Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Afial unas fotillos

    hola chicos ayer estuve en el afial del palacio de cristal [Moderador - Feria en Madrid, España]

    bueno no esta mal pero noto que faltam muchas marcas por si solas
    los estants del monton
    el estan de beyma muy triste

    las pruebas de sonido se suspendieron por la lluvia


    Última edición por Martín Almazán; 09 feb 2007 a las 06:24

  2. #2

    mas





  3. #3

  4. #4
    Yo estuve ayer viernes por Afial y las pruebas si que las hicieron (al menos por la tarde), sobre las pruebas decir:

    NO se venden equipos al limite de volumen con las etapas en "peak" todo el rato. Incluso en marcas muy pero se notaba una distorsion en exceso.

    En graves me quedo con el master audio (aunque me sorpredieron la gente de triple onda) y en agudos quizas con el nexo (aunque estos fueron un claro ejempo de como no hay que llevar un equipo en cuestion de volumen)

    La feria en general muy interesante, excepto esa mania que tienen algunos distribuidores de no dar el PVP...peor para ellos, creo yo.

    Por cierto, me encuentro aqui en España que como empresa profesional de audio e iluminación encontramos mejores precios en tiendas online (Alfasoni, music productiv, music store,...) al publico que los propios distribuidores oficiales de las marcas. Y el trato.....los alemanes por ejemplo siempre me han tratado MUY MUY bien, devoluciones y envios el mismo dia e incluso algun regalito que otro.

    Esto os pasa a todos??o es solo cosa nuestra?

    Gracias y un saludo,

  5.  
  6. #5
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh peazo cajon jajaja

Temas similares

  1. K-array.........................afial
    Alfredo Jorquera Cañamero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 53
    Último mensaje: 19 nov 2010, 12:04
  2. Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2008, 17:52
  3. Foro Afial
    Rosa Perez Lopez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 dic 2007, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •