Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 43
  1. #1

    Opciones para usar pc en vivo

    que tal buen dia quisiera sus opiniones acerca de la mejor opcion para estar usando mi pc en vivo,lo que quiero es guardar la musica mesclada para posteriormente revisarla con calma y correjir fallas.me pregunto si el ultradrive o drive rack sirva para eso de antemano gracias.

  2. #2
    opiniones acerca de conecion para uso de pc en vivo

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Vicente Garcia Ver Mensaje
    lo que quiero es guardar la musica mesclada para posteriormente revisarla con calma y correjir fallas.me pregunto si el ultradrive o drive rack sirva para eso de antemano gracias.
    Si te refieres a grabar tus eventos, un crossover digital de poco o nada te vá a servir...

    Tal vez lo que Tú necesitas es una interfase de sonido...(y un programa de grabación, obviamente)

    Muchas interfases incluyen programas en versión ligera que te podrían servir. Saludos!!!

  4. #4
    Entra derecho a la paca de la compu o comprate una placa externa usb y listo men.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  5.  
  6. #5
    lo que necesitas, segun estoy entendiendo, es grabar el show en tu PC.
    como acertadamente comenta el compañero Luis Pinzón; necesitas una interface ya sea USB o Fiereware dependiendo de las prestaciones de tu PC. unos buenos cables, y un software especial para grabacion, la interface y el software deben ser compatibles (checa eso con el proveedor) y listo. te recomiendo la interface M-box mini, de Digidesign. la cual ya incluye el software ******** en su version sencilla. SUERTE

  7. #6
    Para grabar los shows en mi Lap yo uso una interfase FastTrack-Pro de M-Audio y el Cool Edit.

    La verdad al igual que tu uso las grabaciones para corregir errores y con lo que uso me quedan muy bien.
    Saludos desde Mexico YO

  8. #7
    pues aprovechando y mas que nada dirigido a la gente que que mas camino recorrido tiene... no sé si sea buena opción ( y claro si es que se puede) el que puedan pasar un track o tema de lo grabado en vivo, para escuchar y poder poner atención mas que nada en los instrumentos que acada quien le interese, por lo menos a mi lo de los metales la verdad no se me da muy bien, y me gustaria escuchar como es que el dopañero José Luis pone su bataca, pero pues no sé si se pueda. Gracias.

  9. #8
    http://www.myspace.com/asociacinkalos

    Estas grabaciones fueron hechas en directo a 8 pistas.

    Los medios no fueron muchos.
    La batería tiene solo 4 micros. Los aereos son dinámicos (solo porque no tenemos de condensador, no por que me parezca lo mejor).
    La guitarra eléctrica va con un SM57, la acústica directamente por linea. Bajo por caja DI. Saxo por SM57, 3 teclados directos por linea, un violín por caja DI, y un SM57 para pequeñas percuciones (cascabel, huevo, pandereta, etc).

    Se grabó de la mesa con una tarjeta Edirol UA101. Las voces todas separadas. 4 Canales. 3 de micros de coro y otro de un SM57 para solistas. La batería se grabó de un subgrupo entereo en dos pistas y los otros instrumentos se pusieron las guitarras a una pista y bajo y teclados a otra desde auxiliares.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. #9
    Aquí les dejo algunos temas que he grabado en los últimos años.

    Todos son grabados directo a mi Lap usando la Fast Track Pro de M-Audio y el Cool Edit 2000. La señal la envió por dos Matrix alimentados por el master de la consola, así que es la misma que se escucha en la sala por el PA.

    Espero críticas y comentarios.

    Saludos desde Mexico YO

  12. #10
    pues agradesco mucho sus opiniones la verdad yo apenas ando dejando atras lo analogo y creo que lo digital es mucho mas aprobechable y divertido,las opciones que me dieron son muy buenas y accesibles aqui en gdl.mex.,lo malo es que muchas veses los vendedores estan peor que yo y con tal de vender prometen cualidades no aptas para lo que necesitas.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opinion para line array y mesa para vivo
    Diego Córdoba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 26 jun 2009, 19:08
  2. Cuanto Sonido puedo usar para grabar en vivo
    Charlie Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 feb 2009, 09:42
  3. Que salida usar de la consola para monitorear en vivo
    Alejandro Palomar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 29 dic 2008, 19:32
  4. Opciones para sustituir unas BOSE 802
    Jose Manuel Blanco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 31 ene 2008, 15:39
  5. Yamaha 03d para vivo
    Luis Ignacio (nacho) Tubia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 03 oct 2007, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •