Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    El fin de semana me contaron lo que paso en el accidente, un colega de la empresa de audio que viajaba en la misma camioneta y sobrevivo nos comento que el conductor iba a casi 180Km por hora con audífonos puestos y dio alcance a un camión, al tratar de esquivarlo viro a la izquierda por lo que el golpe fue directo en el asiento del copiloto (Roberto).

    La empresa de las camionetas ofrece la cantidad de $100,000.00 (U$10,000.00) para cubrir los gastos de los 6 lesionados y los dos fallecidos, lo cual es una verdadera burla, pero lo pero no es eso, el artista para el cual estaban trabajando Pepe Aguilar, dijo en entrevista para TV que el no conocía a los técnicos ya que estaban a prueba para entrar a trabajar con el y que estas cosas son gajes del oficio por lo que lo único que el podía hacer era darle el pésame a los familiares y ya.

    Como ven esto demuestra que si nosotros no hacemos algo a nadie mas le importa lo que nos pueda pasar.
    Saludos desde Mexico YO

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    El fin de semana me contaron lo que paso en el accidente, un colega de la empresa de audio que viajaba en la misma camioneta y sobrevivo nos comento que el conductor iba a casi 180Km por hora con audífonos puestos y dio alcance a un camión, al tratar de esquivarlo viro a la izquierda por lo que el golpe fue directo en el asiento del copiloto (Roberto).

    La empresa de las camionetas ofrece la cantidad de $100,000.00 (U$10,000.00) para cubrir los gastos de los 6 lesionados y los dos fallecidos, lo cual es una verdadera burla, pero lo pero no es eso, el artista para el cual estaban trabajando Pepe Aguilar, dijo en entrevista para TV que el no conocía a los técnicos ya que estaban a prueba para entrar a trabajar con el y que estas cosas son gajes del oficio por lo que lo único que el podía hacer era darle el pésame a los familiares y ya.

    Como ven esto demuestra que si nosotros no hacemos algo a nadie mas le importa lo que nos pueda pasar.
    Perdon!! aqui en la argentina los llamamos HIJOS DE ****!!! insensibles, desagradecidos, solo les importa su imagen , total para ellos murieron 2 desconocidos, ellos viajan en micros muy comodos, mientras el staff va amontonado como vacas, mil disculpas por mis expresiones , es que es inaceptable las palabras del " artista ", quien se cree para poner a prueba el trabajo y profesionalidad que llevamos en las espaldas durante años, muy mal,estoy indigando!!! te acompaño en el duelo estimado Bola, y seguramente tus amigos estaran en tu corazon en
    cada show, un fuerte abrazo.-

  3.  
  4. #13

    sentido pesame

    comparto sus tristesas amigos mios y mi mas sentido pesame para su familia. ya que se nos fue un gran colega, mis amigos que si lo conocieron extrañaran lo divertido y empeñado en su travajo Q.D.P.D

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Etapa muy caliente
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 ago 2009, 16:16
  2. Muy Buena Publicidad
    Nestor Espinoza en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 jul 2008, 09:05
  3. Se escucha muy diferente por que????
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 may 2008, 16:48
  4. Los celos son por guapo o porque me pagaban muy muy bien
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 22 abr 2008, 18:04
  5. Ruido Muy Con Una Frecuencia Muy Alta En El P.a
    Mariano Rossi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 ene 2008, 08:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •