Página 6 de 16 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 151
  1. #51
    O así:


  2. #52

    Satisfecho

    Lo mas que me ha gustado del audio ..., bueno no es que ocurre siempre pero al finalizar te llega alquien y te dice, Oye tienes un buen sonido, se oye muy bien ó algún comentario positivo...

    Uno se siente ... bueno en mi caso.. Que valio la pena llegar temprano armar - setear el equipo, las luces, esconder algunos cables, chequear que el andamio esté firme ...

    Que paso solo lo MEJOR en el BOLO ...

    Que ha la hora de desarmar solo se hacen los comentarios oye falto hacer esto o lo que planeamos hacer salió tal como lo esperamos

    Y de vuelta a casa nos llevamos una experiencia mas y que la siguiente tiene que superar la anterior ... MUCHO TRABAJO

    Saludos.-
    Ender Alviarez (Venezuela)

  3.  
  4. #53
    Cuando hasta con las bocinas de la pc haces un arreglo y las pones "aereas".






    y les aseguro que tiene buena cobertura y por supuesto el sub esta al piso

  5. #54
    Y ya checaste con smaart el filtro de peine que se te está creando con la pared?

    Y cuántos ms le aplicaste de delay?

    Por cierto....creo que ése "Bumper" no tiene relación 5:1....no vayas a descalabrar a la princesa que tienes en pantalla...

  6. #55
    Cuando ya hasta en sueños haces un "soundcheck", una noche antes al dormir todavia entre sueños planeas como colocaras el sistema de audio y que cosas llevar, si te dara problemas y hasta sus posibles soluciones. ja!

    Que muchos de los equipos con los que comenzaste a trabajar ya estan descontinuados y ya no estan en las paginas web.

    Que cuando te hacen una pregunta relacionada al audio terminas dando una explicacion magistral, y sus caras de los que preguntaban es mas de asombro por la respuesta que diste.

    Cuando te molesta la distorcion o mal uso de un audio que no esta en tus manos!

    El saber que ahora tienes que cargar con tu ordenador portatil, tu interfase, mic de medicion, etc,.. cuando antes solo ibas con unos cuantos tiliches y hacias a la antigüita.

  7. #56
    Creo que la mejor forma de saber cuanto tiempo tienes en este negocio y cuanto has dejado en los demás es lo que me acaba de pasar.

    Hace 15 días al terminar un show con la Trevi en USA en el cual asistió Pee Wee (ex Kumbia King y Kumbia All Star) se acerco a nosotros y nos ofreció trabajo a los 2 de audio y al iluminador, el producction le dijo que contara con el a lo que le respondieron que gracias pero que ya tenían quien hiciera eso, el tipo insistió hasta que le dijeron que la verdad no les gusto su trabajo además de que ya tenían quien lo haga. Dos días después estando en casa recibo la llamada de Rudy (Ruidito) avisándome que el production de la Trevi llamo a su oficina pidiéndole gente para los puestos de sala y monitores, cosa que todos los de esa oficina rechazaron, los motivos que me dieron fue que yo les ayude a todos en sus inicios y que no me harían algo así, a fin de cuentas alguien acepto el trabajo y hoy están haciendo el show con otro en la sala.

    Pero agradezco a la gente de Zero Phase por su honestidad y lealtad al avisarme con tiempo así yo ya tengo algunos shows para no quedarme en blanco. Eso demuestra que lo poco que he ayudado a los demás en mis años en esto han dejado huella y formadas buenas amistades.
    Saludos desde Mexico YO

  8.  
  9. #57
    Ni hablar mi querido Bola!!

    el conocer y valorar a la gente con la que trabajamos, eso tambien se aprende con los años. suerte con tu nuevo trabajo y ni hablar, ya no andaras con el pelo suelto ni tus zapatos viejos, jajaja

  10. #58
    25- porqué antes de ponerte los zapatos miras la suela por si hay restos de cinta adhesiva pegados...

  11. #59
    Cita Originalmente Publicado por Kei Macias Ver Mensaje
    25- porqué antes de ponerte los zapatos miras la suela por si hay restos de cinta adhesiva pegados...
    Tengo una habilidad especial para que se me queden todos pegados...

  12. #60
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Tengo una habilidad especial para que se me queden todos pegados...
    Lo que tu tienes son unos pies de metro cuadrado

  13.  
Página 6 de 16 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Se Llama Este Procesador
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:40
  2. Como proceder: negocio no reconoce la garantia
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 nov 2008, 05:47
  3. Como ubicarian el sistema en este lugar?
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 may 2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •