Página 7 de 16 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Últim@Últim@
Resultados del 61 al 70 de 151
  1. #61
    Si, mi 46 no ayuda mucho...

  2. #62
    Cuando creas la abilidad de dormir sentado enfrente de la consola de sala ya que el show es muy aburrido y al igual los tecnicos lo hacen pero atras del arreglo de subs jeje.

    P.D. Esto aplica en los conciertos electronicos donde no hay mucho que hacer.

    Cuando tu pareja empieza a aplicar el vocabulario que usamos en el medio a situaciones cotidianas.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Creo que una que es la mas comun y hemos olvidado mencionar
    es cuando solo dormimos en el dia porque ya no lo podemos hacerlo de noche
    casi somos parientes de Dracula. y la mas trajica es que no tenemos un fin de semana libre para la familia. -- tenemos que escaparnos y enviar al suplente a laboral por nosotros

  4. #64
    El gordo mamilas fue el de pedo?? ....

    Hagamos que paresca un accidente...

    Chale que mala vibra.

  5.  
  6. #65

    Protectores Auditivos

    jajajaaaa! El oído ante todo muchachos jajaa Un Abrazo, es un placer!

  7. #66
    jejeje muchas de estas "cosas me pasan muy seguido"

  8. #67
    Tmb aplica cuando te das cuenta que en todo tu closet solo tienes camisas de empresas de audio o de marcas de bocinas, microfonos o audifonos y que fue hace mucho tiempo cuando usabas pantalon y camisa de manga larga....

    Saludos al Sr. Pinzon Masters de Masters!
    No soy el mejor pero aferrado si...

  9. #68
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Dos días después estando en casa recibo la llamada de Rudy (Ruidito) avisándome que el production de la Trevi llamo a su oficina pidiéndole gente para los puestos de sala y monitores, cosa que todos los de esa oficina rechazaron, los motivos que me dieron fue que yo les ayude a todos en sus inicios y que no me harían algo así, a fin de cuentas alguien acepto el trabajo y hoy están haciendo el show con otro en la sala.
    mmm ya alguien mas haciendo los shows en USA o tmb en MExico??? porque yo he estado trabajando con ella desde meses atras y traen otro ingeniero de Sala se llama Benjamin... sera el mismo???

    por cierto...Rudy tmb opina por aca??
    No soy el mejor pero aferrado si...

  10.  
  11. #69
    Despues de leer tantas coincidencias podria agragar.

    Siempre voy a usmear los equipos y soundcheck de shows y conciertos ajenos, haber que aprendo, aunque ande con mi familia.

    Y conocer a los inges del equipo, a lo mejor es un cuate del DoPA

    Cuando platico con alguien en lugar de referirme que "día", pregunto en que "fecha"?

    No puedo dormir sin antes escuchar algo de musica en mi Ipod, me relaja.

    Cuando compro un DVD (conciertos obiamente) trato de disfrutarlo de corridito, sin pausarlo, la segunda ves que lo veo constantemente le pongo pausas para ir viendo mocros, montaje, marcas, etc.

    Siempre tengo a la mano una cangurera como maletin de primeros auxilios con lo basico, por si algo se ofrece.

    Lo Mejor de nuestra profesión, en mi caso es que todo lo relacionado a ella me emosiona, corre adrenalina en mi, antes y durante un show, cuando estrenas un equipo u operas uno que no habias manejado, creo que el día que deje de sentirlo será el momento de retirarme (Lo dudo).
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  12. #70
    Cita Originalmente Publicado por Alvaro Espinoza Ver Mensaje
    mmm ya alguien mas haciendo los shows en USA o tmb en MExico??? porque yo he estado trabajando con ella desde meses atras y traen otro ingeniero de Sala se llama Benjamin... sera el mismo???
    Cita Originalmente Publicado por Alvaro Espinoza Ver Mensaje

    por cierto...Rudy tmb opina por aca??
    Así es, yo ya no hago nada con Gloria, Benjamín que es un buen amigo es quien esta ahora, por lo que supe quien le ofreció el trabajo a el fue el marido de Gloria directamente.

    Rudy escribía antes aquí pero tiene tiempo que no lo hace.
    Saludos desde Mexico YO

Página 7 de 16 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Se Llama Este Procesador
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:40
  2. Como proceder: negocio no reconoce la garantia
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 nov 2008, 05:47
  3. Como ubicarian el sistema en este lugar?
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 may 2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •