Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Aero 38a de d.a.s.

    saludos a todos gracias por sus respuestas en cuanto al morrison la-30nd
    me fueron muy utiles.
    pero ahora estoy optando por comprar el aero 38a de das este sistema
    es mucho mas caro que el morrison les agradeceria que me dieran su
    opinion sobre estas cajas gracias a todos.

  2. #2
    saludos.....

    Silvino yo he trabajando con DAS y la verdad estoy muy contento con este bafle
    no tengo ninguna queja me sirven de maravilla y ya estube trabajndo como unos 10 eventos y sin problemas suerte....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    España
    Mensajes
    46
    Yo trabajo con el aero 28a y estoy encantado, llevo ya 2 añitos con él y calidad precio por lo menos aqui en españa, es de lo mejor que he probado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Francisco Bobillo Montes Ver Mensaje
    Yo trabajo con el aero 28a y estoy encantado, llevo ya 2 añitos con él y calidad precio por lo menos aqui en españa, es de lo mejor que he probado.
    He "desabreviado" tu nombre para ajustarlo a las normas de nombre. Entiendo que Fco. era de Francisco.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    España
    Mensajes
    46
    Ok Martin, sin problema alguno, un saludo

  7. #6
    Buenas Silvino:
    Todavía no he leído ningún rider que despreciara el aero, es un pelín pesado para mi gusto (todo lo que pase de 25 kg para mí es pesado, salvo que sea una mujer que soporto hasta 60 kg!!)
    Fuera coñas creo que es mejor compra que la del morrison.
    Es un equipito bastante agradable y se pueden dar buenos bolos, es una empresa seria y además española, en tu caso no es ninguna ventaja pero en mi caso tengo que tirar por los de casa, el problema que tiene es que escupe mucho hacia atrás pero ese es un mal común de casi todas las marcas existentes... (Si Tienes técnico de monitores le puedo dar algunos consejillos...)
    Salud

  8. Hola Silvino y saludos a todos los Doperos.
    Yo he trabajado con las Aero 48, me que sorprendido por su calidad y presion sonora, es un buen sistema, las Aero 38 y 28 las pude escuchar en un Seminario Tecnico de DAS, que hubo en mi pais, si me gustaron tambien su repuesta, pero en lo personal me quedo con el Aero 48.
    Saludos 12Sound-Peru.
    Ser y No Parecer.
    Ing. Armando Sosa

  9. #8
    No es un equipo que tenga grandes problemas a la hora de realizar un buen show, pero padece de mucha discriminación.

    Mas que fijarme si esta a la altura técnica, prestaria atencion en cuanto a que sistemas de sonido tiene tu competidor directo, ese que cobra un servicio parecido a lo que tu cobras. Si este tiene alguna marca mas reconocida tendras problemas.

    Es mi humilde opinion.

  10.  
  11. #9
    Yo particularmente estoy muy contento con este sistema, nunca me lo han rechazado en ningun raider, aproximadamente el 70% de los llamados "grupos o artistas internacionales" que vienen a mi pais son argentinos, en la mayoria de los raiders figura como una de las opciones los sistemas AERO, lo hemos utilizados ademas con grupos brasileros, mexicanos, colombianos, puertorriqueños,etc y ninguna queja, no se si me lo aceptaron porque en mi pais no hay muchas opciones de array o porque son buenos de verdad, pero de que me lo aceptaron sin problemas, me lo aceptaron........ este sistema me a dado grandes satisfacciones, no le puedo pedir mas.....lo unico que me resta es estar agradecido a esta gente, en especial a la filial de Das Audio en Miami por todas las facilidades que me dieron para contar con este sistema, sino jamas iba contar con un array en este pais donde hacernos de buenos equipos es casi imposible.....te lo recomiendo por el excelente costo/beneficio que tienen, en mi caso por mas cagado que este de plata no se me pasa por la cabeza comprarme un sistema meyer, nexo o vdosc, puesto que en caso de grandes producciones estos artistas vienen con todos sus equipos, entiendase escenario, techo, sonido,luces, video, etc. Te lo recomiendo hermano, por lo menos en latinoamerica no vas a tener muchos problemas con estos equipos....
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  12. #10
    Ojo estoy de acuerdo contigo.

    Me parece que la relación precio calidad es muy buena.

    Pero nuestro compañero trabaja en México, no en Paraguay ni Argentina. Y allá hay mucho equipo de marca "Lider", por eso le sugería revisar a la competencia.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Aero 38A diferencias de señal
    Ruben Silva Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2009, 16:33
  2. Aero 38A sub aereos o al piso
    Ruben Silva Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 abr 2009, 00:19
  3. Aero ware
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 mar 2009, 16:26
  4. Aero 38
    Andres Parra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 nov 2008, 15:27
  5. Meyer Mica o Aero 38A
    Jose Francisco Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 ago 2008, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •