Resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Comparativa

  1. #1

    Comparativa

    Hola todos.

    Tengo una duda sobre que equipo adquirir. Las opciones son las siguientes:

    Opción 1:

    Mezclador:
    MG20-6C - YAMAHA - Mesa compacta de 20 canales y formato rack, con 16 entradas de micro (con phantom y 8 compresores) y 4 de linea stereo ( 12 inserts ), ecualizador de 3 bandas, 4 envios, 2 retornos stereo, entrada/salida de grabacion, medidores, 4 subgrupo + LR, tom ...


    Ecualizador:
    FBQ3102 - BEHRINGER - ULTRAGRAPH PRO- Ecualizador grafico stereo con sistema de deteccion de realimentacion, 3u, IN/OUT XLR-JACK 1/3 octava, 31 + 31 bandas, +-6 dB +-12 dB filtro de paso alto, potenciometros iluminados, medidores de nivel IN/OUT ...


    Crosover:
    CX3400 - BEHRINGER - SUPER X PRO - Crosover activo en 2/3 vias stereo, o 4 vias mono, fase y limitadores por salida, filtro subsonico en las entradas, delay de hasta 2 mseg, IN-OUT balanceado XLR ...



    Opción 2:

    Mezclador:
    CFX20MKII - MACKIE - Mesa con 16 entradas de micro (phantom) y linea con inserts, 2 lineas stereo, ecualizador de 3 bandas (1 semiparametrico), 2 envios + 2 a EFX, 2 retornos + 2 de EFX stereo, entrada/salida de grabacion, medidores, salidas 4 subgrupos + LR con eq gra ...


    Agradecería me aconsejarais sobre que opción escoger teniendo en cuenta que el precio de ambas es exactamente el mismo.

    Saludos

    Javier

  2. #2
    Cuantas entradas para micro y stereo necesitas. Tal vez es mejor ir por una Soundcraft MPM

    Respecto al resto de equipos trata de ver algo en la marca DOD es de mejor calidad al menos con el EQ
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Tenemos una manguera para 20, así que ambas mesas nos van bien.

    El problema es que el presupuesto es de 750 €.

    Gracias por tu interés.

    Saludos

    Javier

  4. #4
    no estoy al tanto de la calidad de las mesas...lo q si te puedo decir es ese crossover yo lo tengo y he tenido unos cuantos problemas con el....no quiero decir todos sean malos pero a mis e me cortaban los hi los mutes no respondian etc etc....y tb eh notado que tiene muy baja calidad en el corte sobre todo se nota mucho en los hi....saludos

  5.  
  6. #5
    Amigo Javier, Buen dia, tengo experiencia con ambas marcas y de corazon te recomiendo la segunda opcion, es de bastante versatilidad y de calidad excelente, use la cfx12 y ahora para eventos pequeños tengo la cfx20mkII y no me ha presentado problemas. ahh, los efectos de esta mesa son a 32 bits, lo que hace que este se escuche mas real y con mejor presencia.

  7. #6
    Hola Javier... Que tal?

    En tu opcion de eq...
    Presentas este:

    FBQ3102 - BEHRINGER - ULTRAGRAPH PRO

    Luego te dicen Dod...


    DOD SR231

    Y Ahora yo te digo este..



    Yo prefiero el Dbx. Bueno.. De paso lo uso.. Y me gusta mucho

    P.D.. Espero que nadie se sienta ofendido por el hecho de que subo fotos muchas veces.. Lo hago solo porque soy un amante del diseño y fotografia frustrado

    Saludos y bendiciones

  8. #7
    yo te recomiendo buscar otro eq (el DOD es buena opcion) pero si te alcanza la plata, busca un DBX 231, ojo: modelo 231, es solo un poco mas caro que el behringer y anda muuucho mejor. en cuanto a la mixer, me quedo con la mackie.


    saludos
    .....todavia no encuentro una firma que me guste.....

  9. #8

    Elección

    Hola a todos y gracias por vuestro interés.

    Creo que mi elección final será el mezclador Mackie a secas.

    Saludos

    Javier

  10.  

Temas similares

  1. Comparativa DAS Sub18A - DAS Avant 18A
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 ago 2010, 12:45
  2. Comparativa entre Powersoft o Camco
    Antonio Sanchez Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 feb 2008, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •