Página 13 de 16 Primer@Primer@ ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 Últim@Últim@
Resultados del 121 al 130 de 151
  1. #121
    Cita Originalmente Publicado por León Felipe De Las Casas Ver Mensaje


    Lo Mejor de nuestra profesión, en mi caso es que todo lo relacionado a ella me emosiona, corre adrenalina en mi, antes y durante un show, cuando estrenas un equipo u operas uno que no habias manejado, creo que el día que deje de sentirlo será el momento de retirarme (Lo dudo).

    ES cierto el dia que te de lo mismo (no sentir esa adrenalina ese nervio antes del show) es que se ha perdido ese amor al trabajo

  2. #122
    Gabriel: (referencia de este post):
    Si mi novia me hace ese comentario cada vez que ve un show, me estaría dando cuenta de que lo viejo es la relación y no yo.... y le estaría dando "pista", porque ya es demasiado con un pesado criticón como yo, como para que se sume ella también...

    Jeje, por supuesto que es broma, hay otros factores que intervienen en la decisión (por ejemplo, si me microfonea las baterías correctamente, es el amor de mi vida )

    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  3. #123
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    España
    Mensajes
    36
    Otra muestra es cuando empieza a cambiar tu idioma y empiezas a utilizar terminos que solo conocen los de tu equipo, como:
    -hacer el Ñu( Ser un bruto)
    -Ya veras esa cuando grane! ( Ya veras que linda chica será cuando se convierta en mujer)
    -Tengo el hellraiser ( tengo el rider)
    - ...está en el Power de mi ( esta en el fly de electricidad)
    - ... el estereo es cosa de lilas¡¡¡
    ( estos son parte de nuestros terminos, cada cual el suyo)

    Otra es cuando empiezas a hacer hibridos raros con las cosas, por ejemplo:
    Llegas a un restaurante y dices...
    _ Camarero, a este jamon le falta Phantom¡¡¡¡¡

    "cantidad de payasadas"

  4. #124
    hola,alguien me puede explicar que es el sonido stereo o mono? o algo asi,


    jajajjajaja es broma. un saludo
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  5.  
  6. Cuando diseñas tu recamara lo mas parecida a la de un hotel para sentirte en casa porque tu casa ya no es acogedora

  7. #126
    cuando te emosiona el hecho de peder ir de invitado a alguna fiesta , o enojarte cuando no puesdes pasar entre la multitud,en un evento masivo solo por que no tienes un gafete que diga staff ya que no trabajo tu compañia en ese evento

  8. #127
    cuando te hablan de un lugar y no te sorprende en lo mas minimo por que ya te aburrio y lo conoces de punta a punta!

  9. #128
    Que buen sistema Alfredo, me encantaria poder tenerlos asi aqui en mi pais, me encanta la estructura para alzar tu PA que altura alcanza, es de aluminio, creo que voy a mostrarle a mi herrero jaja. Un abrazo desde Paraguay

  10.  
  11. #129
    cuando desarrollas la divina habilidad de poder dormirte con la cabeza apoyada en una sb850...

  12. #130
    cuando en los hoteles...aerolines...negocios no te dicen señor si no te llaman por el nombre o el apodo

    y las chicas del hotel te dicen otra vez vos por aca..jeje

    saludos

Página 13 de 16 Primer@Primer@ ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Se Llama Este Procesador
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:40
  2. Como proceder: negocio no reconoce la garantia
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 nov 2008, 05:47
  3. Como ubicarian el sistema en este lugar?
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 may 2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •