Página 8 de 16 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... Últim@Últim@
Resultados del 71 al 80 de 151
  1. #71
    Cuando nos llaman GINECOLOGOS por que trabajamos donde todo el mundo se divierte.
    Tomás Paz.

  2. #72
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    [COLOR=black][FONT=Verdana]

    Así es, yo ya no hago nada con Gloria, Benjamín que es un buen amigo es quien esta ahora, por lo que supe quien le ofreció el trabajo a el fue el marido de Gloria directamente.

    Rudy escribía antes aquí pero tiene tiempo que no lo hace.

    Hola Bola, oyye no sabia que ya no andabas con Gloria, y pues me cayò de sorpresa.


    UN COMENTARIO
    ¿Como saber que tienes poco en esto?
    - Tratas de conocer a muchos Ingenieros y tratas de que que te compartan sus experiencias,, jaja


    Un saludo desde Monterrey

  3.  
  4. #73
    cuando antes de empezar 1 show (a minutos de poner la intro) te dan ganas de hacer del baño (ya sea del 1 o del 2)

    el cholo was here

  5. #74
    o puede ser:

    1- en tu ipod siempre tienes ruido rosa o una carpeta especial para pruebas (el cual siempre sale a media fiesta cuando lo prestas)

  6. #75
    Hola a todos!!

    (ya no se por que numero va) - cuando en una fiesta familiar o de un amigo, (casamiento, cumple de 15, etc), nos hacen hablar para una parte emotiva, estan todos en silencio esperando alguna reflexion profunda sobre el acontecimiento ya que es la boda o cumpleaños de un gran amigo nuestro y lo primero que se nos ocurre decir es es "probando 1,2,3,4, si,si...." y por lo bajo "dame mas brillo por favor, y algo mas de retorno".

    (ya no se por que numero va + 1) - cuando tu novia, que nada tiene que ver con el sonido y uno ya lleva casi ocho años de feliz noviazgo, va a ver a su artista favorito del momento, te llama desde el lugar del espectaculo y te dice: "todo muy lindo, pero no hay definicion en las voces, los graves estan muy fuertes, la mezcla no se distingue. Y ademas tenes zonas de no cobertura porque los arrays fueron mal puestos o no calcularon bien las demoras entre torres".

    Esa es mi modesta colaboracion, espero les guste.

    Saludos.

  7. #76
    jajajaja yo pesaba 70 kilos y ahora peso 90 ... parece ** me fui en la extrema wkajakja
    saludos

  8.  
  9. #77
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Valladares Ver Mensaje
    jajajaja yo pesaba 70 kilos y ahora peso 90 ... parece ** me fui en la extrema wkajakja
    saludos

    70 kilos??? Yo estoy pesando lo mismo... ya veo lo que me espera de aca a un tiempo jaja

  10. #78
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    a mi me pasa lo contrario cuando tengo la presion del evento se me quita el hambre y en lo que menos pienso es en comer. como cuandop ya esta todo al pelo .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  11. #79
    o cuando vamos a comprar algo y el que no esta atendiendo no sabe ni de que le hablas

    la semana pasada me paso a mi....paso por un local y veo una spx 990 (dije es mia)...entro y me atiende y le digo quiero la 990...y me dice que es eso....viene la hitoria de como nacio...que hace...y demas cosas que solo nosotro sabemos...y dice espera que le pregunto al dueño...y salta de atras diciendo alta REVERB...

  12. #80
    Cuando ya no hay dinero que alcance a motivarte......

  13.  
Página 8 de 16 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Se Llama Este Procesador
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:40
  2. Como proceder: negocio no reconoce la garantia
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 nov 2008, 05:47
  3. Como ubicarian el sistema en este lugar?
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 may 2008, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •