Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Pérez Ver Mensaje
    Muchas gracias sera de gran ayuda, yo poseo 2 rack de amplificacion ( 4 amplis por rack) tengo casi todo interconectado pero la verdad sera de gran aporte solo una pregunta podras poner los diagramas del conexionado??? tomando en cuanta que se trabajara en modo estereo 2 MA2402 para graves 1 MT2400 para medios y 1 Mt 1200 para agudos asi como donde podre conseguir el modulo de C.A ?? saludos desde Puebla
    Ok, primero para poder hacerte lo que me pides es saber bien como lo usas, tienes un rack por lado o los usas independientes? (2 sistemas estereo) los procesadores están en los racks o están externos? Y cuantos bafles y de que tipo son los que alimentas?

    El modulo de CA lo puedes comprar ya sea en Furman o cualquiera del estilo pero lo mejor y mas barato es que lo hagas tu mismo, lo mas común es que pongas 2 o 4 salidas mas de las que necesitas para conectar algún aparato extra.
    Saludos desde Mexico YO

  2. #12
    Jaime, pues en lo que me respondes bien que sistemas usas y como los usas te hice estos diagramas, los hice tomando en cuenta sistemas JBL SRX725 y SRX728 2 bafles de cada uno por rack.

    Primero esta el panel de parcheo de audio, tu entrada al rack con puenteo y salida por vía del X-Over.

    La segunda imagen es el parcheo de la señal entre el X-Over y los Amps.

    La tercera es la conexión de las salidas de los Amps. a los conectores Neutrik Speakon NL-4, en las salidas de LOW solo se usan las terminales 1 y en las de Mid/Hi las terminales 1 son medios y las 2 son agudos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Patch Panel.jpg
Vistas: 1482
Tamaño:  29,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Parcheo Señal.jpg
Vistas: 945
Tamaño:  53,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Parcheo Bocinas.jpg
Vistas: 1379
Tamaño:  50,0 KB  
    Saludos desde Mexico YO

  3.  
  4. #13
    Ahora te dejo en la imagen 1 como quedaría conectado todo.

    La figura 2 es como podrías hacer tu panel de AC

    Y la 3 es como quedaría conectado el AC dentro del rack.

    Creo que te acabo de regalar una buena cantidad de dinero jajajaja ya que por hacer un rack de estos he cobrado muy bien pero todo sea por la comunidad.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Sistema.jpg
Vistas: 1818
Tamaño:  46,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Panel AC.jpg
Vistas: 547
Tamaño:  21,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  AC.jpg
Vistas: 562
Tamaño:  48,4 KB  
    Saludos desde Mexico YO

  5. #14
    que tal Jose Luis, que barbaro nos acabas de dar casi una clinica, deveras muy buena toda tu informacion , nuchas gracias y felicidades por ser tan compartido. nada mas creo que no estaria de mas alguna proteccion termomagnetica en el rack pack de ca., individual (por ampli) o general por todo el rack saludos¡¡
    soy una esponja dispuesta a absorber todo cuanto pueda aprender aqui

  6. #15
    Tengo una duda al poner los ventiladores en la parte trasera de los rack, no afectan la entrada de aire por ejemplo de los amplicadores crown? que su entrada de aire es por el frente y la salida o dispersion del aire es por los lados o por detras, al chocar al aire de los ventiladores colocados por atras,con el aire que entra por el frente, si se logra la intencion de que los amplificadores esten correctamente ventilados?, gracias y ojala opinen ya que esta es una de mi dudas existenciales.

  7. Hoal amigo Jose Luis (Bola), y un saludo a todos los Doperos,
    Amigo Bola, de donde pudistes conseguir esos graficos, es muy interesante todo lo que nos has podido compartir, me gustaria tener todos esos graficos y de otros equipos para poder utilizarlos en los Raider y en capacitacion., gracias por todo amigo.
    saludos 12Sound-Peru
    Ser y No Parecer.
    Ing. Armando Sosa

  8.  
  9. #17
    Buenísima tu idea de incorporar panel de parcheo, muchas gracias por compartir el diseño. saludos

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Ok, primero para poder hacerte lo que me pides es saber bien como lo usas, tienes un rack por lado o los usas independientes? (2 sistemas estereo) los procesadores están en los racks o están externos? Y cuantos bafles y de que tipo son los que alimentas?

    El modulo de CA lo puedes comprar ya sea en Furman o cualquiera del estilo pero lo mejor y mas barato es que lo hagas tu mismo, lo mas común es que pongas 2 o 4 salidas mas de las que necesitas para conectar algún aparato extra.
    Los rack son independientesy los procesadores son externos
    se alimentan 6 bafles por amplificador para gravez y 6 para medios/agudos

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Jaime, pues en lo que me respondes bien que sistemas usas y como los usas te hice estos diagramas, los hice tomando en cuenta sistemas JBL SRX725 y SRX728 2 bafles de cada uno por rack.

    Primero esta el panel de parcheo de audio, tu entrada al rack con puenteo y salida por vía del X-Over.

    La segunda imagen es el parcheo de la señal entre el X-Over y los Amps.

    La tercera es la conexión de las salidas de los Amps. a los conectores Neutrik Speakon NL-4, en las salidas de LOW solo se usan las terminales 1 y en las de Mid/Hi las terminales 1 son medios y las 2 son agudos.
    Muchas gracias despues de todo este tiempo alfin lo pude armar me fue de gran ayuda perdon por la tardanza para respondderte jejej

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Ahora te dejo en la imagen 1 como quedaría conectado todo.

    La figura 2 es como podrías hacer tu panel de AC

    Y la 3 es como quedaría conectado el AC dentro del rack.

    Creo que te acabo de regalar una buena cantidad de dinero jajajaja ya que por hacer un rack de estos he cobrado muy bien pero todo sea por la comunidad.
    Se agradece bastante......... gracias a jente como tu aprendemos bastante saludos desde puebla ya quedo armado en cuanto pueda le tomo fotos y te las muestro

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como armar un centro de carga!"!
    Guillermo Peña Núñez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 68
    Último mensaje: 02 ago 2019, 13:42
  2. Como se debe de hacer....
    Alexander Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2008, 08:47
  3. Como armar mi caja acustica
    Daniel Metal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 oct 2008, 11:12
  4. Como armar mi propia planta
    Nuñez Juan Manuel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 sep 2007, 18:12
  5. Como armar un xover para bajos de 18´´
    Jasson Martinez Gamarra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 jul 2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •