Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 23
  1. #11
    Entonces Juega con la Yamaha.... Hay diversas opiniones en cuanto a la Yamaha y behringer.. Yo, Daniel Garcia, me iria por la yamaha en lugar de la behringer...

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por John Burgos Alvarez Ver Mensaje
    Hola a todos:

    Somos un grupo de rock y actualmente estamos sustituyendo el equipo por algo mejor y mas adecuado a nuestras necesidades. Nuestra duda ha surgido en torno a la mesa. Por presupuesto y conectividad necesitamos una mesa de 24 canales, con cuatro auxiliares + dos efectos incorporados. Hemos barajado los siguientes modelos:

    YAMAHA MG 24/14 FX

    PHONIC SONIC STATION 22

    PEAVEY 24 FX

    ¿Cual sería la mejor elección? Si pensais que hay otros modelos con las mismas prestaciones y precio, pero más adecuados, os agradecemos los consejos.

    Muchas gracias.
    Si en tu presupuesto puedes adquirir la soundcraft lx7II comprela no se arrepentira, sino adquiera la yamaha mg 24 sin pensarlo dos veces (eso si como dijo un compañero el EQ. es bien agresivo) pero trabaja muy bien
    rolando2052

  3.  
  4. #13
    Gracias Vicente. He leído un par de opiniones que hablaban de previos de baja calidad, sin cuerpo en la serie MG. También de cierta imprecisión de la EQ, agudos estridentes, sobre todo en 5KHz, y ruido en general que la hace desaconsejable en grabaciones. ¿Me podrías decir tu opinión al respecto?

  5. #14
    Toda la razon junta algo mas de dinero y comprate la Soundcraft LX 7 II o la Allen&heat PA28

    Son marcas mas caras pero te vas a la segura
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  6. #15
    que tal john,pues yo creo que esta mescladora en general esta equilibrada por su precio y prestaciones,quisas le faltaria un eq.un poco mas versatil pero con lo que tiene tabajo comodo,los preamplificadores tienen buen nivel y no tengo problemas para ajustarla y eso que sonoriso a bandas con un promedio de 12 a 18 musicos todo con microfonos,en cuanto al nivel de ruido no le veo problema eso si siempre la uso en vivo,lo que no me convense son los fx. internos aunque en todas las mescladoras que e usado estan bastante limitados ,espero te sirva mi limitada opinion y no te confunda.

  7. #16
    la verdad vas a encontrar muchas opciones para tu mescladora yo e usado varias y si tienes presupuesto suficiente pues compra soundcraft,tascam,midas etc.pero si quieres algo aguantador,confiable y buen sonido la yamaha es la tuya.

  8.  
  9. #17
    y accesible economicamente.

  10. #18
    Muchas gracias. Claro que nos sirve tu opinión, puesto que trabajas con ella. Teniamos miedo de pinchar con esta mesa porque habíamos leído opiniones muy negativas (también positivas). No esperabamos que fuera la mesa más profesional del mercado, simplemente que se ajustara a nuestras necesidades y que se pudiera trabajar con ella sin estar maldiciendola continuamente y parece que cumple de sobra.

  11. #19
    Claro que nos gustaría poder comprar una Soundcraft o una Allen & Heat pero desgraciadamente nuestro presupuesto actual no da para más, y parece que en ese rango de precios la más recomendable es la Yamaha. Si en un futuro nuestras exigencias y nuestro presupuesto crece, no lo dudaremos. Gracias por vuestro consejo.

  12. #20
    Amigo John, revisa las prestaciones de la mackie cfx20mkII, la tengo y me parece que es superior a las que tu mencionaste, los efectos son a 32 bits, y un sin fin de comodidades que ofrece para su uso.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para elegir mesa de mesclas
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 ene 2009, 17:41
  2. Elegir mesa
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 sep 2008, 17:28
  3. Que mesa elegir
    Diego Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 sep 2008, 01:38
  4. Ayuda para elegir bajos
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 ago 2008, 20:49
  5. Ayuda para elegir Subwoofer
    Jorge Eliecer Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 jul 2008, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •