Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 151

Vista híbrida

  1. #1

    Como demuestras que ya tienes años en este negocio?

    Bueno, el título lo dice todo....quiero hacer una encuesta, en la cual puse algunas posibles respuestas, sin embargo, me encantaría que cada quién "le ponga de su cosecha"

    Y las opciones son:

    1.-Ya se te acabaron las hojas de 3 pasaportes

    2.-El término "comida rápida" no existe (es que no conoces otra)

    3.-No coincibes la vida sin el "gaffer tape"

    4.-Si te invitan a una fiesta, inmediatamente preguntas "Y a qué hora es el montaje"

    5.-Eres el único "miembro original" de la banda

    6.-Tienes un centro de carga, en lugar de una caja de fusibles en casa...(claro, hecho de partes sobrantes)

    7.-Si te mandan a lavar los platos, el baño, etc, contestas "prefiero recoger el esneic"

    8.-Recibes postales y tarjetas navideñas.....de los hoteles

    9.-Si tu mujer te pregunta por el color para pintar la casa le contestas...mmmm Yo creo que el ROSCO #.....está mejor que ese LEE #....

    10.-Tienes la voz del....-Road Manager, Artista, Técnico de montaje, en fin, a quien más odies- grabada en tu celular, y te la pones de despertador..sólo para mentarle la madre desde temprano...
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 14 jun 2008 a las 15:39

  2. #2
    Qué vergüenza....tanto post y aún no sé programar una encuesta....

    Algún alMa caritativa que me pueda dar la mano?....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Qué vergüenza....tanto post y aún no sé programar una encuesta....

    Algún alMa caritativa que me pueda dar la mano?....
    ¿Cómo puedo crear encuestas y votar en ellas?

  4. #4
    Sí....ya lo había leído....lo que pasa es que se me acabó el tiempo......

    Sólo dá 5 minutos...y ni siendo "Secretaria Ejecutiva" llego a tal velocidad....

  5.  
  6. #5
    Jeje, es bueno...a ver que más aportan los Dopadictos...

    Acabo de llegar de bolo y no me da la cabeza pa pensar "chorrisandeces"

  7. #6
    11 - Todos tus amigos te llaman para que les instales el radio CD del coche...

    12 - Pones cinta de papel en tu casa cuando recoges cables, hasta con los mandos de la PlayStation

    13 - Antes de salir de vacaciones (¿?) con tu mujer miras su equipaje y le dices: "Vamos a tener que remontar mucho...grgrgrggr"

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Sólo dá 5 minutos...y ni siendo "Secretaria Ejecutiva" llego a tal velocidad....
    Ese debía ser al ajuste por defecto. He aumentado el tiempo ahora a varios días, aunque de todas maneras una encuesta tampoco parece muy apropiada para este tema porque el listado va a ir continuamente creciendo.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  9. #8
    • Tu hija aprendió a decir Fader antes que papá...
    • El "Arróz Chino" y el Pollo asado te producen acidéz estomacal.
    • Encuentras cierto grado de desfase entre los altoparlantes del TV porque la pantalla es mas ancha que 1/4 de la longitud de onda de la frecuencia mas alta que reproducen y por ende...
    • No hay una fiesta de cumpleaños en la que al llegar no hayas revisado la polaridad de los parlantes del equipo doméstico de la casa o intentes re-ecualizar el aparato (y odias los que solo tienen 3 presets como Rock, Classic y Soft).
    • No puedes ni disfrutar el acto de Día de los Padres en el colegio de tu hija porque las diferencias de fase grupal y el excesivo retardo entre parlantes del techo de la cancha te distraen constantemente.
    • Tu esposa trata de explicarle este fenómeno acústico a los representantes de los otros niños del colegio...
    • Tus amigos te llaman para que les ajustes el equipo de sonido del auto porque "a nadie le suena mejor que a ti..."
    • Te vas de viaje y llevas la multi-herramienta Victorinox, tu MagLite y el Duct tape "solo por si acaso..."
    • El iPod se escucha mejor con SCL5.
    • Tu "caja de herramientas" son bolsillos o cubiertas de micrófono Shure identificadas con "Mixer Tape" y un Sharpie.
    • En el espejo retrovisor central del auto no cuelga un Rosario o la imágen de la Virgen sino un montón de credenciales de los eventos que has hecho...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  10.  
  11. #9
    Cada vez que te subes a un coche te pones a ecualizar la radio y ver el balance de los altavoces.

  12. #10
    El otro dia me pidieron instalar un equipo para un restaurante... El dueño se fue para atras con el "ryder" que le di, jajaja (CROWN, JBL, ETC).

    Cuando te preguntan, ¿apoco sabes usar todos esos botones?

Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Se Llama Este Procesador
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:40
  2. Como proceder: negocio no reconoce la garantia
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 nov 2008, 05:47
  3. Como ubicarian el sistema en este lugar?
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 may 2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •