Estimados...

Ante todo un cordial saludo. Yo me desenvuelvo en el mundo del audio movil, tengo varias configuraciones de sistemas de audio que van de acuerdo al tamaño del evento. Tengo una configuración para eventos pequeños, pero quisiera agregarle un subwoofer pequeño y ligero.

La descripción de los equipos es la siguiente:

* Power Amplifier Crown XLS-602 (600W @ 4 ohms, 370W @ 8 ohms)

* Altavoces Alesis Provenue 1501 (The ProVenue1501 features 300 watts RMS of power handling with a 15” woofer and 1” compression driver. Frequency response is 50Hz to 18kHz)

Mi idea es conectar los altavoces en paralelo por un canal, bajando a 4 ohms, y por el otro canal conectar el subwoofer, preferiblemente que éste sea de 4 ohms, sino de 8 ohms!!! Con el subwoofer usaría división de frecuencias a través de un crossover DOD SR835. La equalización es a través de un DOD SR430QXLR de 2/3 de Octavas.

Tomando en cuenta que es para pequeños eventos, preferiría un subwoofer de 15", y una recomendación para una caja facil de transportar, que no castigue mucho el rendimiento del subwoofer.

Sería de mucha utilidad, la recomendación en el corte de frecuencia para el subwoofer que se sugiera.

De antemano, muchas gracias, y de verdad espero sus aportes!!!

Saludos