Página 15 de 16 Primer@Primer@ ... 5 11 12 13 14 15 16 Últim@Últim@
Resultados del 141 al 150 de 151
  1. #141
    capo, pero capo capo es el sonidista de un grupo de cumbia villera que vino al sur... y que uso mi equipo, y lo primero que hizo es equalizar las mezclas sin siquiera conectar un 58 y probar los retornos...
    Tiene años en este negocio o ...???

  2. #142
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Cersosimo Ver Mensaje
    [*]No te apoyes fuerte en la consola que suena la reverb (De resortes....)
    Uf. ¡Que escándalo se montaba cuando movías un aparato con reveb de muelles!.
    Recuerdo que pasaba eso con algunas mesas, con un amplificador Fender de guitarra y con muchos órganos tipo Hammond.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #143
    Cita Originalmente Publicado por Juan Cabut Ver Mensaje
    hola,alguien me puede explicar que es el sonido stereo o mono? o algo asi,


    jajajjajaja es broma. un saludo


    creo que a esto te refieres
    No soy el mejor pero aferrado si...

  4. #144
    * cuando llegas a un evento en un ciudad distinta y te conoces a toda el personal (hasta el chofer del camion) y preguntan donde vas a estar despues y si les conviene a donde vas te encargan q para la proxima vez q vengas les lleves un recadito cuando regreses a la ciudad

  5.  
  6. #145
    y perdí la cuenta pero seria algo mas o menos así

    * cuando llegas a un concierto de espectador junto con tu esposa y tu te quedas ido viendo y escuchando todo y tu mujer te jala de la camisa y te dice " no estas trabajando"

    * tienes en todos lados de tu cuarto y también en el espejo central de carro credenciales.

    * cuando vas en la calle y te saluda gente que ni sabes quien es
    * cuando te invitan a un club buscas el lugar mas calmado
    * con costo sacas de tu mochila la laptop porque el resto de cosas se quedan ahí ( tarjeta de sonido, audífonos, micro de medición, cableado, ect.)

    si me acuerdo de mas las pongo

  7. #146
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    España
    Mensajes
    35
    Cita Originalmente Publicado por Matías Muccillo Ver Mensaje
    cuando desarrollas la divina habilidad de poder dormirte con la cabeza apoyada en una sb850...
    que bueno, yo también conozco a uno que duerme detras de las pilas de subs en los festivales debajo del escenario.
    y a otro que le pone mucho chile a las comidas y dice que le gusta así, bién de agudos

  8. #147
    ahi les va una buena, cuando vas como invitado a una fiesta y se escucha la retroalimentacion y te levantas como por instinto a querer arreglarlo, jejejeje, a poco no?? dejas a tu compañia sentada o una cerveza bien helada, das como 10 pasos cuando te das cuenta que no estas trabajando, y te regresas con la pena jejejeje
    saludos a todos los doperos
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  9. #148

    Pablo Lopez

    jajajaj esta buenisimo esto ya van 12 añitos de esto y esperamos que sean muchos muchos mas.... se me ocurre que

    cuando tu esposa o novia... sabe como enrollar cables, como conoctarles, y para que es cada cable.

    Cuando te molesta ver a los chavos escuchar musica en la bocina del celular.

    Cuando tienes un lugar en tu casa lleno de cables, conectores y todo un arsenal de cosas viejas que no tienen reparación pero la guardas porque pueden servir para repuesto y al pasar el tiempo te das cuenta que nunca paso eso

  10.  
  11. #149
    cuando te preguntan:
    de que hora a que hora trabajas?
    y tu contestas: no tengo horario jaja

  12. #150
    A mi me paso lo mismo, encontre el encargado y le explique el problema jaja. Penso que estaba loco!

Página 15 de 16 Primer@Primer@ ... 5 11 12 13 14 15 16 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Se Llama Este Procesador
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:40
  2. Como proceder: negocio no reconoce la garantia
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 nov 2008, 05:47
  3. Como ubicarian el sistema en este lugar?
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 may 2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •