Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Que tipo de Bafles son??

    Hola que tal chicos ayer estuve en un boliche bailable y me encontre que tenian montadas este tipo de caja que sonaban terriblemente. quisiera saber como se llama este tipo de caja y que mas saben acerca de estas cajas..

    aca les dejo una foto.


    Gracias por la ayuda de siempre
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  viejas 0511.jpg
Vistas: 1375
Tamaño:  26,4 KB  

  2. #2
    en mi opinion diria que son cajas "hechas en casa"... o talvez son clones de alguna caja, pero.. como se ven.. y como dices que sonaron, que terrible!!!


    saludos!


    Pd. Creo que los difusores los pintaron con pintura blanca a "brocha" muy a la mexicana!

  3. #3
    Aqui en Lima he visto varias de esas y son clonadas, nunca vi una original, y asi como dice Francisco, verdaderamente suenan terrible...nada agradable para mi

  4. #4
    Pero en si estas cajas que te referis que tiene q sonar bien o mal?

  5.  
  6. #5
    Hola Francisco.

    En mi opinión son del estilo de las Funktion one.Pero parecen hechas artesanalmente. Hechale un vistazo, a ver si se le asemeja alguna:
    http://www.funktion-one.com/products.htm

  7. #6
    Hola amigo, por aqui en colombia las llamamos balas y si que tienen un sonido terrible, las primeras que yo conosi fueron las de un señor de barranquilla colombia tenia 16 balas de esas
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  8. #7
    Que tal Franciso, ese tipo de cajas se vieron y en ocaciones se siguen viendo en Venezuela, hasta donde tengo conocimiento son copias hechas en fibra de vidrio de un modelo electro voice, son conocidas como dice el amigo de Colombia como balas, robocop, escparates, entre otros. Presuntamente dicen por ahi que la bala prodece un efecto de tiro largo, otros dicen que es un corrector de fase (jajaja), pero en fin dejemos que otros aporten informacion al respecto. ahh se me olvidaba no suenan mal, suenan malisimo.

  9. #8
    Yo pregunte como suenan porque las vi en un boliche bailable y no estaba en mi estado de escucharlas como corresponde entonces no podia saber como sonaban

    Gracias

    Si alguien sabe mas Bienvenido sea

  10.  

Temas similares

  1. Que tipo de luces son??
    Elias Venturi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 25 feb 2009, 14:21
  2. Tipo de mezcladora
    Jesus Zuñiga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ene 2009, 23:06
  3. Conectores tipo ComLock
    Leopoldo Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 oct 2008, 12:19
  4. Que tipo de laser me recomiendan
    Carlos Hernandez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 sep 2008, 22:23
  5. Tipo de bafles puedo usar
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 feb 2008, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •