Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 43
  1. #21
    grabado de las salidas "rec" de la mesa.


    http://www.gigasize.com/get.php?d=n4krztdyyof

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    No soy nada profesional, mas bien un loco apasionado por el sonido y la musica pero los temas se escuchan muy bien creo yo, quizas algun amigo profesional pueda dar una opinion mas extensa, amigo José Luis Doblado (Bola), esto es exactamente lo quiero hacer, alguna tarjeta en especial, gracias por todo.
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje

    Salu2 - LBL


    Luis uso una interfase externa de M-Audio modelo Fast Track Pro conectada vía USB a mi lap.
    Saludos desde Mexico YO

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    Se oyen muy bien, sobre todo me gusta como pones la tarola, usas alguna reverb en especial?? o algun otro procesador externo?? y el bajo en los tracks de los concorde se oye muy claro, usas caja directa?? o microfono?? se valdrá si subo algunos temas que he grabado?? aunque la verdad no se oyen tan profesionales, pero serviria para que me dieran sus puntos de vista de lo malo y tambien de lo bueno (de lo bueno si es que hay )


    Gracias Ismael, pues en la tarola uso 2 micrófonos SM57y el efecto es un un Reversegate común y corriente de cualquier SPX Yamaha, cuando no tengo Yamaha uso un Plate muy corto, el efecto solo lo pongo en el micro de arriba y lo retorno estereo.

    En el bajo de los Concorde uso caja directa y micrófono, el micro es un AKG D-112 o un B-52 colocado a unas 2 pulgadas del bafle y dirigido entre el centro y el borde de una de las bocinas, el bafle es un Ampeg 8x10” uso compresor únicamente en la línea y el bajista usa un octavador y un distor.
    Saludos desde Mexico YO

  4. #24
    Ismael, no puedo bajar el archivo, podrias subirlo en otro servidor?
    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #25

  7. #26
    disculpa jose luis doblado en los mics de la tarola al de abajo le inviertes la polaridad ?
    o se queda normal

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Vega (el Perrunflas) Ver Mensaje
    disculpa jose luis doblado en los mics de la tarola al de abajo le inviertes la polaridad ?
    o se queda normal
    Invertido claro, perdón no mencione eso por que lo considero algo ya implícito, al menos para mi ya es automático invertir el micrófono inferior.
    Saludos desde Mexico YO

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    Bajando, luego te doy mis coomentarios
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #29
    Igual he leido que simpre se desfasa uno, pero por que siempre el de abajo??? hay alguna regla o es simplemente gusto??

  12. #30
    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    Igual he leido que simpre se desfasa uno, pero por que siempre el de abajo??? hay alguna regla o es simplemente gusto??
    Buena pregunta, la verdad yo lo hago por costumbre aun que podría ser el de arriba, creo que se acostumbra el de abajo por ser el que esta invertido con el resto de los micrófonos.

    Y si pensamos un poco invertir el de arriba nos podría ayudar ya que tendríamos la tarola completa fuera de fase con el resto de la batería por lo que todo lo que entre en este micrófono de otros instrumentos se cancelaría según yo. El próximo show haré la prueba y les contare.
    Saludos desde Mexico YO

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opinion para line array y mesa para vivo
    Diego Córdoba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 26 jun 2009, 19:08
  2. Cuanto Sonido puedo usar para grabar en vivo
    Charlie Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 feb 2009, 09:42
  3. Que salida usar de la consola para monitorear en vivo
    Alejandro Palomar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 29 dic 2008, 19:32
  4. Opciones para sustituir unas BOSE 802
    Jose Manuel Blanco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 31 ene 2008, 15:39
  5. Yamaha 03d para vivo
    Luis Ignacio (nacho) Tubia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 03 oct 2007, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •