Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Quiero saber sobre las versarray 112 peavey

    quiero que me den su opinión de las versarray 112, ya que he trabaja con cajas pevey de driver de 44XT y me ha resultado muy eficiente, pues me producen una gran cantidad de db a un poca cantidad de wath. también otra cosa que me tiene en duda es que en panamá el remplaso de este driver de cinta cuesta 300 B/ y creo que esta muy exagerado para un driver que ni te aguante 200 wath peak. lo que quiero es que me sugieran si realmente compre peavey 112 o que compre otra marca, aunque he pensado en la DAS pero resulta que un juego que contiene 4 CA28 y un CA215 cuesta 35,000.00 B/ si treinta y cinco mil dolares. por lo que descarte la compra de esta marca y en cambio la Peavey versarray112 solo cuenta 1,365.00.

  2. #2
    Hola,
    Los drivers de cinta como tiene éste modelo se caracterizan por no necesitar guia de onda plana como en los casos de los motores de compresión convencionales.
    ¿El CA28 y CA215 que mencionas es activo o pasivo?
    También hay unos modelos chiquitos de DAS que son la serie VARIANT(seria la misma categoria que el Versarray,Short Throw), estan los modelos Variant25 de dos conos de 5" mas motor de agudos con diafragma de titanio de 3" y el Variant 112 que tiene un altavoz de 12" y dos drivers de agudos con diafragma de 3". También está en esta linea el Variant18A que es el SUB. En esta linea a diferencia del CA28que viene activo o pasivo los Variant sólo vienen activos.
    Hay otros modelos pequeños autoamplificados y pasivos de SKPro, de RCF, de JBL, de ADAMSON, DUS Beetles, etc etc etc...

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    se me paso aclarar que la CA28 es pasiva; tal vez paresca exajerado el Presio pero realmente este es el costo en panamá. también te pido que si logras obtener alguna imformasión tecniva de estos driver de sinta me lo envies al correo rigo704@hotmail.com. este costo es exagerado porque los que venden las linea DAS son asiaticos que compran para revender y por lógica tienen que aumentar el presio. e imaginate que las agencias que vende los productos en colombia los vienen a comprar a panamá, asi que imaginate que tan caro pueden estar estos y esta es la triste realidad de los paises tercemundista y para mantenernos al margen del sonido internasional tenemos que acatarnos a estos precio. por eso que muchas grabasiones que hacen el genero reggae en panamá lo hacen en computadoras donde solo gasta en un microfono y en una computadora y le sale muy bien, en cambio los que tenemos que peliar con el sonido en vivo tenemos que gastar fuera del ingreso porque un sonido para 2.000 persona solo te quieren pagar 200 dolares aunque haya un buen tecnico. lo que sucede es que hay mucha copetencia y muchos equipos hechos a cerrucho y cablos y lo que hacen es llenarle los ojos a la gente con muchas cajas y los que contratan estos servicios no toman en considerasión la calidad del sonido. asi que imaginate nadamas

  4. #4
    Yo acabo de adquirir dos vrx932 lap y dos sub 218sp de JBL.. y mi hermano suenan barbaros.. Claro es cuestión de tu presupuesto
    rolando2052

  5.  

Temas similares

  1. Opiniones versarray 112 peavey
    Jaime Carreño en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 abr 2012, 11:49
  2. Opiniones sobre las cajas peavey UL 215H
    Manuel Díez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 sep 2008, 06:59
  3. Quiero saber cortes de msl4
    Juan Carlos Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 may 2008, 22:56
  4. Quiero saber
    Enrique Armendariz Cevallos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 jul 2007, 16:55
  5. Versarray 112 Line Array
    Josè Soto Fuentes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 jul 2007, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •