Página 10 de 16 Primer@Primer@ ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... Últim@Últim@
Resultados del 91 al 100 de 151
  1. #91
    que red? Yo pensé q el Internet explorer estaba hecho para entrar a la pag del dopa.
    juaaa!!!!!!!!!!

  2. #92
    Definitivamente,
    Cdo llegas a los centros comerciales donde venden electrodomésticos hogareños y encontrás los sistemas de audio hogar con la polaridad invertida y no paras de pasar por delante del equipo y hasta tratas de encontrar a algún empleado para comentarle el trágico problema que acabamos de encontrar.... trágico solo para nosotros....

    Q bueno, no estoy tan solo en el mundo...

  3.  
  4. #93
    LPA: Te pasaste con este post, me leí todos los puntos, y si bien no tengo millas de vuelo, coincido con muchas de las cosas q comentan.
    Un abrazo Luis.

  5. #94
    pues la mayoria se carga unas ojerotaaaaaaaaas bravas

    cuando te preguntan ¿cuando sales de vacaciones? y no sabes que responder o respondes :"no tengo vacaciones"

    cuando todos tus amigos o familiares te dicen : oye voy hacer una fiesta me puedes prestar unas bocinitas para poner musica

    cuando por algun motivo vas a la iglesia y la pasas tan mal escuchando todos los problemas y lo mal que suenan la mayoria de estos recintos

    cuando volteas a ver tus cd's y te das cuenta que de todo ese monton la mitad de ellos ni siquiera les has quitado la envotura y ni lo haras

    cuando la necesidad de dinero se convirtio en gusto por el audio y despues en fanatismo

    cuando tus hijos, sobrinos, amigos o conocidos se emocionan al saber que se presentara algun artista famoso y a ti te da lo mismo

    cuando todos tus amigos son personas relacionadas con el audio

    cuando no tienes una vida social plena

    etc etc etc etc etc etc esas son mis humildes opiniones y vivencias

  6. #95
    Coincido con varios de los comentarios, y algunos puntos de los que se me ocurren son los siguientes:

    _ en mis ratos libres prefiero los lugares naturales, con luz y sonido natural. No tengo musica en el auto, ni "ring tone" en mi telefono.

    _ no asisto a shows en los que no sea por trabajo. si algun amigo me invita, es probable que asista algun dia de montaje y no al show. Si no hay nada especifico para ver en el predio, prefiero directamente caerles a la hora de la comida.

    _ detesto estar, y tambien a los que estan, sin funcion especifica en las "areas de trabajo". No me importa quien sea (si es tan importante que vaya al VIP, ese lugar es para los "importantes". En las areas de trabajo estamos los negros que laburamos y necesitamos el espacio).

    _ odio a los que piden entradas, y mas todavia a los que me piden entrar a ver el show desde las "areas de trabajo". (Lo peor es que muy pocas veces "la tecnica" tiene acceso a "entradas de favor").

    _ me pone de muy mal humor que no aparezcan en "la grilla" los horarios de las comidas. Y me saca toda la voluntad darme cuenta de que nadie penso en que necesitamos dormir entre el fin del show de un dia y las pruebas del dia siguiente.

    _ Ah, los atrasos en los pagos tambien me sacan las ganas.

    _ uh !!! casi me olvido de una que me rompe las pelotas soberanamente... que no haya ningun tipo de liquido para beber, que tengamos que esperar a que suba "el artista" para robarles aguas de la heladerita que le traen !!!.

    Estas cosas no se si demuestran el paso del tiempo... Lo que demuestra el paso del tiempo es que antes aceptaba estas cosas y trabajaba enojado... Hoy, si la mano viene asi, prefiero quedarme en mi casa. Una cuestion de salud.

    saludos,
    un abrazo,
    Alejandro Campero
    Última edición por Alejandro Campero; 22 dic 2008 a las 10:21
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  7. Cuando en mitad de la noche te levantas medio dormido con sed, vas a la cocina, abres la nevera, la luz de su interior te da en los ojos y dices...
    "Buenas noches, querido público"...

  8.  
  9. #97
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Juan Francisco (Kiko) Vega Ver Mensaje
    Cuando en mitad de la noche te levantas medio dormido con sed, vas a la cocina, abres la nevera, la luz de su interior te da en los ojos y dices...
    "Buenas noches, querido público"...

    Esto esta Buenisimo
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10. #98
    Cita Originalmente Publicado por Juan Francisco (Kiko) Vega Ver Mensaje
    Cuando en mitad de la noche te levantas medio dormido con sed, vas a la cocina, abres la nevera, la luz de su interior te da en los ojos y dices...
    Dios Santo!!! esto es una pesadilla!!! Soy Backliner de nuevo!!! y yo aquí en pijama en lugar de estar vestido de negro....ojalá y el público no se dé cuenta que traigo puestas mis pantuflas con la cabeza de Homero Simpson....Quítenme el seguidor de encima!!! diríjanlo hacia otro lado mientras le reviso el bodypack a la Britni....La pila! la pila! dónde diablos dejé la pila?
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 22 dic 2008 a las 13:55

  11. #99
    Ja, ja, ja, ja!! Eso pasa por comer Tortas Ahogadas y Toddy después de las 11 de la noche.

    Hace ya algún tiempo, en una faena donde hacía Monitores por necesidad (no acostumbro a mezclar ni por hobby), se le agotó la batería del receptor In-ear a una artista de nuestra localidad. Ella se saca los auriculares, me mira discretamente y me hace señas con su mano izquierda para que le suba el nivel a los monitores de piso del front mientras cantaba y a medida que hacía la seña, más gente del público se ponía de pié y aplaudía la canción creyendo que era eso lo que ella les pedía.

    Yo prefiero pasar por malo que matar el show "vendiendo camotes" así que la estrella levantó a toda la audiencia y al terminar la canción me dió "mi merecido".

    Felía Navidad.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #100
    Al principio te dicen y te lo crees , son bajo , drum , guitarra y dos cantantes al frente y te llevas un mixer de 16 canales , ajajajajajajaja , ahi es cuando aparecen Alibaba y sus cuarenta musicos , ajajajajajajajaja . Hoy no pregunto y siempre tengo en el trayler una Mackie SR56x8 , ajajajajajaja .

  13.  
Página 10 de 16 Primer@Primer@ ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Se Llama Este Procesador
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:40
  2. Como proceder: negocio no reconoce la garantia
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 nov 2008, 05:47
  3. Como ubicarian el sistema en este lugar?
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 may 2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •