Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ayuda urgente

    lo que pasa es que apenenas estoy empezando con un pequeño sonido y estoy por adquirir las bocinas para los graves y un amigo me dice que compre unas de marca selenium y vi unas pero no c si me sirvan dicen lo sigueinte
    woofer ws600 line
    fesquency responce 35 a 3,000hz
    nominal impedance 8 ohm
    continuos music 1,200
    rms 600
    peak 2400
    sencitivity 98.
    ojala puedan ayudarme para saber si compar estas bocinas o que me recomiendan

  2. #2
    Hola Yedidya , Bienvenida!!! antes que nada, te recomiendo, revises tu presupuesto, ya que necesitarás un amplificador de bastante potencia, para aprovechar al máximo ese altavoz...

    Otra cosa que necesitarás saber, es cual puede ser el tipo de caja óptima...

    Aquí encontrarás muchos temas relacionados con tu pregunta, por tanto, te sugiero leer lo más posible...antes de tomar una desición. Saludos!!!

  3. #3
    Ahh!Otra cosa que te sugiero, es poner en el título de tus post's el tema de tu pregunta, para que el motor de búsqueda del foro, te enlace con temas similares...que podrás ver en la parte inferior de la página...

    Por cierto, creo que la frase "ayuda urgente" es la más usada, por tanto, está relacionada con temas muy diversos, que probablemente, poco tienen que ver con lo que Tú necesitas...

  4. #4
    Hola, aquí tienes el link de la hoja técnica de ese componente
    http://www.seleniumloudspeakers.com/...df/18ws600.pdf
    Y también te dá en esa hoja unas opciones de cajones que las podes buscar en www.selenium.com.br en la parte "Projetos"

    P/D: si quieres un SUB-Woofer potente éste componente no te sirve ya que está indicado para LOW(graves), se puede usar pero rinde bien recién en los 100Hz, cuando un componente indicado para SUB baja hasta 60Hz normalmente
    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  

Temas similares

  1. Ayuda Urgente
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 may 2010, 15:53
  2. Ayuda Urgente..........
    Evaristo Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 oct 2008, 17:03
  3. Ayuda urgente
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 21 ago 2008, 14:28
  4. Ayuda urgente please!
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 19 may 2008, 23:25
  5. Ayuda urgente.
    Antonio Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 ene 2008, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •