un ejemplo , empese del todo con mi productora en agosto del 2006 con 82 kilos de peso , el dia de hoy son 96 kg jajajaja
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3.  
  4. #13
    25.- cuando llegas a cualquier ciudad y todos los del staff local te conocen...

    26.- cuando conoces los mejores lugares para comer en cada ciudad que visitas...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  5. #14
    1.-Ya se te acabaron las hojas de 3 pasaportes
    R- Solo 3????

    2.-El término "comida rápida" no existe (es que no conoces otra)
    R- Comida? Yo solo conozco Desayuno y Cena, que es la comida?

    3.-No concibes la vida sin el "gaffer tape"
    R- Y no olvides el Mixer Tape.

    4.-Si te invitan a una fiesta, inmediatamente preguntas "Y a qué hora es el montaje"
    R- Fiestas? Apoco te quedan ganas de salir?

    5.-Eres el único "miembro original" de la banda
    R- JAJAJAJA Ya me paso.

    6.-Tienes un centro de carga, en lugar de una caja de fusibles en casa...(claro, hecho de partes sobrantes)
    R- Que conoces mi casa?

    7.-Si te mandan a lavar los platos, el baño, etc, contestas "prefiero recoger el esneic"
    R- Voto por eso.

    8.-Recibes postales y tarjetas navideñas.....de los hoteles
    R- y de Marlboro, VIPS, TOKS y demas lugares.

    9.-Si tu mujer te pregunta por el color para pintar la casa le contestas...mmmm Yo creo que el ROSCO #.....está mejor que ese LEE #....
    R- Yo hago audio, que es Rosco y Lee? Producen algún sonido?

    10.-Tienes la voz del....-Road Manager, Artista, Técnico de montaje, en fin, a quien más odies- grabada en tu celular, y te la pones de despertador..sólo para mentarle la madre desde temprano...
    R- pasoooooo.

    11 - Todos tus amigos te llaman para que les instales el radio CD del coche...
    R- Mando saludar a sus madres cuando lo hacen.

    12 - Pones cinta de papel en tu casa cuando recoges cables, hasta con los mandos de la PlayStation
    R- Uso Gaffer o Cinta Guiri como le llaman en España.

    13 - Antes de salir de vacaciones (¿?) con tu mujer miras su equipaje y le dices: "Vamos a tener que remontar mucho...grgrgrggr"
    R- Vacaciones? Otra palabra que no se que significa.

    14 - ya no quiero comer mas pollo asado ( otra vez pollo )
    R- O hamburguesas, tacos, tortas

    15 - cuando te toca descansar y te llaman porque falto un ingeniero o un tecnico
    R- O cuando después de suplir tanto a un colega con algún artista, vas con el tuyo y te preguntan por que cambiaste de grupo

    16 - Cuando tus colegas te llaman porque tienen un cangrejo (una duda dificil de resolver)
    R- O descubres que das mas consejos y ayuda sobre algún producto mas que el Servicio Técnico de la marca.

    17 - Cuando ya no quieres trabajar sin el smaart jejejejeje
    R- Me creerían que nunca lo he usado?

    18- Cuando llegas a una discoteca/restaurante/centro comercial o lo que sea con una pequeña instalacion de sonido te pones a revisarla, y si el parking esta en el sotano revisas la acometida general y que el cable sea libre alogenuros.
    R- Eso es lo clásico siempre, cuando lleve a mi hija a Disney yo tome mas video de los equipos que de los juegos.

    19- Cuando llegas a un concierto corres como un perrillo al control de foh.
    R- Y buscas el catering

    20- Cuando te vas de vaciones te llevas la leatherman, la maglite, los cascos, unos guantes y algun que otro conversor, por si acaso la radio del hotel no funciona. (la ultima vez que estuve de vaciones(hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana) nos llevamos un autoamplificado, y por supuesto, nos fuimos en la furgoneta de trabajo, habia que aprobechar el viaje para traerse material)
    R- Sigo sin saber que es eso de Vacaciones

    21-Vas al cine a "escuchar" la película
    R- Y criticar el sistema.

    22-Te llevas protectores auditivos a todos lados
    R- Que no hay que cargar con ellos?


    23-Cuando vas a comprar un sistema de audio hogareño pones tu "CD de referencia"
    R- Eso es primordial

    24- Un dia te sorprendes al ir a un concierto como expectador y piensas:
    ¡Ya tenía yo ganas de estár al otro lado escuchando!.

    R- Lo malo es que los del Staff o grupo te conocen y terminas en camerinos o back stage

    25.- cuando llegas a cualquier ciudad y todos los del staff local te conocen...
    R- Lo peor es cuando te pasa en un país donde es tu primer visita.


    26.- cuando conoces los mejores lugares para comer en cada ciudad que visitas...

    R- Y los lugares culturales como los TABLEados flamencos, despachos conTABLEs y demás centros de arte corporal

    Yo agregaría.

    27-Cuando las empleadas de mostrador y sobrecargos de las aerolíneas te saludan por tu nombre

    28-Cuando al llegar a un festival te conocen mas que al artista con el que vas.
    Saludos desde Mexico YO

  6. #15
    Ahí van algunas que me ocurren a mi;

    -El otro dia fui a un bolo de espectador, y pagando la entrada !!!! hacía mucho que no me pasaba.
    -Uso la palabra "chequear" demasiado,,,,, chequeo mi cartera en busca de monedas para pagar algo, chequeo la agenda, chequeo la hora,,,,,etc,,,,
    -Llevo la cartera remendada con cinta guiri por todas partes.
    -A veces ecualizo y empiezo a hacer monitores sin volumen y sin músicos. Evidentemente luego retoco cosas.

    -Y algo que no viene del todo al caso pero curioso, hace un tiempo conocí a una chica que era fan de algunos técnicos, en lugar de seguir a los artistas, jaja. No diré mas !!!!


    Saludos.

  7. #16
    • Tu hija aprendió a decir Fader antes que papá...
    • El "Arróz Chino" y el Pollo asado te producen acidéz estomacal.
    • Encuentras cierto grado de desfase entre los altoparlantes del TV porque la pantalla es mas ancha que 1/4 de la longitud de onda de la frecuencia mas alta que reproducen y por ende...
    • No hay una fiesta de cumpleaños en la que al llegar no hayas revisado la polaridad de los parlantes del equipo doméstico de la casa o intentes re-ecualizar el aparato (y odias los que solo tienen 3 presets como Rock, Classic y Soft).
    • No puedes ni disfrutar el acto de Día de los Padres en el colegio de tu hija porque las diferencias de fase grupal y el excesivo retardo entre parlantes del techo de la cancha te distraen constantemente.
    • Tu esposa trata de explicarle este fenómeno acústico a los representantes de los otros niños del colegio...
    • Tus amigos te llaman para que les ajustes el equipo de sonido del auto porque "a nadie le suena mejor que a ti..."
    • Te vas de viaje y llevas la multi-herramienta Victorinox, tu MagLite y el Duct tape "solo por si acaso..."
    • El iPod se escucha mejor con SCL5.
    • Tu "caja de herramientas" son bolsillos o cubiertas de micrófono Shure identificadas con "Mixer Tape" y un Sharpie.
    • En el espejo retrovisor central del auto no cuelga un Rosario o la imágen de la Virgen sino un montón de credenciales de los eventos que has hecho...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8.  
  9. #17
    Siguiendo la secuencia :

    -Cuando te invitan al party y lo primero que haces antes de saludar es escuchar como esta el sonido.
    - Cuando ya lo unico interesante que consigues es hablar de sonido .
    - Cuando en tu pc tu fondo de escritorio es algo relacionado con audio
    - Cuando en tu organismo hay exceso de colesterol por comer tanta chatarra en la calle.

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    • Encuentras cierto grado de desfase entre los altoparlantes del TV porque la pantalla es mas ancha que 1/4 de la longitud de onda de la frecuencia mas alta que reproducen y por ende...
    jajajajaja...
    Pense en poner algo asi pero imagine que nadie me lo creeria!!!!

    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    25.- cuando llegas a cualquier ciudad y todos los del staff local te conocen...
    R- Lo peor es cuando te pasa en un país donde es tu primer visita.

    Que si lo se, me paso en Nicaragua y colombia!!!!...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  11. #19

    anecdota

    les cuento una anecdota
    hace algun tiempo, cuando recien me case, ya saben llega uno a su nuevo hogar cargando con los muebles, ropa, accesorios de cocina y sin faltar sus herramientas de trabajo, hasta ahi todo normal. despues de dias de decoracion y acondicionar todo, busco dentro de mis cosas de trabajo esa bolsa de plastico en la que habia guardado mis gafets "especiales", aquel que le quite a un tecnico de maná, la mini gira de los huracanes del norte (3 dias), el de fey en mi cd. en fin no muchos pero si muy apreciados para mi egoteca, jejejeje. bueno pues que no la encuentro por ningun lado, voy a donde mi sra. y le comento que la estoy buscando y que no la veo por ningun lado.
    su respuesta aun la recuerdo tal cual: hay gordo para que quieres esas &/#%&/((), nomas van a hacer bulto, ya ni las usas!!!!!!

    me siento mejor al contarlo, jajaja

  12. #20
    27.- Cuando sales a un club a divertirte y te saludan 100 personas (de las cuales no te acuerdas de 80)
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  13.  
Página 2 de 16 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 12 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Se Llama Este Procesador
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:40
  2. Como proceder: negocio no reconoce la garantia
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 nov 2008, 05:47
  3. Como ubicarian el sistema en este lugar?
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 may 2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •