Página 12 de 16 Primer@Primer@ ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Últim@Últim@
Resultados del 111 al 120 de 151
  1. #111
    hola doperos!!

    otra que se me ocurre es: cuando tienes como fondo de patalla una mesa de mezcla o un arreglo de lineales envez de la foto de tu esposa o de tus hijos.
    o cuando del 100% de las fotos que tomas el 90 es del equipo que usas, el arreglo que hiciste de como colocastes tu house, una con el artista...si acaso, y el otro 10 es del lugar en donde estuviste.
    o cuando en tu casa te reclaman : y cuando me vas a tomar una foto!!..jeje
    y que tal cuando descubres que en tu messenger ti enes a puros contactos relacionados con este "nuestro mundo" y solo unos cuantos familiares y tan solo una amiga que para acabar es del medio

  2. #112
    otras hola a todos!!!
    pues para comentarles que ultimamente me esta pasando esto y talvez a mas de uno le pase, pues como tengo muchas fotos del grupo con el que trabajo y en el cual canta una chica, y ademas paso mucho tiempo con ellos aun cuando no hay bolo pues tenemos que dar mantenimiento a todo, ahora me acusan,
    asi que esta es otra: cuando en tu casa piensan que andas con la cantante del grupo que sonorizas...tuviera tanta suerte!!! jeje

  3.  
  4. #113
    Que suerte hermano , a mi todo lo contrario , solo hombres en los grupos , ajajajajaja , es que son Judios y esta prohivido que canten las mujeres , ajajajajajajaja .

  5. #114
    pues en este momento prefiero eso, que los problemas que estoy pasando en casa y lo que puede afectartarme en el trabajo,..jeje

  6. #115
    Que opinan los mas viejos , me dice el contratista que de 6,30 a 7,30 pm ceremonia , la banda de 7,30 a 9,30 y de ahi arranca el Dj de 9.30 a 11,30 pm , yo le deje saver que ceremonia y orquesta es un precio y DJ es otro precio , la orqueta es mi trabajo DJ es renta y ambos por el mismo precio no funciona asi . Que opinan , mi criterio es que ya esto es una falta de respeto y se quieren ganar todo el billete avaratandole a uno el negocio . Yo funciono dandole el beneficio a la gente cuando se divierte y no me es problema una hora mas sin cobro , pero esto es diferente , un DJ ha cobrado por una hora $3500 dolaritos y la musica que ha puesto la pone otro DJ cualquiera , simplemente estan pagando el nombre y no es que sea cualquier DJ pero el espectaculo no justifica el cobro , asi que no podemos seguir cayendo en la mediocridad y permitir que jueguen con nuestro trabajo , la situacion esta mala pero la gente sigue tirando la tarjeta de credito por la ventana - Sinceramente por mi que se pudran los equipos .
    Disculpen si me sali del tema

  7. #116
    Mi penultimo trabajo

    [IMG][/IMG]

  8.  
  9. #117

  10. #118
    El de la foto podria ser yo dentro de algunos años pero no tantos como los 92 que tiene el viejo mio , no creo llegar tan lejos , ajajajajaja .

  11. #119
    Cita Originalmente Publicado por Alfredo Navarro Ver Mensaje
    si que no podemos seguir cayendo en la mediocridad y permitir que jueguen con nuestro trabajo , la situacion esta mala pero la gente sigue tirando la tarjeta de credito por la ventana - Sinceramente por mi que se pudran los equipos .
    Disculpen si me sali del tema

    tienes toda la razon ya basta de esos abusos! ( uy yo tambien tengo un buen de experiencias asi )

    bueno, un poco salido del tema pero valido mejor hay que hacer un tema off line contando malas experiencias no???

    hey!! tengo una que contarles...

    -- Cuando estas en una fiesta ( ya sea boda, graduacion, etc etc ) y estas de invitado, la gente te ve y te dice: Vienes con el Grupo??? cuando por primera vez no estas en una consola y por cosas del destino terminas corrigiendo el audio porque la de la fiesta te dijo " como que se oye mal "

    -- O cuando la gente no sabe exactamente lo que haces ( pasa con la gente mayor ) y te dicen... " ah tu eres el que trabaja en el luz y sonido" cuando ya tienes en tu haber cursos, seminarios y tu mayor evento fue en un estadio... jajaja el que trabaja con el luz y sonido jajajaja
    No soy el mejor pero aferrado si...

  12. #120
    Tenemos el deber de explicar , sucede que no todos quieren escuchar y todos en sentido general desconocen nuestro trabajo y lo que es necesario para que todo funcione bien . Me refiero a todos , por ejemplo si pides 25 KW de potencia electrica en el generador y te ponen un distribuidor con 5 tomas de 15 amperes resultan obsoletos el resto de los KW que quedan y asi por el estilo , se imaginan 22 musicos dentro de un recinto donde solo entran 100 personas y una mosca . BAJEN EL SONIDO , ajajajajajaja . Oiga el master esta en el suelo , comiencen a quitar musicos , ajajajajajajaja . Es que contratan y no saven lo que piden , ajajajajajaja . Por eso hay que preguntar , hay que hablar . comunicarse , hay que dejar el ego y el orgullo a un lado .

  13.  
Página 12 de 16 Primer@Primer@ ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Se Llama Este Procesador
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:40
  2. Como proceder: negocio no reconoce la garantia
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 nov 2008, 05:47
  3. Como ubicarian el sistema en este lugar?
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 may 2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •