Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    MaraThon: ¿Que Tan Buenos Son?

    Hola DoPeros...Reciban un cordial Saludo de su humilde Servidor.

    Navegando, me encontre con estos *powers*que por sus caracteristicas y especificaciones dicen ser buenos,pero;... y a la practica? Alguien me podria dar informacion... en cuanto a su trabajo...desenpeño...eficiencia.

    He comparado amplis... al que se asemejan a sus caracteristicas es al 5050 de QSC,mas no se de su desempeño.

    Yo se que no puedo comparar la calidad de Qsc con esta marca,pero...Hay de todo en la viña del Señor.

    Les agradesco su atenciony su imformacion que me puedan aportar...Y gracias por sus respuestas.


    http://www.marathonpro.com/mamamaprosea3.html

  2. #2
    www.marathonpro.com oye veo que tienen en accesorios hasta subwoofer con el VC de 5" .....
    Vamos a averiguar mas sobre ella....

    Saludos,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    por lo menos tiene muy buena caracteristicas hay que oirlo sonando y hacerles algunas prueba a ver si vale la pena su apariencia es muy similar a la serie pro de Crest Audio



    MA PRO SERIES AMPLIFIER

    Especificationes:
    Output Power 8 (ohms): 2 x 1200W
    Output Power 4 (ohms): 2 x 1900W
    Output Power 2 (ohms): 2 x 2500W
    Output Power BRIDGE 8 (ohms): 3600W
    Output Power BRIDGE 4 (ohms): 5000W
    Frequencia de Repuesta @ Half Power:15Hz - 25KHz (+0/-1dB)
    THD+Noise at 1KHz Full Power: <0.03%
    IMD 60Hz & 7KHz, 4:1: <0.038%
    Signal to Noise Ratio: >102dB
    Slew Rate (Input Filter Limited): 40V/uS
    Damping Factor 1KHz@8 ohm: >400:1
    Input Sensitivity: Selectable (0.77V / 1.0V / 1.44V)
    Input Impedance: 10k ohm Balanced to ground
    Input Connectors: Female XLR-3 & 6.35mm TRS Jack
    Output Circuit Type: Class H
    Output Connectors: 4 Pole Speakon & Binding Post
    Protection:Full short-circuit, Open circuit, Thermal, Soft-start, DC voltage, Sub/Ultrasonic, RF
    LED Indicators (per channel): Bridge, Parallel, Power, Signal, Clip, Protect
    Panel Controls: Front-2 input attenuators REAR Ground lift, mode selection, compressor
    Cooling: Front-to-Back via 2 variable speed fans
    Indicators: Power: 1 x Blue LED, Signal: 2 x Green LED, Clip : 2 x Red LED, Protect: 1 x Red LED
    Power Supply Voltage: Voltage selectable 110 / 220V AC
    Power Supply Voltage: Voltage selectable: 110V \ 220V AC
    Power supply fuse (250): 20A
    Dimensions: 19 W x 18.7 L x 5 H inches
    Net Weight: 77 lbs. (23/24.5 kg.)

  4. #4
    Son identicos a AmericanPro, marca de origen China.

    Debo decir que en lo personal, luego de poseer Crown MA, Crest CA, QSC PLX, etc, que por su precio, me tienen gratamente impresionado.
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por José Miguel Villegas Ver Mensaje
    Son identicos a AmericanPro, marca de origen China.

    Debo decir que en lo personal, luego de poseer Crown MA, Crest CA, QSC PLX, etc, que por su precio, me tienen gratamente impresionado.
    hugo yo tambien tengo esta inquietud,puedes decirme que has averiguado,de estos marathon,planeo comprar un dj-6000 de esta marca pero veo muchos watts en el.
    por favor dejame saber tu experiencia.
    osbany

  7. #6

    pues te dire

    Mira esta marca se dio aconocer aqui en los estados unidos por sus subs. Pero yo los he oido Y nada que ver con los cerwin vega (que es el que tratan de copiar). Y pues asi me imagino que ha de ser la calidad en los amplificadores. Ya que lo que dice en en papel no siempre es la verdad.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    hola!, yo probe unos bafles de ellos, y no me gustaron para nada, aparte de ser caros, en los amplis no lo he probado, habra que esperar mas opiniones de los Doperos

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Tuve la oportunidad de probar este amplificador y te puedo decir que su sonido es bueno y potente ademas tiene buen aguante, aunque eso si es bastante pesado. y consume mucha corriente.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #9
    Enrique gracias por darme mas informacion,sobre estamarca pero hay un modelo dj-6000 de marathon de la otra serie menos pesada,ya lo pregunte en este mismo tema,pero quisiera saber porque el manual ese que se ve en la pagina de marathon,no dice nada,y veo muchos watts en tan poco peso,es menos profesional?en que van las series,comercializacion algunas veces?
    osbany

  12. #10

    hola k tal

    yo acabo de comprar uno de la serie ma es el 2050 y la verdad me dejo impresionado hee suena genial ...lo compare con el ep 2500 de la beheringer y la vdd se me hiso que jaloo mas duro el marathon en verdad lo recomiendo ,,yo tengo pensado comprar el ma 5050 para levantar 4 bajos peavey de 800 watts cada uno 2 por lado...bueno amigos ai les digo ya q lo compre como se escuchooo !

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Tan Buenas Son Estas Bocinas ..?
    Julio Leon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 feb 2010, 21:22
  2. Marathon Series Dj
    Jose Haros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 dic 2009, 11:41
  3. Peavey Pv-118, son tan malos?
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 jul 2009, 22:53
  4. Marathon N- 10K
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 sep 2008, 22:33
  5. SRX712m, que tan "Rider friendly" son ??
    Paul Fdo Valenzuela en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 jul 2008, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •