Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1

    Ayuda para elegir mesa

    Hola a todos:

    Somos un grupo de rock y actualmente estamos sustituyendo el equipo por algo mejor y mas adecuado a nuestras necesidades. Nuestra duda ha surgido en torno a la mesa. Por presupuesto y conectividad necesitamos una mesa de 24 canales, con cuatro auxiliares + dos efectos incorporados. Hemos barajado los siguientes modelos:

    YAMAHA MG 24/14 FX

    PHONIC SONIC STATION 22

    PEAVEY 24 FX

    ¿Cual sería la mejor elección? Si pensais que hay otros modelos con las mismas prestaciones y precio, pero más adecuados, os agradecemos los consejos.

    Muchas gracias.

  2. #2
    vaya, por caracteristicas de cada una, y segun lo que tu dijiste, ninguna te sirve, ya que ninguna tiene 24 canales mono, (eso es lo que entendi, que tu necesitas 24 canales con xlr y 6 auxiliares, 2 de ellos para fx). la yamaha tiene 16 mono in, la peavey 20 y la phonic 20 tambien.

    Ahora, si con 16 canales quedas bien en tu banda, yo me la juego por la Yamaha, aunque el eq es bastante agresivo, los fx andan bastante bien (el delay tiene tap ). hablo solo por esa mixer por que la que he visto trabajando, las otras no las conozco. pero sin duda Peavey no debe andar nada de mal.


    saludos y ojala especifiques mejor tu necesidades tecnicas, asi podriamos recomendarte mejor.
    .....todavia no encuentro una firma que me guste.....

  3. #3
    Si compras la yamaha deberas considerar que los efectos generan demasiado ruido, al grado que entre cancion y cancion es conveniente silenciar los canales que proporcionan el efecto.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Gildardo Bautista Ver Mensaje
    Si compras la yamaha deberas considerar que los efectos generan demasiado ruido, al grado que entre cancion y cancion es conveniente silenciar los canales que proporcionan el efecto.
    wuau.... la verdad es que no me pasa lo mismo.... que raro. en todo caso siempre entre tema y tema silencio los efectos, sean cuales sean y vengan de donde vengan.

    saludos
    .....todavia no encuentro una firma que me guste.....

  5.  
  6. #5
    Es cuestión de trabajr la estructura de ganancia de forma que se minimize el ruido. Hay que conseguir que la entrada al módulo de efectos sea lo mas alta posible para bajar despúés la salida del módulo de forma que cuando el sistema esté en silenio no se note el ruido.

    Yo uso para la reverb un Berigher virtualizer por un auxiliar. También es un aparato ruidoso. Pero si tienes cuidado de excitarlo bien no da problemas incluso en momentos de silencio.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #6
    Gracias por responder.

    Me expliqué mal con los canales. En efecto con 16 XLR nos vale, pero necesitamos la menos otros dos estereo por linea.

    La Yamaha es la que más nos convencía, pero leí en una crítica que la comparaban con una behringer y se oía mejor esta última ¿¿?? También decían que los graves brillaban por su ausencia en la Yamaha. Por eso buscamos otras alternativas. Nadie ha oido una Peavey?

  8. #7
    pues yo actualmente uso la yamaha mg 32'14fx y funciona muy bien tambien e usado peavy,behringer alguna mackie y creo que tienen una buena relacion calidad precio,lo importante es sacarles jugo, aunque prefiero usar los efectos separados es mucho mas versatil,tambien te sujiero revises las mescladoras digitales actualmente ay opciones bastantes accesibles.

  9. #8
    O quizas esta...

    Soundcraft LX7II/24 canales.. Es mejor que sobren canales y no que estes justico..



    Tambien es muy buena mesa.
    Que dicen?

  10.  
  11. #9
    En la cuidad donde estoy, la Yamaha Mg de 32 canales.. Y la Soundcraft Lx7II de 32 canales, tienen un costo relativamente cerca.

  12. #10
    La Soundcraft está muy bien. En casa uso una Spirit Folio 16 y va de lujo. Lástima que se nos vaya de madre. Casi cuesta el doble del presupuesto que podemos dedicar a la mesa.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para elegir mesa de mesclas
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 ene 2009, 17:41
  2. Elegir mesa
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 sep 2008, 17:28
  3. Que mesa elegir
    Diego Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 sep 2008, 01:38
  4. Ayuda para elegir bajos
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 ago 2008, 20:49
  5. Ayuda para elegir Subwoofer
    Jorge Eliecer Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 jul 2008, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •