Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Ayuda con cd player

    hola amigos del foro espero esten bien todos tengo una interrogante y es que deseo adquirir un cd palyer que lea mp3 pero no se si los que he visto me resulten tengo un bajo presupuesto ya revise los stanton c 324, los stanton c501, los american audio 510 y 710 ademas vi el velocity mp3, la pregunta es cual de estos me recomendarian segun sus experiencias muchas gracias a todos los que puedan ayudarme.

  2. #2
    segun el uso q le des los stanton no resisten mucha gira ... y si no tenes 220v no andan bien.

  3. #3

    cd player...

    no coicncido con el colega pablo....yo tengo 2 stanton y jamas eh tenido un problema...y sin exagerar cada una debe tener por lo menos 1000 fiestas de uso...saludos

  4. #4
    hace el esfuerzo, ahorra un poquito y comprate una denon aunque sea la mas sencilla y nos vemos dentro de por lo menos unos cinco años

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jul 2003
    País
    USA
    Mensajes
    53

    Denon

    creeo que los mejores son Los Denon , he probado los american audio , numark-, gemeni, , y te digo por esperiencia propia si lo quieres para trabajo buscate un Denon, -por otro lado ..no lo preguntas pero para reproducir MP3 creo que una de las mejores maneras es una computadora, al manejar gran informacion en musica,etc..los cd`,s no son muy praticos ,la mente de uno no es tan grande , poreso se te hace mejor una compu para este propocito.
    espero elijas lo mejor y a seguir echando ruido...
    Carlos U

  7. #6
    Hola Manuel, he visto trabajar a los AA 510 y no estaba nada mal, es cuestion de uso, pero mejor seria un Denon 4500, el modelo mas comercial de esta marca DENON aqui en mi pais, yo compre uno, me lo recomendaron aqui mismo, estaba muy bien pero, por cuestiones de negocio lo use muy poco y la vendi, te diria que estos aparatos leen de todo un poco mas y te leen el periodico (jeje), ahorra un poco y comprate uno bueno que te durara mucho tiempo claro que dependiendo de como la trates y del tipo de trabajo que le des, aqui la Denon le lleva $200 de diferencia a la AA 510, suerte.

  8. #7
    Me olvidaba, lo que dice Carlos es cierto con relacion a la Denon, no tengo nada con esta marca pero son muy guerreras, responden bien, no te dejaran mal parado y con relacion a la PC tambien seria una buena opcion, pero todo depende del negocio al cual te dedicas, piensalo y como dice Carlos, a seguir echando ruido...

    Salu2.

  9. #8
    muchas gracias a todos por sus opiniones y comentarios queria dejar en claro lo siguiente el reproductor que quiero comprar deberia leer mp3 porque en algunos lugares donde estamos haciendo sonidos en tarimas a veces los grupos que van con las coreografias me llevan la musica en mp3 y me ponen corredera en conseguir un dvd para poder poner las pista, no es para uso diario muchisimas gracias

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Nicaragua
    Mensajes
    19

    CD player

    manuel prueba con el DENON C615

  12. #10
    Yo tengo una Stanton C500 hace 2 años, ultimamente la estoy usando bien seguido y no me ha dado ningun problema, tengo un amigo que tuvo un modelo anterior plateado tambien Stanton y lo unico que le hizo despues de 5 años usandola en un pub todos los fines de semana es cambiarle los pulsadores de play, jamas tuvo otro problema. Se que las Denon son mas fuertes y ademas tienen mejor sonido. Hace poco probe una 4500 que me presto un amigo, muy buena maquina y no es demasiado cara.
    Una vez vino a mi casa el DJ con el que trabajo y un amigo que portaba una mochila, cuando le pregunte que tenia ahi saco una Denon antigua, que la llevaba a todas partes, le pregunte si funcionaba y se rio, al pobre aparato no se le veian ninguna letra ni simbolo de tanto uso q tenia , cuando la conectamos todo le funcionaba bien.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. AYUDA con Cable Insert con XLR
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 feb 2010, 19:27
  2. Dual player tascam 1700
    Omar Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 nov 2009, 13:21
  3. Consejo CD-Player
    Héctor Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 03 oct 2009, 21:16
  4. Ayuda con db!!!!
    Marcelo Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 45
    Último mensaje: 18 ago 2008, 17:01
  5. Stanton C500 dual cd player duda :)
    Juan Pablo Majul en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 nov 2007, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •