Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104

    Caidas de escenarios

    Hola amigos el otro dia mirando alguna par de videos, encontre cosas sorprendentes. Estaria bueno crear algo por aca con accidentes que se relacionan al armado de escenarios y equipamiento. Como para que la gente tenga en cuenta de las precauciones que hay que tenery tmb saber como se arma un array y demas estructuras que forman un escenarios ya sea para estadios, teatros. etc. Si tienen algo copiar el link por aca estaria bueno.
    Un abrazo y saludos a todos.

  2. #2
    Hola Pablo, yo no soy un supersticioso pero hablar de estos temas me da pánico, alergia y dolor....
    Yo soy freelance, trabajo con grupos y empresas, mayoritariamente con estas últimas, no he sufrido ningún accidente en mis carnes, pero a mi alrededor ya vi muchas, y no las quiero comentar por que el psicólogo me dijo que las olvidara(esto es coña, pero no sé como se colocan los emoticons ja,ja)...Y otras muchas que son potenciales:camiones sin plataformas hidraulicas, que en muchos casos eran tablas de madera sujetas a nada...,trailers pasadísimos de peso, que es el pan nuestro de cada día..., generadores sin toma de tierra, cada vez menos,la evolución del chispas....hasta he tenido rebotes con el empresario por que se negaba a comprarme los guantes!!!En fín otro de los muchos apartados en los que estamos a la buena de dios, la seguridad...,Muchas veces me pregunto por que co***es no estudiaría medicina....
    Salud y pasión amigos...

  3. #3
    Tengamos cautela a la hora de trabajar, respeto por la tension y a las estructuras. Es breve pero no hay mas nada para decir.

    UN ABRAZO PARA TODOS LOS DOPEROS.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  4. #4
    A mi me interesa especialmente ver algún video del proceso de montajes de line arrays.
    Si alguien sabe de algún link .....

    Gracias

  5.  
  6. Noticia un poco antigua, pero viene "a cuento"...
    Madrid vigilará el montaje de escenarios de conciertos.
    http://www.adn.es/ciudadanos/2007070...scenarios.html

  7. #6
    Pablo no esta bueno lo que posteaste, deberias pensar que los accidentes son muy desafortrunados. Que le parezca bueno a un chef que no tiene nada que ver con nuestra profecion bue... pero, que se yo, ami me pone mal ver accidentes laborales de nuestro palo.

    Un abrazo.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104
    Hola Esteban pensas que puse esto para divertirme, estas equivocado amigo, acaso no vemos miles de veces en television campañas de transitos. Pensas que esas campañas estan de gusto o para que las vean curiosos, nada que ver estan para prevenir. Mi intension es apuntar a lo que conto Diego de todas las cosas que nos pueden pasar en nuestra profecion, que sin duda es muy arriesgada. Nada mas.
    Saludos a todos.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Diego Güiz Ver Mensaje
    A mi me interesa especialmente ver algún video del proceso de montajes de line arrays.
    Si alguien sabe de algún link .....

    Gracias
    Quizás uno de esos técnicos de monitores que te traen por la calle de la amargura te pueden enseñar si apareces un par de horas antes de lo previsto

  10.  
  11. #9
    Suavizemos las cosas, y mejor veamos este par de videos:

    El primero, es muy gracioso, pero desafortunadamente, dejó sin ingresos durante 6 meses a todos los empleados de este cantante:

    http://www.youtube.com/watch?v=SB4GL...eature=related

    Y el segundo...no sé ustedes qué opinen:

    http://www.youtube.com/watch?v=E7Td_...eature=related

  12. #10
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Un viacrucis...sin caídas... (de señal)
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 28 abr 2010, 08:30
  2. Lanza llamas para escenarios
    Luis Barrientos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 oct 2008, 07:47
  3. Escenarios cometa
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 ago 2008, 17:52
  4. Resp.: 20
    Último mensaje: 13 feb 2008, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •