Página 5 de 16 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 151
  1. #41
    -Cuando estas tan acostumbrado a hacer las pruebas de sonido que hasta los haces con el reproductor del celular y hasta usas el sonido rosa como tono de llamada.... jajajajaja
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

  2. #42
    no importa el show que sea nadie te pide la acreditacion con esa cara solo podes estar trabajando
    saludos de uruguay gente

  3. #43

    pase, pase

    cuando despues de ir a comer o cenar regresas al lugar del evento y encuentras gente en la entrada y escuchas una voz de alguien que ni conoces y te dice: por aca ingeniero!!!

    o agregando a lo que dice martin pereira
    vas en el avion o autobus y vez a alguna persona y dicen o comenta con su compañero de lugar: ese es musico. jajaja o si fuero yo diria: es musico, tecnico o ingeniero

  4. #44
    Vas a una fiesta con tu familia y en vez de estar bailando con tu esposa te la
    pasas tratando de arreglar el equipo del grupo o sonido que ni es tuyo jeje

  5.  
  6. #45
    les tengo que contar que mededico a lo que ustedes considerarian "pasar mala musica", o sea dj ovil. y aunque les parezca raro me pegan de cerca bastantes frases de las que escribieron. por ejemplo, la de ir a algun lugar y ver que onda los cables, equipos. o en la casa de algun amigo o auto que me digan, por que no me pones el eq como vos sabes? por que tal familiar toco y me lo desconfiguro. por el otro lado les digo que hay cosas de las cuales ustedes se quejan que a mi me encantaria que me pasen. bueno, saludos

  7. #46
    Andas por la calle de la ciudad "arreglando" el sonido en las clasicas "Steren" autoamplificadas de las zapaterias/tiendas o donde sea

    Cuando empiezas a notar que los cables libres de oxigeno, bajos en sales, etc, etc, en realidad no son tan milagrosos como decian

    Cuando se busca un tema para el foro "off-topic" y propones "desfase" "corte" o cualquier cosa que es todo menos off topic del audio

    Cuando las frases que ponen los demas te pegan contra el pecho y dices "ah, eso es cierto"

    Saludos pro's
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  8. #47
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    M....cuando se inaugure el nuevo foro....me harías el favor de pasar este tema ahí? (Y borrar este párrafo por supuesto)
    La verdad es que este tema pertenece de pleno derecho al FoRS Pro, porque, aunque sea humorístico, está íntimamente relacionado con el sonido.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  9. #48

    vergüenza

    ... cuando pierdes la vergüenza de ponerte los protectores auditivos, entre tooodos los fans del grupo que toca, en esos conciertos donde el operador de turno le da caña desmedida al equipo para tapar su complejo "soy Dj, no sonidista"

  10.  
  11. #49
    Jajajajajajajaja!!!!

    Acabas de alegrarme el día!!

    Esta foto es de un RAVE... 115dB's en consola, y los chicos me decían "súbale señor, que se sienta el pagüer"...


  12. #50
    ayer estaba en una prueba de sonido para un evento el dia de hoy y pedi unos protectores para oido, me traen unos y por supuesto no me los puse eran de color verde y no me quise ver asi
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  shrek.jpg
Vistas: 151
Tamaño:  44,9 KB  

Página 5 de 16 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Se Llama Este Procesador
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:40
  2. Como proceder: negocio no reconoce la garantia
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 nov 2008, 05:47
  3. Como ubicarian el sistema en este lugar?
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 may 2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •