Página 4 de 16 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 151
  1. #31

    algo basico!!!

    cuando cada vez que te conectas a internet entras al foro del DOPA!!!!!!!!
    y acto seguido navegas por paginas referentes a temas y equipos de audio!!

  2. #32
    Cita Originalmente Publicado por Cristian Bee Ver Mensaje
    cuando cada vez que te conectas a internet entras al foro del DOPA!!!!!!!!
    y acto seguido navegas por paginas referentes a temas y equipos de audio!!
    Hay otro tipo de paginas en la red????
    Saludos desde Mexico YO

  3.  
  4. #33
    Hace unos tres o cuatro años, acabado de montar para un bolo de teatro en la ciudad de Ferrol nos fuimos varios a tomar algo a una cafetería. Entre otros estábamos el encargado del sonido, una chica de luces, la directora del grupo de teatro y un actor que también es guitarrista.

    En televisión salían imágenes de un concierto. Comento que un grupo tan internacional y famoso usa el mismo micrófono para vocalista que usamos nosotros en conciertos (un SM58 de cable).

    Entonces alguien se rie y dice: ¡no me digas que cuando ves un concierto en la tele te fijas en los micros!. Estás obsesionado.
    Pues si que es lo primro en que me suelo fijar; en micrófonos, monitores, y el montaje en general.

    Entonce el guitarrista dice: Yo me suelo fijar en el modelo de guitarra que usan y como la cogen, la tecnica al tocar, etc.

    La de las luces: Yo me fijo siempre en los efectos de iluminación que hacen, que tipo de focos usan, los truss, etc.

    La directora del teatro confiesa que siempre se fija en las retransmisiones en televisión de teatro en la esceneografía, la forma de ocupar el escenario, los decorados, vestuario, etc.

    Estáis locos, dice el otro.

    Es que aunque sea de forma no profesional llevábamos años es esto y ya estamos un poco chalados.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Hay otro tipo de paginas en la red????

    Siiiii, si que hay, ya te lo aseguro yo que siiiiii......

  6. #35

    qué me pasa, doctorrrr??

    ...si miras un concierto te fijas en la microfonia, disposición de monitores, etc (y en si las chicas estan bien) Pero aveces ni te fijas en el tema o en el artista!!..qué vas a mirar sinó? jejeje

    Totalmente deacuerdo con muchas de vuestras frases!! (...muy buena la de que vamos corriendo como un perrillo hasta el foh!!jajajaj)

    Aqui va mi lista:

    -Solo voy a un concierto si voy a trabajar y ni se me ocurre buscar otra entrada que no sea la de carga.
    -Nunca pongo musica ni en el coche ni en casa. Pero puedo escuchar el mismo tema del CD muchas veces seguidas durante la prueba.
    -Saber mas que el vendedor y aburrirle con detalles de modelos actuales (y sobre todo anteriores!! jejeje)
    -Hacer colección de nombres de empresas de sonido.
    -Pensar que si esa persona se dedica a esto ya es como un amigo mio pues no puede ser mala gente.
    -Ver venir desde muy lejos al enterado de turno o al novato.
    -Hacer sonar lo que te encuentras, para sorpresa de propios extraños.
    -Saber que lo menos es mas.
    -Si hay tiempo retocar la posición de los micros, mientras me toman por loco.
    -Te gustan los montajes ordenados
    -Solo mirar dos clases de webs: las de sonido y las que mira el Joan Fornés (jejejej)
    -Soy de la vieja escuela. Prefiero llegar con tiempo, montar e ir a comer con el equipo ya listo.
    -El dia que no hago bolo no me encuentro bien, estoy nervioso, desubicado.
    -Solo sabes vestir de una manera: con ropa de trabajo.
    -No hay mejor momento que cuando el equipo empieza a sonar, entonces se justifica por si solo todo el esfuerzo!!

    -Estoy ahora entrando en otra fase: la de no contar batallitas:Trabajar y callar y no extrañarme ya de ningun error ajeno.

    ...Pero chicos, si es que estamos en la mejor profesión del mundo, incluso pagariamos para dedicarnos a ello (…y posiblemente ya lo hacemos!!)

    Ahora estoy pasando de estar detras de la mesa de sonido a estar detras de la mesa de la oficina, y este reciclajeme está costando un montón!! ...Pero es lo que hay!!!

    Saludos a todos y buenos bolos!!

    muy c.

    X.

  7. #36
    Voy a un espectáculo pirotécnico y aventuro los dB´s de cada petardo, además de contar el tiempo y calcular la distáncia a la que se eleva.

    La simetría es parte de mi vida.

    Voy a un concierto y solo me quedo con la cara del técnico.

    Cuando veo un camión, automáticamente le cubico un equipo.

    Cuando estoy de vacciones viajando con mi familia, cada plaza de ciudad o pueblo que visitamos, se perfectamente donde colocan el escenario en fiestas.

    Cuando un amigo me pregunta que equipo debe comprarse para su salón, le recomiendo el mas barato. Luego va y me dice, pues no suena tan bien !! y así le puedo responder, pero es el mas barato

  8.  
  9. #37
    Bueno, el equipo de tu casa te molesta a alto volumen, pero cuando estas en el evento sientes que no oyes nada y sigues subiendo claro! evitando la megadistorsion y buscando mejorar lo inmejorable jejeje.

  10. #38
    Cuando tienes que desconectar la tv para poder dormir por que te molesta un ruido muy agudo por los transistores (aplica para todo tipo de aparatos algunas veces hasta relojes)

    Cuando por fin tienes los 300,000 pesos para comprar el auto de tus sueños o dar el enganche para tu casa y te pones a pensar si seria mejor comprarte una M7CL

    Cuando tienes en tu display del "messenger" una M7CL o algo parecido

    Y tu Luis, cuando ves que tienes casi 2000 mensajes ayudando a quienes apenas inciamos o preguntandole a quienes van un poquito arriba de ti

    Cuando se me ocurran mas vuelvo
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  11. #39
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Galaviz (eLiuito) Ver Mensaje
    Cuando tienes que desconectar la tv para poder dormir por que te molesta un ruido muy agudo por los transistores (aplica para todo tipo de aparatos algunas veces hasta relojes)
    Y a mi me discuten que los ventiladores de las pc's y sus discos rigidos hacen ruidos imperceptibles...pero a mi no me dejan vivir en paz, ¿cuando harán que un ordenador funcione en silencio como un MP4? pero con calidad superior a éste que suenan horrorosos si no son de una reconocida marca.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #40
    Este me lo acaba de decir mi hijo:

    "Cuando los Tiny Toons, se convierten en Tinnitus"....



    De dónde habrá sacado lo sarcástico ese muchacho?

  13.  
Página 4 de 16 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Se Llama Este Procesador
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:40
  2. Como proceder: negocio no reconoce la garantia
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 nov 2008, 05:47
  3. Como ubicarian el sistema en este lugar?
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 may 2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •