Resultados del 111 al 120 de 151
-
24 dic 2008, 11:14 #111
- País
- México
hola doperos!!
otra que se me ocurre es: cuando tienes como fondo de patalla una mesa de mezcla o un arreglo de lineales envez de la foto de tu esposa o de tus hijos.
o cuando del 100% de las fotos que tomas el 90 es del equipo que usas, el arreglo que hiciste de como colocastes tu house, una con el artista...si acaso, y el otro 10 es del lugar en donde estuviste.
o cuando en tu casa te reclaman : y cuando me vas a tomar una foto!!..jeje
y que tal cuando descubres que en tu messenger ti enes a puros contactos relacionados con este "nuestro mundo" y solo unos cuantos familiares y tan solo una amiga que para acabar es del medio
-
24 dic 2008, 11:42 #112
- País
- México
otras hola a todos!!!
pues para comentarles que ultimamente me esta pasando esto y talvez a mas de uno le pase, pues como tengo muchas fotos del grupo con el que trabajo y en el cual canta una chica, y ademas paso mucho tiempo con ellos aun cuando no hay bolo pues tenemos que dar mantenimiento a todo, ahora me acusan,
asi que esta es otra: cuando en tu casa piensan que andas con la cantante del grupo que sonorizas...tuviera tanta suerte!!! jeje
-
24 dic 2008, 13:41 #113
- País
- USA
Que suerte hermano , a mi todo lo contrario , solo hombres en los grupos , ajajajajaja , es que son Judios y esta prohivido que canten las mujeres , ajajajajajajaja .
-
24 dic 2008, 13:58 #114
- País
- México
pues en este momento prefiero eso, que los problemas que estoy pasando en casa y lo que puede afectartarme en el trabajo,..jeje
-
25 dic 2008, 02:01 #115
- País
- USA
Que opinan los mas viejos , me dice el contratista que de 6,30 a 7,30 pm ceremonia , la banda de 7,30 a 9,30 y de ahi arranca el Dj de 9.30 a 11,30 pm , yo le deje saver que ceremonia y orquesta es un precio y DJ es otro precio , la orqueta es mi trabajo DJ es renta y ambos por el mismo precio no funciona asi . Que opinan , mi criterio es que ya esto es una falta de respeto y se quieren ganar todo el billete avaratandole a uno el negocio . Yo funciono dandole el beneficio a la gente cuando se divierte y no me es problema una hora mas sin cobro , pero esto es diferente , un DJ ha cobrado por una hora $3500 dolaritos y la musica que ha puesto la pone otro DJ cualquiera , simplemente estan pagando el nombre y no es que sea cualquier DJ pero el espectaculo no justifica el cobro , asi que no podemos seguir cayendo en la mediocridad y permitir que jueguen con nuestro trabajo , la situacion esta mala pero la gente sigue tirando la tarjeta de credito por la ventana - Sinceramente por mi que se pudran los equipos .
Disculpen si me sali del tema
-
25 dic 2008, 02:22 #116
- País
- USA
-
25 dic 2008, 02:39 #117
- País
- USA
-
25 dic 2008, 02:41 #118
- País
- USA
El de la foto podria ser yo dentro de algunos años pero no tantos como los 92 que tiene el viejo mio , no creo llegar tan lejos , ajajajajaja .
-
26 dic 2008, 11:52 #119
- País
- México
tienes toda la razon ya basta de esos abusos! ( uy yo tambien tengo un buen de experiencias asi)
bueno, un poco salido del tema pero valido mejor hay que hacer un tema off line contando malas experiencias no???
hey!! tengo una que contarles...
-- Cuando estas en una fiesta ( ya sea boda, graduacion, etc etc ) y estas de invitado, la gente te ve y te dice: Vienes con el Grupo??? cuando por primera vez no estas en una consolay por cosas del destino terminas corrigiendo el audio porque la de la fiesta te dijo " como que se oye mal "
-- O cuando la gente no sabe exactamente lo que haces ( pasa con la gente mayor ) y te dicen... " ah tu eres el que trabaja en el luz y sonido"cuando ya tienes en tu haber cursos, seminarios y tu mayor evento fue en un estadio... jajaja el que trabaja con el luz y sonido jajajaja
No soy el mejor pero aferrado si...
-
26 dic 2008, 12:30 #120
- País
- USA
Tenemos el deber de explicar , sucede que no todos quieren escuchar y todos en sentido general desconocen nuestro trabajo y lo que es necesario para que todo funcione bien . Me refiero a todos , por ejemplo si pides 25 KW de potencia electrica en el generador y te ponen un distribuidor con 5 tomas de 15 amperes resultan obsoletos el resto de los KW que quedan y asi por el estilo , se imaginan 22 musicos dentro de un recinto donde solo entran 100 personas y una mosca . BAJEN EL SONIDO , ajajajajajaja . Oiga el master esta en el suelo , comiencen a quitar musicos , ajajajajajajaja . Es que contratan y no saven lo que piden , ajajajajajaja . Por eso hay que preguntar , hay que hablar . comunicarse , hay que dejar el ego y el orgullo a un lado .