Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Hay algun tipo de programas para hacer esquemas de iluminacion??

    ¡¡Urgente!!
    Hola a todos
    El otro dia estuve en un auditorio y en la cabina vi que habian unos papeles
    con los esquemas del escenario donde hiva cada foco en cada bara y el tipo de foco
    Le pregunte al tecnico si habia algun programa y me dijo que a el los
    teatros ya se lo traen asi
    ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO PORFAVOR!!!

  2. #2
    Hay muchos programas de diseño que hacen eso como el AutoCad pero también los hay pensados para diseño de shows como el Stardraw o el VectorWorks (que es el que yo uso)

    Casi todos los fabricantes de equipos tanto de audio como iluminación te proporcionan los archivos con sus productos en formato DXF o DWG que son los archivos para programas que soporten Cad.

    Aquí te dejo unos plots que hice para un grupo con el que trabajo
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Plot nuevo.jpg   Light Plot Support.jpg   Plot Luces Pisos.jpg   Medidas Stage.jpg  
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    Estas son unas locuras que hice jugando con el Vector.

    Son mis primeros diseños en 3D
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Light Plot Top.JPG   Light Plot Iso.jpg   Light Plot Iso render.jpg   Stage 3D.jpg  
    Saludos desde Mexico YO

  4. #4
    ¿Alguno de ellos es gratuito? Si lo es, ¿dónde lo puedo descargar?
    Última edición por Martín Almazán; 19 jun 2008 a las 03:33 Razón: Editado por el moderador

  5.  
  6. #5
    Por desgracia no lo son, yo no conozco ninguno que sea gratuito.

    A mi me lo paso un colega que lo recibio como patrocinio por ser uno de los iluminadores mas reconocidos en mi pais.
    Saludos desde Mexico YO

  7. #6
    Buen dia, con el permiso de bola (saludos), David hay software gratuitos pero jamas y nunca te funcionaran en directo sin la interface, te coloco un ejemplo para que lo revices http://www.daslight.com en esa direccion encontraras en la parte de "bajar software" baja todo lo que tu desees y pruebalo hay una parte de construccion en 3d ahi esta lo que creo que tu necesitas. Saludos y espero te sirva.

  8. #7
    Luis se ve muy bien ese programa ya me lo estoy bajando, gracias por el aporte
    Saludos desde Mexico YO

  9. #8
    Jose es bastante bueno, baja el beta ahi configuras, diseñas, montas y lo mejor es que lo haces correr en 3d casi que en tiempo real, cuando abras el programa te saldra como DEMO, para que cambie eso solo debes conectar la interface, pero, esto no implica en nada para trabajarlo, osea, no te condiciona. Saludos. ahhh, si por casualidad tienes o consigues el manual en español del amplificador macrotech 3600vz, te lo agradeceria bola.

  10.  

Temas similares

  1. Que pc o laptop para estos programas
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 jun 2012, 17:56
  2. Programas para videoproyector
    Juan Cabut en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 jul 2009, 02:27
  3. Esquemas de iluminación
    Javier Machuca en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 nov 2008, 07:29
  4. Esquemas iluminacion
    Bernardo García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 sep 2007, 17:34
  5. Programas para diseñar audio
    Camilo Smith en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 ago 2007, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •